Kitin Muñoz y Letizia estuvieron liados. Libro "La soledad de la Reina" (Pilar Eyre) - Contenidos

http://www.youkioske.com/prensa-espanola/la-otra-cronica-el-mundo-14-enero-2012/

......


OTRAS "PERLAS" DEL LIBRO

EL NOVIO SORPRESA. Letizia Ortiz tenia pareja cuando conocio al principe Felipe. Pero segun la autora de La soledad de la reina no se trataria de David Tejera, su companero en CNN+ sino de Kitin Munoz. Segun especula Eyre, la relacion duro dos meses, hasta que el aventurero conocio a la princesa Kalina de Bulgaria. Para retirarse galantemente, presento a Letizia al principe, que entonces aun estaria saliendo con Eva Sannum. Esta version difiere de la oficial que sostiene que los principes de Asturias se conocieron en una cena en casa de Pedro Erquicia.

Me gusta lo de pasarle la chorba a un tio que a su vez tiene novia, para retirarse galantemente

caballero uno: cariño lo de anoche no estuvo mal, pero hoy si te he visto no me acuerdo, pero no te preocupes que me voy a retirar galantemente, te voy a presentar a un chico muy bueno y muy trabajador, y de muy buena familia

doncella: el Felipito? joder que braguetazo

caballero dos: vale Kitin pasame ese chochito, que cada calenton con la noruega en la India me sale por una pasta
 
Pues a mí no me parece descabellado que siendo periodista haya tenido acceso a Kitín Muñoz, a Felipe de Borbón y a n mil hombres importantes más. Ni siquiera hay que ser periodista de primer nivel para conocer gente importante o medianamente conocida. Basta con cubrir una fiesta nacional, un congreso o un evento empresarial donde el orador principal sea Felipe o un evento sobre la historia de las exploraciones españolas en el mundo para conocer a Kitín Muñoz, etcétera. Y la chica era vistosa hasta que se casó.


No la encuentro vistosa yo a Letizia, ni antes ni después de las cirugías. Físicamente una chica del montón y en lo tocante a personalidad, vulgar como ella sola. Los hombres no babean con la Ortiz. No es precisamente la Sara Carbonero de su generación, sino más bien corriente, con muchas ganas de destacar, eso sí, pero nada especial.

El ambiente del pijerío es muy cerrado y se mira con lupa a cualquier persona de nivel social inferior con ansias de trincar - como Urdangarín y Letizia - que pretenda entrar en ese círculo porque la gente importante - un término que está cambiando a toda velocidad, por cierto - se resiste a compartir el poder y el dinero.

Una cosa es asistir a un seminario, congreso o lo que sea donde haya políticos, empresarios, banqueros o pijos en general y otra que una chica tan ordinaria y tan cateta como la mutante logre pasar de meterse en la cama de algún despistado a ser novia oficial del susodicho.

Cualquier tío de ese nivel se da cuenta de que la Ortiz para un revolcón vale igual que cualquier otra, pero para tenerla al lado constantemente, como que no, porque es una mujer inmadura, superficial y a medio hacer, a la que sólo le interesa trepar, la pasta y el estatus social.

Excepción hecha de Felipe, claro, cuyo historial sentimental indica que le gustan las mujeres vulgares, supongo que para sentirse superior, ya que es tan mediocre, anodino y poco interesante, que da la impresión de que necesita rodearse de mujeres de clase inferior para sentir que es alguien o que tiene alguna importancia.

Si es cierto que salió con Kitín Muñoz, éste rápidamente se deshizo de ella, pasándosela al tonto del alelao. Eso de pasarse los rolletes de unos a otros da una idea del concepto que tienen de las mujeres.

Respecto a la soledad de la reina, ella se lo ha buscado. Para ser reina hay que ser muy put* y la lacas se ha tragado todos los cuernos del mundo para que la llamaran majestad, le hicieran reverencia y poder vivir en un palacio y disfrutar de incontables privilegios. Accedió a sacrificar su dignidad a cambio de estatus social. Eso es prostit*ción. Así que ajo y agua.

SALUD Y REPÚBLICA
 
A mi tampoco. Las mujeres que tenemos trabajos en los que hay oportunindad de ir a congresos, cursos y cosas de esas sabemos que salen hombres por todas partes, casados, solteros, ennoviados, fijos, contratados, conserjes, jefes o lo que sea. Vaya si no!! Si encima eres de las que dicen si a toda cuanta oportunidad sale pues fíjense y Leticia no sabía que algún día llegaría "el príncipito azul" para ser modosita y cauta la chica. Cuanto machismo jolín! A los hombres que se acuestan con quienes quieren no se les hace tanto tercer grado.

La logica de la caja fuerte. Si Borgia hubiera sabido que iba a acabar de Papa, no hubiera envenenado a tantos ¿o es que vamos a dejar de nombrar Papa a alguien porque se haya cargado a trece o catorce personas antes? Faltaria mas lo logico es meter toda la informacion de los asesinatos en una gran caja fuerte, para no violar su derecho a la intimidad.
 
A MI NO ME CUADRAN LAS FECHAS, EN EL ALMUDENAZO, A KALINA YA LE HABIAN HECHO LA RINOPLASTIA, QUE LA DEJÓ SIN APÉNDICE NASAL, CREO RECORDAR QUE LLEVABA UN MOLELITO HORRENDO, NO SE SI ME CONFUNDO, PERO CREO QUE LA PAREJA ES ANTERIOR A LA NORUEGA.

ADEMÁS MUÑOZ TUVO ALGO CON UNA NOBLE MARROQUÍ, ANTES DE LO DEL TORERO CON ELLA Y CON LA BAJITA PLATEÁ. NO SE EN QUE MOMENTO ENTRÓ LA ASTURIANA.QUE ALGUIEN LO ACLARE PLEASE.
 
