Julio José Iglesias Preysler se divorcia

Yo creo que no.
Que han salido como salen todas cuando tienen 18 años. Se les da oportunidad, de les invita al met etc
Sí consiguen una audiencia en 2/3 años las marcas invierten en ellas y les llueven oportunidades.
Si no despiertan nada entre su público demográfico pasan a los siguientes hijos de mayores de 18.
Hay gente que tiene éxito ( las Hadid, lily rose deep) y gente que finalmente no ( las hijas de lisa rina, el hijo de val Kilmer)
El hijo de Val kilmer se parece (y mucho) a Ana de Armas
 
Yo creo que no.
Que han salido como salen todas cuando tienen 18 años. Se les da oportunidad, de les invita al met etc
Sí consiguen una audiencia en 2/3 años las marcas invierten en ellas y les llueven oportunidades.
Si no despiertan nada entre su público demográfico pasan a los siguientes hijos de mayores de 18.
Hay gente que tiene éxito ( las Hadid, lily rose deep) y gente que finalmente no ( las hijas de lisa rina, el hijo de val Kilmer)
Es que las gemelas eran preciosas de pequeñas, pero ahora tienen cara de pan. No sé si por genética ( no me parece la verdad, porque Miranda es delgadísima de cara, y de todo, y Julio tb), o porque ya llevan bastantes operaciones.
Como modelos son feas.
 
Es que las gemelas eran preciosas de pequeñas, pero ahora tienen cara de pan. No sé si por genética ( no me parece la verdad, porque Miranda es delgadísima de cara, y de todo, y Julio tb), o porque ya llevan bastantes operaciones.
Como modelos son feas.
Pues yo las veo muy monas.
Pero creo que hoy en día si quieres ser influencer tienes que currartelo mucho o un poco y a lo mejor estaban acostumbradas a que se lo hicieran todo.
También tiene que ser una falta de motivación muy grande cuando sabes que los 2 promeros años de influencer no vas a pasar de los 1-2 millones cuando tu padre Julio tiene 600 millones y te puede mantener…. Que si , que hay hijos de billonario a que les encanta ganarse su propio dinero pero estas dos no parecen ser el caso.


Por cierto que fuerte está Miranda que se puso a parir como 5 hijos !!!! Mi madre siempre me dijo que Miranda también los hizo para que sus hijos se quedasen con más dinero que los de parte de la Presley (que son 3), y porque no tenia otro oficio ni beneficio.
 
Uy, yo tengo serias dudas de que Julio le deje más dinero. Si acaso potwue son cinco, pero me juego el cuello de que a Chabely le deja más que a nadie…aparte de lo que ya le ha dado en estos 53 años de vida. Vamos que le deja pagada la boda a los nietos.
 
“Aviejada”?
Con 73 años, bastantes mas que él. Una belleza.
Con la mandíbula completamente torcida hacia un lado, ahora y de joven. De cañón nada de nada.

1692173351132.png


1692173734262.png
Fue la introductora de Tom en la cienciología, y no me gusta Cruise pero a cada uno lo suyo.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back