Kanye West, Rapero, ex de Kim Kardashian & Gili total.

He leído que su última genialidad era hacer coincidir la salida de las partes de su álbum con las respectivas salidas de álbum de Taylor Swift y Ariana Grande, con el fin, según lo que leí, de reventar el lanzamiento de las otras dos. No se, no me cuadra porque no creo que el público objetivo sea el mismo y me parece una pirada de olla (bueno eso sí me cuadraría)
 
He leído que su última genialidad era hacer coincidir la salida de las partes de su álbum con las respectivas salidas de álbum de Taylor Swift y Ariana Grande, con el fin, según lo que leí, de reventar el lanzamiento de las otras dos. No se, no me cuadra porque no creo que el público objetivo sea el mismo y me parece una pirada de olla (bueno eso sí me cuadraría)
A ver si el opacado va a ser él 😁.
Entiendo que es parte de su trastorno mental pero tiene un concepto de si mismo bastante elevado,narcisista a tope
 
He leído que su última genialidad era hacer coincidir la salida de las partes de su álbum con las respectivas salidas de álbum de Taylor Swift y Ariana Grande, con el fin, según lo que leí, de reventar el lanzamiento de las otras dos. No se, no me cuadra porque no creo que el público objetivo sea el mismo y me parece una pirada de olla (bueno eso sí me cuadraría)
Cuckoo I Feel Crazy GIF by arbeiterkammer
 
Me uno a este hilo a ver si nos juntamos varias que quieran cotillear sobre kanye.

Para empezar decir que he sido fan de él desde su primer disco, es increíblemente talentoso como productor musical y más tarde demostró que también lo era escribiendo y rapeando.

Obviamente sufre un trastorno psicológico, pero eso no le excusa para tratar así a las mujeres. Soy de las que piensa que solo está con mujeres blancas para humillarlas… siempre ha sido muy pro-black y ahora esto?

Su Instagram está repleto de fotos en pelotas de su mujer… y no lo soporto! Tiene que parar de comportarse así y empezar a ser un ejemplo para sus hijos, o es que a él le gustaría que el futuro marido de North le haga lo que le hace él a Bianca?
Totalmente de acuetdo, quiere humillar a mujeres blancas. Por eso odia a Taylor Swifft.
 
Soy yo o parece en todas (menos la última) fotos que está incómoda??? es muy bizarro esto. Me da vibes "me han obligado"
 
Back