A MI NO ME CUADRAN LAS FECHAS, EN EL ALMUDENAZO, A KALINA YA LE HABIAN HECHO LA RINOPLASTIA, QUE LA DEJÓ SIN APÉNDICE NASAL, CREO RECORDAR QUE LLEVABA UN MOLELITO HORRENDO, NO SE SI ME CONFUNDO, PERO CREO QUE LA PAREJA ES ANTERIOR A LA NORUEGA.

ADEMÁS MUÑOZ TUVO ALGO CON UNA NOBLE MARROQUÍ, ANTES DE LO DEL TORERO CON ELLA Y CON LA BAJITA PLATEÁ. NO SE EN QUE MOMENTO ENTRÓ LA ASTURIANA.QUE ALGUIEN LO ACLARE PLEASE.

igual fue entrar y salir
 
DuqueRian1.jpg

http://www.ventadeantiguedades.es/oscommerce/cartas/AgustinFernando.htm


Dª María de los Desamparados (Amparo) Muñoz y de Borbón (17 de noviembre de 1.834-19 de agosto de 1.864).
Dª María de los Milagros del Carmen Muñoz y de Borbón (27 de diciembre de 1.835-l 9 de julio de 1.903).
D. Agustín María Muñoz y de Borbón. (15 de marzo de 1.837-1.855).
D. Fernando Muñoz y de Borbón (27 de abril de 1.838-7 de diciembre de 1.910).
Dª María Cristina Muñoz y de Borbón (19 de abril de 1.840-20 de diciembre de 1.921).
D. Juan María Bautista Muñoz y de Borbón (29 de agosto de 1.841-.
D. Antonio de Padua Muñoz y de Borbón (23 de diciembre de 1.842-.
D. José María Muñoz y de Borbón (6 de febrero de 1.848-17 de diciembre de 1.863).
 
http://www.ventadeantiguedades.es/oscommerce/cartas/AgustinFernando_archivos/DuqueRian1.jpg
http://www.ventadeantiguedades.es/oscommerce/cartas/AgustinFernando.htm


Dª María de los Desamparados (Amparo) Muñoz y de Borbón (17 de noviembre de 1.834-19 de agosto de 1.864).
Dª María de los Milagros del Carmen Muñoz y de Borbón (27 de diciembre de 1.835-l 9 de julio de 1.903).
D. Agustín María Muñoz y de Borbón. (15 de marzo de 1.837-1.855).
D. Fernando Muñoz y de Borbón (27 de abril de 1.838-7 de diciembre de 1.910).
Dª María Cristina Muñoz y de Borbón (19 de abril de 1.840-20 de diciembre de 1.921).
D. Juan María Bautista Muñoz y de Borbón (29 de agosto de 1.841-.
D. Antonio de Padua Muñoz y de Borbón (23 de diciembre de 1.842-.
D. José María Muñoz y de Borbón (6 de febrero de 1.848-17 de diciembre de 1.863).


¿Y?

¿Pretendes decirnos que Felipin de todos los culos y Kitin de todas las narices son parientes?
 
Que vida mas triste la que ha llevado la reina Sofia, lo narrado por la periodista es como para ponerse a llorar, pero igual muestra que ella no es ninguna perita en dulce, pero la que era lo mas cercano a un monstruo era la mama, debia ser una mujer muy desagradable.

Pero qué triste ni triste!!!

Un tiempo muy limitadito de pequeña en el exilio, lejos de las bombas que tuvo que sufrir hasta la reina Isabel de Inglaterra, en un ambiente exótico que para cualquier niña es una aventura, y mucha cabaña y mucha rata, pero tenía niñera ¿conocéis a alguien viviendo en una cabaña con ratas y con niñera, cocinera, etc.? Creo que Eyre está cargando las tintas en los aspectos menos favorables para ser congruente con el título del libro.

Luego que si pobrecita que Harald la despreció, y hasta para eso le buscan la coartada de una dote insuficiente para el suegro y una novia suicida que justificaría el desprecio. No conozco a nadie que no haya tenido al menos un amor contrariado en su vida. Es lo más normal del mundo hasta para la mujer más apetecible. Y casi de inmediato estaba prometida con otro que no estaba mal. Menuda tragedia! con lo que se ve en la vida real...

Otra cosa: consiguió tener 13 largos años de armonía con un maridito muy atado en corto, por Franco o por lo que fuera. Eso es más de lo que pueden decir muchas mujeres que encima tienen que trabajar y ocuparse de unos hijos y de la casa. Ya quisieran muchas esa "soledad".

Y cuando el maridito se le descarrió, tuvo la suerte de tener una hermana soltera que la apoyó, acompañó y se convirtió en su paño de lágrimas. Por no hablar de unos hijos que también estaban ahí.

Francamente, yo no veo la soledad por ninguna parte y sí veo una vida MUY PRIVILEGIADA en todos los sentidos, con contrariedades muy frecuentes pero extraordinariamente bien compensadas.

Mirando alrededor, compadecerse de la reina me parece un ejercicio de estulticia.
 
kitin y letizia son dos iguales, unos trepas.
se manejan en el mismo circulo, buscando lo mismo: una presa.

kitin y letizia pudieron tener rollo, pero a kitin letizia no le servia para nada salvo para foll..
kitin ya cargó con la monster y se pusieron a hacer negocios en marruecos aprovechando los contactos casa bulgaria.

y letizia conoció a este mojón en el ambiente, porque tampoco felipe da para más de cabeza.
 
Back