Kitin Muñoz y Letizia estuvieron liados. Libro "La soledad de la Reina" (Pilar Eyre) - Contenidos

Sigo con mucho interés vuestras opiniones sobre mi libro La soledad de la reina, y os agradezco vuestra actitud respetuosa, tanto si estáis de acuerdo, como si disentís, somos viejas amigas! Solo una aportación: en el libro queda clara la cronología de los hechos. Un abrazo muy fuerte para las moderadoras y las foreras!

Un abrazo también para tí, Pilar.

Espero que esta vez el Corte Inglés, en provincias, no te boicotee el libro (disimuladamente, claro) como me pasó con "Secretos y Mentiras de la familia Real".

Dijeron que se le había agotado y no estuvieron por la labor de pedírmelo.
 
Pero qué triste ni triste!!!

Un tiempo muy limitadito de pequeña en el exilio, lejos de las bombas que tuvo que sufrir hasta la reina Isabel de Inglaterra, en un ambiente exótico que para cualquier niña es una aventura, y mucha cabaña y mucha rata, pero tenía niñera ¿conocéis a alguien viviendo en una cabaña con ratas y con niñera, cocinera, etc.? Creo que Eyre está cargando las tintas en los aspectos menos favorables para ser congruente con el título del libro.

Luego que si pobrecita que Harald la despreció, y hasta para eso le buscan la coartada de una dote insuficiente para el suegro y una novia suicida que justificaría el desprecio. No conozco a nadie que no haya tenido al menos un amor contrariado en su vida. Es lo más normal del mundo hasta para la mujer más apetecible. Y casi de inmediato estaba prometida con otro que no estaba mal. Menuda tragedia! con lo que se ve en la vida real...

Otra cosa: consiguió tener 13 largos años de armonía con un maridito muy atado en corto, por Franco o por lo que fuera. Eso es más de lo que pueden decir muchas mujeres que encima tienen que trabajar y ocuparse de unos hijos y de la casa. Ya quisieran muchas esa "soledad".

Y cuando el maridito se le descarrió, tuvo la suerte de tener una hermana soltera que la apoyó, acompañó y se convirtió en su paño de lágrimas. Por no hablar de unos hijos que también estaban ahí.

Francamente, yo no veo la soledad por ninguna parte y sí veo una vida MUY PRIVILEGIADA en todos los sentidos, con contrariedades muy frecuentes pero extraordinariamente bien compensadas.

Mirando alrededor, compadecerse de la reina me parece un ejercicio de estulticia.

Pues pese a tu inteligente disertacion, me sigue pareciendo triste. Saludos
 
Hechos:

1) Leta y Kitín se separaron cuando Kitín conoció a Kalina
2) para quitársela de encima sin quedar mal, Kitín se la pasó a Felipín
3) Kitín y Kalina se conocieron en 1999
4) y Felipín y Leta, por lógica, también

Leta se casó con Guerrero en 1999, divorciándose un año después
Recibió el premio Larra en el 2000
Se incorporó a TVE en el 2001

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Pues pese a tu inteligente disertacion, me sigue pareciendo triste. Saludos

No quería ofenderte, RamelaBella. Es sólo que nunca viene mal poner las cosas en su justa perspectiva. Saludos.
 
Leta se casó con Guerrero en 1999, divorciándose un año después
Recibió el premio Larra en el 2000
Se incorporó a TVE en el 2001

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Bueno, pues entonces ya podemos decir sin equivocarnos que leti y la princesa se conocieron como tarde en el 1999.

Oye! que esto es un gran avance, que hasta ahora pensábamos que, a fuerza de ver las noticias mientras comía la princesa se enamoró de la locutora. Pues va a ser que no!
 
Leta se casó con Guerrero en 1999, divorciándose un año después
Recibió el premio Larra en el 2000
Se incorporó a TVE en el 2001

--- Unir Mensajes Automaticamente ---



No quería ofenderte, RamelaBella. Es sólo que nunca viene mal poner las cosas en su justa perspectiva. Saludos.

No, no me senti ofendida. Cuando digo que su vida ha sido triste es porque, para mi, ese adjetivo resume todo. Aunque Sofia haya luchado por manetener un status, motivar a su esposo a hacer dinero incluso con negocios no muy claros, casarse con un futuro rey, etc, desde mi perspectiva, sigue siendo una mujer triste y gris que ha tenido que soportar infidelidades e irrespetos de el rey.

Que tengas un lindo domingo.
 
QUÉ TRAMA TAN COMPLEJA . NI IKER CASILLAS, NI EL MISMÍSIMO JIMÉNEZ DEL OSO, NI SIQUIERA EL PROFESOR DE ARGUMOSA, EMINENTE PARAPSICÓLOGO, VIDENTE, Y UFÓLOGO.... SERÍAN CAPACES DE DESENTRAÑAR EL LÍO DEL MONTEPÍO QUE SE TRAEN ESTAS GENTES, QUE VIVEN DIRECTA O INDIRECTAMENTE DEL PUEBLO LLANO, Y PARA COLMO TENEMOS QUE HACERLES LA REVERENCIA Y DARLES TRATAMIENTO DE DOÑAS Y SAR.
Y ENCIMA LOS NOMBRAN LOS MAS ELEGANTES DEL AÑO, Y TENEMOS QUE COLOCAR A SUS PARIENTES EN ORGANISMOS PÚBLICOS.
 
