Kitin Muñoz y Letizia estuvieron liados. Libro "La soledad de la Reina" (Pilar Eyre) - Contenidos

Siempre me pareció rarísimo que el mejor amigo de Leti fuera Jaime Arturo del Burgo Azpíroz, que lo impusiera contra viento y marea de Zarzuela como testigo suyo en su segunda boda. ¿como lo había conocido? pues será que lo mismo que al tonto del segundo marido y supuestamente a esta caricatura de De la Cuadra Salcedo, .. ya no me quedan dudas Leti ni por trabajo, entró en RTVE enchufada por el Felipito, ni por estrato social o aficiones comunes podía ser amiga del Burgo, este Muñoz es pijo pero estaba más canino, no sé puede ser más cómodo nombrarle a él como tapadera que decir llanamente la verdad, porque esta sería demasiado fuerte sobre todo después de tanta mentira que se nos ha contado.

Perdon, quien ese Jaime? Por que te extraña?
 
A mi la reina,de una temporada para aqui me ha empezado a caer mal. Es una persona ambiciosa, que no se cree ni ella eso de que ni ella ni el rey mandaron a sus hijos a cazar principes y princesas.Lo que me sorprende es que apoye a un yerno presunto chorizo y sea incapaz de apoyar a Elena cuando esta decidio divorciarse de Jaime de Marichalar,tambien me parece fatal que apoye la presunta infidelidad de su hijo. No ha sido feliz en su matrimonio porque con quien ella se queria casar no pudo casarse porque prefirio hacerlo con una humilde costurera(Harald de Noruega).Al final se tuvo que casar con el unico que quedaba.
 
A mi la reina,de una temporada para aqui me ha empezado a caer mal. Es una persona ambiciosa, que no se cree ni ella eso de que ni ella ni el rey mandaron a sus hijos a cazar principes y princesas.Lo que me sorprende es que apoye a un yerno presunto chorizo y sea incapaz de apoyar a Elena cuando esta decidio divorciarse de Jaime de Marichalar,tambien me parece fatal que apoye la presunta infidelidad de su hijo. No ha sido feliz en su matrimonio porque con quien ella se queria casar no pudo casarse porque prefirio hacerlo con una humilde costurera(Harald de Noruega).Al final se tuvo que casar con el unico que quedaba.

menos hablar de la reina y cuéntanos que te parece los amorios de tu amada Leti
 
Las fechas cuadran? a mi me parece que kitin y su mujer estan casados de ANTES que el Almudenazo no?
o me equivoco?
Kitin va a por Cris mientras Flip esta con Eva
Cris pasa de él y Kitin se lia con Lety
Cris sigue pasando y conoce a Urdanga (que esta con otra a la que abandona rapidamente)
Kitin deja a Lety y se la presenta a Felipe
Kitin se casa con Kalina y Lety con Flip

coinciden las fechas?
 
Las fechas cuadran? a mi me parece que kitin y su mujer estan casados de ANTES que el Almudenazo no?
o me equivoco?
Kitin va a por Cris mientras Flip esta con Eva
Cris pasa de él y Kitin se lia con Lety
Cris sigue pasando y conoce a Urdanga (que esta con otra a la que abandona rapidamente)
Kitin deja a Lety y se la presenta a Felipe
Kitin se casa con Kalina y Lety con Flip

coinciden las fechas?

kitin se caso en 2002.

No sé a mi me parece muy raro, no sé de donde se lo habra sacado la Eyre porque que la merluza salia con Tejera a la vez que con Felipon y este se entero por la tv del compromiso es un hecho contrastado.
 
Cuadran, porque mientras Kitín (típico apodo pijo) está metido en el papel de aventurero, Felipe está presentando La España Salvaje con ayuda de.... BorjaCardelús Muñoz-Seca. Uno la mar y las chorradas americanas, sacando millonadas, poniendo el cazo en el Banco Hispanoamericano... y otras empresas que aflojaron muchísima pasta. Total, para hacerse dos canoas y conocer tribus malasias. Prototipo Urdangarín descarado, pero como no estaba emparentado aún, pues era libre y disponía de los millones avalados a su antojo. Estaba haciéndose el capitalito para que esos con los que quería emparentar, los germanos Grecia y los galoitalianos Borbón, lo aceptaran, sí o sí.

