Kitin Muñoz y Letizia estuvieron liados. Libro "La soledad de la Reina" (Pilar Eyre) - Contenidos

Para mí lo que Pilar Eyre deja claro, de ser cierto, es que no se conocieron en la cena de Erquicia como nos han inentado colar. Se conocieron muchisimo antes. Va a ser cierto, yo no lo creía, eso que comentaban que Leti era una de las que el principe alternaba mientras salia con Sannum.
Si Kitin presentó leti al principe al conocer a Kalina sería antes de la boda en el 2002. Por lo que sería cierto que el principe y mutante se conocian de hacia muuuuuucho tiempo.

Totalmente de acuerdo. Siempre leí que aquéllo, lo de la cena en casa de Erquicia, fué un invento ó un arreglo porque ya se conocían de "antes"
por cierto, cobraría a lo mejor, algo de vigencia esa foto en la que está mojamuto 127, con una chica muy "parecida" a azzpirante.
Y, sí Dña. Pilar Eyre tuvo la gentileza de estar con nosotros en el foro y no comentó nada al respecto, es posible que lo sabía pero no tenía pruebas suficientes o a lo mejor aún lo estaba investigando o no lo sabía..........tampoco recuerdo que le hayan hecho una pregunta al respecto, sin embargo en la hemeroteca del foro si está todas las respuestas y preguntas.
En cuanto a la soledad de la reina, disiento con algunas foreras en el sentido de que la reina debió echar tierra de por medio o fué una tonta.
Cada caso es un caso, no sabemos realmente qué es o a qué acuerdo llegaron Sofia y Juan Carlos, pero una cosa me queda claro, a pesar de que hayan tenido una vida matrimonial complicada, de cara a la ciudadanía se comportaron como REYES y eso es lo que cuenta, ahora lo otro, cada quien sabe su verdad.
Finalmente, felicito a Dña. Pilar Eyre, se está convirtiendo en una verdadera exploradora de su tiempo, en cuanto a investigaciones y redacciones de libros en este sentido como en el de Ma. La Brava y otro que no recuerdo el título, serán con el tiempo valiosos tesoros de biblioteca.
 
Sigo con mucho interés vuestras opiniones sobre mi libro La soledad de la reina, y os agradezco vuestra actitud respetuosa, tanto si estáis de acuerdo, como si disentís, somos viejas amigas! Solo una aportación: en el libro queda clara la cronología de los hechos. Un abrazo muy fuerte para las moderadoras y las foreras!
 
Bueno, el hecho que Kitin haya querido, digamos..........emular algo parecido a lo que hizo Colón descubriendo el nuevo mundo no quiera decir que azzpirante estuvo relacionada con todo el mundo, pero eso de que estuvo con él y luego de "palo y a la bolsa" te presento a Mojamuto 127 eso si parece que fué la chica con la que todos querían estar:a42: a lo mejor tenía algo de "chile" mexicano, qué se yo, algún "picante" que les encanta :24:
 
Sigo con mucho interés vuestras opiniones sobre mi libro La soledad de la reina, y os agradezco vuestra actitud respetuosa, tanto si estáis de acuerdo, como si disentís, somos viejas amigas! Solo una aportación: en el libro queda clara la cronología de los hechos. Un abrazo muy fuerte para las moderadoras y las foreras!


LOL
 
Muy interesante lo que se ve aquí del libro. Yo tengo un gran respeto por la figura de la Reina porque cumple su papel público a la perfección, que es lo único que se le exige.

En cuanto a los cotilleos sobre Letizia no me importa que haya tenido cien mil novios, todos a la vez o de uno en uno, lo que me importa es que nos digan mentiras sobre el pasado y la preparación de la persona que va a ocupar el papel de Doña Sofía y ya llevamos unas cuantas. Una mujer que ha estado con muchos hombres por pura estadística puede haber engañado a alguno, o haberse aprovechado de él, y no me parece una persona sin ética lo mejor al lado del Jefe del Estado. Me parece tan reprobable la actitud de Urdangarín como la de Letizia, y la forma en que no nos ha dicho la verdad, de ser ciertas tantas cosas como se dicen de ella.
 
Sigo con mucho interés vuestras opiniones sobre mi libro La soledad de la reina, y os agradezco vuestra actitud respetuosa, tanto si estáis de acuerdo, como si disentís, somos viejas amigas! Solo una aportación: en el libro queda clara la cronología de los hechos. Un abrazo muy fuerte para las moderadoras y las foreras!

Muchas gracias por el aporte adicional y por lo que me toca, la felicito una vez más.
Le preciso algo, cuando se habló lo de la infidelidad de Urdangarín yo si disenti mucho con usted porque dada una relación familiar tan exitosa no merecía una conjetura de esa naturaleza sin pruebas, mas ahora pienso que la crisis no era por infidelidad si no por lo que está pasando.
Que sigan los éxitos!!
 
