Kanye West, Rapero, ex de Kim Kardashian & Gili total.

Me pone los pelos de punta este tío.....no sé si es que está mal de la cabeza ...en plan enfermedad psicológica o es un impresentable sin límite....
 
Me pone los pelos de punta este tío.....no sé si es que está mal de la cabeza ...en plan enfermedad psicológica o es un impresentable sin límite....
Es bipolar y rechaza la medicación pero tb impresentable, imagino que influye el tener tanta pasta de joven y que idolatre la gente, te hace ser un poco más gilip*llas y perder el sentido del ridículo. Lo de la chica ya ni me lo explico
 
Me uno a este hilo a ver si nos juntamos varias que quieran cotillear sobre kanye.

Para empezar decir que he sido fan de él desde su primer disco, es increíblemente talentoso como productor musical y más tarde demostró que también lo era escribiendo y rapeando.

Obviamente sufre un trastorno psicológico, pero eso no le excusa para tratar así a las mujeres. Soy de las que piensa que solo está con mujeres blancas para humillarlas… siempre ha sido muy pro-black y ahora esto?

Su Instagram está repleto de fotos en pelotas de su mujer… y no lo soporto! Tiene que parar de comportarse así y empezar a ser un ejemplo para sus hijos, o es que a él le gustaría que el futuro marido de North le haga lo que le hace él a Bianca?
 
Me uno a este hilo a ver si nos juntamos varias que quieran cotillear sobre kanye.

Para empezar decir que he sido fan de él desde su primer disco, es increíblemente talentoso como productor musical y más tarde demostró que también lo era escribiendo y rapeando.

Obviamente sufre un trastorno psicológico, pero eso no le excusa para tratar así a las mujeres. Soy de las que piensa que solo está con mujeres blancas para humillarlas… siempre ha sido muy pro-black y ahora esto?

Su Instagram está repleto de fotos en pelotas de su mujer… y no lo soporto! Tiene que parar de comportarse así y empezar a ser un ejemplo para sus hijos, o es que a él le gustaría que el futuro marido de North le haga lo que le hace él a Bianca?
Ver el archivo adjunto 3396124

Para quien no lo sepa:

BURZUM es un grupo noruego de los 90's con un solo miembro: Varg Vikernes. Varg fue encarcelado por matar a Euronymous, miembro de la banda MAYHEM en la que Varg entró tras morir Dead.

A Varg se le fue la put* olla y empezó a quemar iglesias, entre otras cosas. Es un defensor total de la superioridad de la raza del norte de europa, ha hecho muchos vídeos (le han cerrado el canal de youtube) sobre la debilidad de la raza, por ejemplo, en españa… por la hibridación con los moros. Esto es totalmente cierto y una pena que no esté el vídeo porque como ejemplo de lo mal que sale la mezcla puso a Rossi de Palma (que la amo).

Total, que se ha calzado la camiseta de un nazi super nazi supremacista blanco y yo necesito que no pase desapercibido y que los demás vean lo mismo que yo en esta foto:

Ver el archivo adjunto 3396122


Varg lo ha visto y ha dicho lo siguiente:

 
Prima no pillo muy bien tu post.

El chico que parece indio con la camiseta de la esvástica nazi quién es? Y qué tiene que ver el grupo al que nombras con Kanye? Que lo ha defendido siendo un p*** nazi de mierda o qué?

Bueno, la cuestión es que aquí nuestro colega el rey del marketing ha subido ya tráiler de su próximo vídeo y tema y ha publicado las fechas en las que lanzará el disco que parece ser que lo ha dividido en 3 partes (o no sé si serán 3 discos)

IMG_0101.png

Supongo que por eso se ha pasado todos estos días subiendo fotos de su mujer medio desnuda y con máscaras negras…
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back