Felipe se dedicaba a los buitres, los gamos, los pájaros y las cabras montesas, saliendo en películas con animales que su papá escopeteaba (este perfil que le montaron era materno, su madre se lo confió a Borja Cardelús), y visitaba Asturias en octubre forzosamente, por el invento de los premios.

El famoso oculista de Oviedo, el abuelo de Letizia, que había sido el oculista oficial de Francisco Franco, uno de los mejores del mundo y sin duda de España, fue uno de los promotores de la Fundación principesca en Oviedo cuando Juan Carlos era dictador, y siguió siendo después su oculista también.

A mediados de los ochenta la familia Ortiz emigró de Asturias en busca de oportunidades pero con ascenso económico. Trabajó el padre bastante tiempo en la tele de Zaragoza, así que es natural que la familia viviera allí o su mujer e hijas pasaran mucho tiempo con los maños. Los Ortices harían amistades y cotactos en el entorno y navarro. De hecho, el extremeño Guerrero estaba echando los tejos a la universidad de Navarra.

En el 93-05 L. está en México, se lo pasa chipén con los mexicanos y mantiene broncas con Guerrero por teléfono; Kitín está envuelto en la sublimidad de las canoas en el Pacífico para impresionar a Juan Carlos, tonteando con Cristina; Felipe se ha convertido en un joven chulo de piscina y hace viajes con Isabel Sartorius montado en camello por Asia; Elena se casa con Marichalar; Cristina se monta en motos bultaco, navega y navega, y ve competiciones deportivas.

¿Queda algún cabo?

Telma Ortiz acompaña siempre a su abuela a ver el ambiente de los premios Príncipes de Asturias, ya que el oculista es un cabeza de ratón en Vetusta.
 
A mi la reina,de una temporada para aqui me ha empezado a caer mal. Es una persona ambiciosa, que no se cree ni ella eso de que ni ella ni el rey mandaron a sus hijos a cazar principes y princesas.Lo que me sorprende es que apoye a un yerno presunto chorizo y sea incapaz de apoyar a Elena cuando esta decidio divorciarse de Jaime de Marichalar,tambien me parece fatal que apoye la presunta infidelidad de su hijo. No ha sido feliz en su matrimonio porque con quien ella se queria casar no pudo casarse porque prefirio hacerlo con una humilde costurera(Harald de Noruega).Al final se tuvo que casar con el unico que quedaba.


Matizo una cosa, Sonia de Noruega no era para nada una humilde costurera. Sonia era hija de un empresario textil con almacenes tipo Galerias Preciados en Oslo. Niña bien de toda la vida, con papá forrado y con aspiraciones a ser "diseñadora de modas". Nunca me explicaré por qué los cursis del Hola, el Peñafiel y el resto se montaron semejante historia del rey y la modista. Lo mejor es cuando dicen que se cosió ella su vestido de boda, no jodan por Dios, Sonia lo que hizo fue diseñarlo.

Ah y para Silvia Sommerland, lo mismo. Trabajaba de azafata ese verano en las Olimpiadas por hacer algo. Era hija de un empresario alemán muy rico.
 
jesus, Kintin deja a Letizia por la Friki de Bulgaria y Harold dejo a Sofia por una dependienta con tendencias suicidas, y Noruega prefirio a Sonia que a Sofia? pero bueno ,estos borbones, que pasion por llevarse los restos! Y vaya, si todo esto es verdad, pues al final sera verdad tambien que Sofia apoya a Letizia... tiene tanto en comun .
Y lo de Kintin tiene logica, Letizia pudo concerlo haciendole una entrevista sobre ss expediciones y chorradas varias,. no?
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
3K
Back