Katerina Safarova (Isla de las tentaciones)

claramente manuel no es el perfil de hombre de kat jajaja solo lo esta utilizando para que no la expulsen de supervivientes, a ella le van otro tipo de persona
Qué tipo de persona?( Lo pregunto porque no tengo ni idea).
A mi me caía bien, no me la imaginaba de esta forma, solo sabiendo moverse mediante hombres.
 
Yo la sigo desde LIDLT y sólo vengo a comentar que me parece alucinante el nivel de vida de esta chica. Cenas de lujo, viajes de lujo, ropa de lujo… ¿de donde sale tal cantidad de pasta para pagar todo eso?
 
Yo la sigo desde LIDLT y sólo vengo a comentar que me parece alucinante el nivel de vida de esta chica. Cenas de lujo, viajes de lujo, ropa de lujo… ¿de donde sale tal cantidad de pasta para pagar todo eso?
Yo pienso lo mismo prima.

Es un nivel de vida altísimo sin dar palo al agua y su familia dudo que tenga tantísimo dinero.Ya que el nivel no es de familia acomodada sino mucho más alto
Mi teoría, aunque suene mal , es que se dedica a un oficio muy antiguo
Otra cosa no me explico
 
Yo pienso lo mismo prima.

Es un nivel de vida altísimo sin dar palo al agua y su familia dudo que tenga tantísimo dinero.Ya que el nivel no es de familia acomodada sino mucho más alto
Mi teoría, aunque suene mal , es que se dedica a un oficio muy antiguo
Otra cosa no me explico

Pienso igual. De modelo no se gana tanto. Esos viajes en business, los bolsos… ahí hay algo que se nos escapa.
 
Yo creo no obstante que puede ser eso, que se dedique a p. o con la de tontos que hay, se ha cogido a uno que le paga todo. Pero he flipado los últimos reels, estamos hablando de un nivel de vida exageradamente alto.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
549
Back