QUÉ TRAMA TAN COMPLEJA . NI IKER CASILLAS, NI EL MISMÍSIMO JIMÉNEZ DEL OSO, NI SIQUIERA EL PROFESOR DE ARGUMOSA, EMINENTE PARAPSICÓLOGO, VIDENTE, Y UFÓLOGO.... SERÍAN CAPACES DE DESENTRAÑAR EL LÍO DEL MONTEPÍO QUE SE TRAEN ESTAS GENTES, QUE VIVEN DIRECTA O INDIRECTAMENTE DEL PUEBLO LLANO, Y PARA COLMO TENEMOS QUE HACERLES LA REVERENCIA Y DARLES TRATAMIENTO DE DOÑAS Y SAR.
Y ENCIMA LOS NOMBRAN LOS MAS ELEGANTES DEL AÑO, Y TENEMOS QUE COLOCAR A SUS PARIENTES EN ORGANISMOS PÚBLICOS.

¿Lo de Iker casillas es porque van a tener que parar un montón de "balones"?
No se de qué os escandalizáis. Leti es una tía moderrrrna y como tal ha tenido un sinfín de relaciones. Aquí viene la bifurcación: tía que tiene relaciones con quien le sale de los huevos (que podríamos llamar tía moderna que hace lo que más le apetece, que para eso se vive una vez) o...tía moderna que se lía con quien LE CONVIENE, con relaciones cual ESCALONES DE LA ENTRADA DEL PALACIO DE LA ZARZUELA...bueno, que tendrá sólo unos diez escalones...PUES COMO LA ESCALINATA DE LA PLAZA ESPAÑA DE ROMA.
 
se conocen desde el noventinueve, quiere decir que desde esa fecha estaban viéndose.......qué cosas no?
y el público pensando que sólo a partir de la cena....en casa de Erquicia.
había "algo" que no encajaba en eso de un romance tan rapido..........
 
Sigo con mucho interés vuestras opiniones sobre mi libro La soledad de la reina, y os agradezco vuestra actitud respetuosa, tanto si estáis de acuerdo, como si disentís, somos viejas amigas! Solo una aportación: en el libro queda clara la cronología de los hechos. Un abrazo muy fuerte para las moderadoras y las foreras!

Es un honor tenerte por aquí. Aprovecho para felicitarte por Ena y María la Brava, excelentes ambos. Estoy deseando que salga ya este último!!
 
Todo esto sólo demuestra que nuestrofuturo Rey -Dios no lo quiera- es tonto de remate. El tiene la culpa por haber metido al enemigo en casa y por ende su mamá, por no haberle metido dos guantazos bien metidos de pequeño y que se hubiera espabilado. Pero qué hombre con fundamento y gusto puede enamorarse de ese saco de huesos que ya se han tirado varios de sus amigos y con esa mala hostia y caracter avinagrado???????

Un tío educado para reinar y más en este país, donde la monarquía era ya un recuerdo del pasado hasta que palmó Franco y metieron al campechano, qué ha hecho???? En España no llevamos la monarquía en el ADN precisamente, así que lo mínimo que tenía que haber hecho era prepararse bien y casarse con una chica "adecuada". Ni siquiera una princesa de verdad, pero si una noble o alguien de su mismo estatus. En España no apoyamos a la corona haga lo que haga tipo Inglaterra, o porque da glamour y morbo tipo Mónaco, o porque somos muy abiertos de mente y todo nos parece bien, tipo monarquías escandinavas y danesas.... Aquí somos diferentes y no aguantamos ciertas cosas. Porque si hay que modernizarse y el principito debe casarse por amor, hay que modernizarse para todo y quitar la Monarquía. Es lo justo no? Que se hubiera quedado con la pinzzesa para desfogarse pero que hubiera casado con otra!! Este cachondeo de hacemos lo que queremos, mentimos y robamos (vease lamentable caso Urdanga) y encima vosotros nos mantenéis SE HA ACABADO!

Su elección fue la PEOR que pudo tomar y encima, sabiendo el carácter insufrible y nada dócil que tenía su futura mujer y que, sin duda, iba a perjudicar el desempeño de sus funciones y que iban a salir todos los tíos que habían fornicado con ella tarde o temprano; que se iba a saber que se la menda lió con su profe siendo menor con el consentimiento de su familia y que cuando se fue a México se tiró todo lo que pudo a pesar de estar con él; también que luego se casó por lo civil y el matrimonio duró un año y que en esos pocos añitos entre el divorcio y el almudenazo se zumbó a Kitín, al Tejera, a un señor casado (el de Siglo XXI) y seguro que a muchos más visto lo visto; Qué pensaba? que todo esto no iba a salir nunca? En fin, qué se puede esperar de un tío que a punto estuvo de tirarlo todo por la borda por una modelo de ropa interior y que faltó a sus obligaciones (faltando en el día de las Fuerzas Armadas) por meter un órdago al papi. Vaya verguenza.... Y no, no me vale con que ella es una chica liberada de su tiempo. Para mí su trayectoria, el tipo de tíos con los que estuvo (muchos famosos y con poder) y lo de simultanear tíos no es de mujeres modernas, es otra cosa. Pero repito; la culpa no es de ella.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
4K
Back