Julio José Iglesias Preysler se divorcia

Algo me suena haber leído, sí.

A mí Tom Cruise siempre me pareció de los más atractivos de Hollywood.
Hasta leí de quien se sospechaba que podría ser el verdadero padre, pero ahora no lo recuerdo.
Huy a mí Tom no me ha gustado nunca y como actor tampoco, creo que la única película donde me dije, bueno tiene un pase, fue Magnolia.
 
Hasta leí de quien se sospechaba que podría ser el verdadero padre, pero ahora no lo recuerdo.
Huy a mí Tom no me ha gustado nunca y como actor tampoco, creo que la única película donde me dije, bueno tiene un pase, fue Magnolia.
Como actor a mí no me mola tampoco, hablaba de su físico.

Quizás las únicas en las que está bien sean Magnolia y Eyes Wide Shut.
 
Tico Medina contó alguna vez que, efectivamente, tanto a Chabeli como a Julio José les mantenía totalmente. Aparte de una asignación mensual enorme ( en el caso de Chabely, escandalosa), comprándole las casas que tienen, incluyendo el rancho de la hija. De todas formas, cuando vienen a España cobran por todo lo que pueden: exclusivas ( se las reparten proporcionalmente) como si van a la tele o posan en un photocall. Menos mal es Julio es megamillonario porque los otros cinco hijos de Miranda son ya vagos redomados. Pero cuando se muera, la herencia no les dura 10 años, acostumbrados a vivir con Jeques sin mover un dedo ninguno.
Por supuesto el único que es rico por sí mismo es Enrique.
Vagos redomados? Las niñas parecían que iban a tener una carrera de modelos/influencers…. Como de estilo de vida … que pasó ?
 
Es verdad, las gemelas empezaron a salir en varias portadas, pero de repente pararon, ¿igual Julio o Miranda les han dicho que mejor perfil bajo?
Yo creo que no.
Que han salido como salen todas cuando tienen 18 años. Se les da oportunidad, de les invita al met etc
Sí consiguen una audiencia en 2/3 años las marcas invierten en ellas y les llueven oportunidades.
Si no despiertan nada entre su público demográfico pasan a los siguientes hijos de mayores de 18.
Hay gente que tiene éxito ( las Hadid, lily rose deep) y gente que finalmente no ( las hijas de lisa rina, el hijo de val Kilmer)
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back