Kitin Muñoz y Letizia estuvieron liados. Libro "La soledad de la Reina" (Pilar Eyre) - Contenidos

No, yo creo que la cena fue como la coartada del asesino en las peliculas: se encarga de que todo el mundo lo vea el dia D, hora H.
Le pidio a Pedro que la invitara para tener la explicacion oficial de donde, cuando, como se conocieron; sabiendo que todo el mundo se lo preguntaria despues y se encargo de que hubiera muchos testigos. Pero eso no prueba que no se conocieran de antes. Lo que quizas no supiera Pedro Erquicia era toda la historia anterior.
Siempre he pensado que la de la foto con Felipe y uno de los Gomez-Acebo era ella.
 
1999 Se casa se lía con pijos, entre ellos el principito y este la enchufa en CNN, ¿como conoció a los pijos siendo una mujer de extracción muy humilde y desconocida?.. ya no queda duda del como. Pilar Eyre ha confirmado lo que lleva clamando este foro desde el inicio entró en TVE enchufada por el principito, era un ligue más de ese niñato y las actividades y CV de la inefable eran impresentables por mucha censura y fábula que pusieran desde arriba.



En esta foto siempre se ha especulado que la chica que aparece es ella, pero no cuadraban las fechas porque supuestamente entonces no se conocian ella y Felipe.
Me llamaba la atenciòn que esta mujer se veìa muy "en confianza" con ambos.
Ver el brazo de ella sobre un Felipe bobo.

lfbeltran1999.jpg
 
Última edición por un moderador:

muchas gracias ****

le he echado un vistazo y me ha sorprendido una pregunta a la que responde Pilar Eyre contado lo que conto la semana pasada en LOC: "como se ha enterado esta c****** "

ojala se animara hacer otra entrevista! sobre todo con lo que esta ocurriendo ahora con Hurtoandarin seria muy interesante preguntarle.
 
¿en serio? ¿ podrías poner el enlace?

Gracias.


Gracias flip, por darle el enlace a ¿link? es bueno ayudarnos entre nosotras e ir informando a las nuevas foreras.

No, yo creo que la cena fue como la coartada del asesino en las peliculas: se encarga de que todo el mundo lo vea el dia D, hora H.
Le pidio a Pedro que la invitara para tener la explicacion oficial de donde, cuando, como se conocieron; sabiendo que todo el mundo se lo preguntaria despues y se encargo de que hubiera muchos testigos. Pero eso no prueba que no se conocieran de antes. Lo que quizas no supiera Pedro Erquicia era toda la historia anterior.
Siempre he pensado que la de la foto con Felipe y uno de los Gomez-Acebo era ella.

Muy admisible tu comentario, estimada Cupcake, porqué no? en efecto necesitaba "el encuentro visible" y con testigos a partir del cual pueda contar la supuesta historia de amor.

En esta foto siempre se ha especulado que la chica que aparece es ella, pero no cuadraban las fechas porque supuestamente entonces no se conocian ella y Felipe.
Me llamaba la atenciòn que esta mujer se veìa muy "en confianza" con ambos.
Ver el brazo de ella sobre un Felipe bobo.

:a28::a28::a28:

ESA ES la foto a la que me estoy refiriendo desde temprano, gracias flip por subirla, siempre pensé que era ella, ahora calzan las fechas!!!
 
MAÑANA EN LA RADIO CON FEDERICO, ESTÁ PILAR EYRE PRESENTANDO SU LIBRO.

A VER SI ME HAGO CON ÉL. CON EL LIBRO, NO CON FEDE QUIERO DECIR

Pues no esperéis que hable de nada que comprometa la 'versión oficial' letiziera. Porque FJL es uno de los peones mediáticos del feliportizismo.

Llevará la cosa por las golferías del Rey y los sinsabores de la Reina.
Ojalá me equivoque.
 
ya que Pilar Eyre forea por aqui alguien sabe por qué ya no hace la sección de los tronos en Salvame con Peñafiel??
A mi me gustaba como lo hacía, ella si que daba nformación no como Peñafiel que no dice nada nuevo nunca y de repente de una semana para otro dejo de salir aunque si que alguna vez la vi en la Noria
¿Que pasó? ¿fue algún veto?
 
Y yo pienso que no sólo ella, forea por aqui, a veces me parece incluso haber leído a Don Peña!!!!!!!!

yo hay gente a la que veo en la tv hablando o escribiendo artículos sobre la monarquía y dan opiniones que he leído antes aquí como por ejemplo a Peñafiel, es decir, dicen o escriben cosas que piensas "leen cotilleando fijo"
 
Gracias flip, por darle el enlace a ¿link? es bueno ayudarnos entre nosotras e ir informando a las nuevas foreras.



Muy admisible tu comentario, estimada Cupcake, porqué no? en efecto necesitaba "el encuentro visible" y con testigos a partir del cual pueda contar la supuesta historia de amor.



ESA ES la foto a la que me estoy refiriendo desde temprano, gracias flip por subirla, siempre pensé que era ella, ahora calzan las fechas!!!

No agradezcas nada RosaMaria, que aquì todos colaboramos!. En esa foto en particular siempre me ha parecido ver a una Letizia en versiòn un poco ajamonada, vamos, como estaba cuando andaba en Mèxico, con brazos gruesos, como en la foto de la cerveza tekate. Existe una foto de esos tiempos en la que sale con sus padres, ahi se ve ella claramente e incluso el maquillaje, el rictus de la boca y la forma de las cejas son iguales, esa foto ya no la he encontrado, si despuès la tengo la subo.

Un saludo!.
 

Adjuntos

  • tekatera.jpg
    tekatera.jpg
    24,4 KB · Visitas: 26

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
606
Back