Sigo con mucho interés vuestras opiniones sobre mi libro La soledad de la reina, y os agradezco vuestra actitud respetuosa, tanto si estáis de acuerdo, como si disentís, somos viejas amigas! Solo una aportación: en el libro queda clara la cronología de los hechos. Un abrazo muy fuerte para las moderadoras y las foreras!

Coincido con otra forera: ¿Se sabrá alguna vez toda la verdad sobre TODOS los miembros de la Royal Family?.
 
Muy interesante lo que se ve aquí del libro. Yo tengo un gran respeto por la figura de la Reina porque cumple su papel público a la perfección, que es lo único que se le exige.

En cuanto a los cotilleos sobre Letizia no me importa que haya tenido cien mil novios, todos a la vez o de uno en uno, lo que me importa es que nos digan mentiras sobre el pasado y la preparación de la persona que va a ocupar el papel de Doña Sofía y ya llevamos unas cuantas. Una mujer que ha estado con muchos hombres por pura estadística puede haber engañado a alguno, o haberse aprovechado de él, y no me parece una persona sin ética lo mejor al lado del Jefe del Estado. Me parece tan reprobable la actitud de Urdangarín como la de Letizia, y la forma en que no nos ha dicho la verdad, de ser ciertas tantas cosas como se dicen de ella.

Si pero hay diferencia, mientras Urdangarin nunca ha tenido posibilidad alguna de ser consorte de Jefa de Estado, Letizia es la consorte del futuro Jefe de Estado. Y que consten que las cosas que se dicen de Letizia no son inventos de este foro, las hemos ido leyendo desde que la conocemos, la ultima ha sido Pilar Eyre quien la ha sacado a la luz, lo de Francino lo dijo ABC, Waldo lo dijo en su dia de forma sibilina, David Tejera literalmente huyo delante de las camaras cuando Letizia iba entrar en su despacho y lo han dicho muchos medios, el cantante de Maná lo dijo si decirlo el mismo hace unos cuatro meses en el programa de Aruscity, se entendio todo, de Guerrero lo han dicho todos los medios, que fueron novios durante 10 años , se casaron y al año se separaron, del director de Siglo XXI lo dijo su ex mujer publicamente y añadio fue el motivo de su divorcio,
A Urdangarin lo juzgara la justicia, a Letizia nos la tendremos que tragar cual botella de aceite de ricino.

Este es el problema.
 
La logica de la caja fuerte. Si Borgia hubiera sabido que iba a acabar de Papa, no hubiera envenenado a tantos ¿o es que vamos a dejar de nombrar Papa a alguien porque se haya cargado a trece o catorce personas antes? Faltaria mas lo logico es meter toda la informacion de los asesinatos en una gran caja fuerte, para no violar su derecho a la intimidad.

Lógica de la caja fuerte? Para nada. A mi no me gusta nada Leticia en su rol, pero menos me gusta su marido que es quien tenía que haber sabido que tarde o temprano se iban a hacer conjeturas con su señora. El si que sabía lo que significa la monarquía, fue educado toda su vida para ello. Ahora tapan? Pues da igual que tapen porque saldrá a relucir. Mi comentario llevab ironía con lo de modosita y decente, porque nuestra Leticia algunas veces se nos quiere aparentar y le sale el pelo de la dehesa cada dos por tres, no lo puede evitar.
 
http://www.youkioske.com/prensa-espanola/la-otra-cronica-el-mundo-14-enero-2012/

......


OTRAS "PERLAS" DEL LIBRO

EL NOVIO SORPRESA. Letizia Ortiz tenia pareja cuando conocio al principe Felipe. Pero segun la autora de La soledad de la reina no se trataria de David Tejera, su companero en CNN+ sino de Kitin Munoz. Segun especula Eyre, la relacion duro dos meses, hasta que el aventurero conocio a la princesa Kalina de Bulgaria. Para retirarse galantemente, presento a Letizia al principe, que entonces aun estaria saliendo con Eva Sannum. Esta version difiere de la oficial que sostiene que los principes de Asturias se conocieron en una cena en casa de Pedro Erquicia.

Sigo con mucho interés vuestras opiniones sobre mi libro La soledad de la reina, y os agradezco vuestra actitud respetuosa, tanto si estáis de acuerdo, como si disentís, somos viejas amigas! Solo una aportación: en el libro queda clara la cronología de los hechos. Un abrazo muy fuerte para las moderadoras y las foreras!

Hechos:

1) Leta y Kitín se separaron cuando Kitín conoció a Kalina
2) para quitársela de encima sin quedar mal, Kitín se la pasó a Felipín
3) Kitín y Kalina se conocieron en 1999
4) y Felipín y Leta, por lógica, también
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
4K
Back