Julio José Iglesias Preysler se divorcia

Tras comentar en ¡HOLA! cómo están todos sus hijos en estos momentos de sus vidas, admite: “El que lo está pasando peor es Julio con lo de su separación”. Es “una pena… pero las parejas se desgastan”, añade sobre el difícil momento que está atravesando el segundo de sus hijos.
 
1613398658_721208_1613398956_noticia_normal_recorte1.jpg

A ella le cortas el pelo con un estilo masculino moderno, y la dejas de maquillar y le pones una camisa....y.....se parece a River Phoenix....tiene mandibula, nuez y cara de tio total !
Modelo de.....Carrefu, Lidl o Pryca :-p
Ademas por lo que le pide a su ya ex.....( 10.000 Euros al mes ( 700 para comida del perro y demas....) ) esta quiere chupar del suegro si o si y vivir del cuento....
Julay Joseph....buscate a alguien que te quiera de verdad como tu eres....al menos pareces muy simpatico y amable de cara a la galeria....y dejate de cuentos que ya son 47....no 20 !
 
Yo creo que depende de la familia de cada uno, fíjate en Joaquín Torres el arquitecto de los famosos, este incluso se casó y tuvo dos hijos, y hace 5 años se separó y se declaró gay. Y son más o menos de la misma edad, el arquitecto 50 años y Julio José 47 años.
Sí, claro. Son de edades similares pero Joaquín parece su abuelo. El arquitecto se ha hecho a sí mismo un mecanismo para sostenerse la dentadura y los ?
 

Lo que pide Charisse al mes​

  • 2.128 € por impuestos de la casa
  • 714 € en comida
  • 200 € para restaurantes y 100 más para el teléfono
  • 4.314 € para vacaciones, vestuario, artículos de aseo, de cosmética, gimnasio, hobbies, etc.
  • 400 € que gasta en el coche
  • 700 € en seguro médico
  • 700 € para la comida de su mascota
  • 600 € en cuidado personal
Madre mía lo de la mascota y los 4k para gastos superfluos. Con esa cantidad de un solo mes, puedo vivir más de medio año tranquilita..

Entre la comida del perro y la de ella sólo hay 14 pavos de diferencia ?
 
Si ella como dice, renunció a su ¿ fructífera y muy lucrativa? carrera de modelo, fue porque ella quiso, no creo que Julio la haya amenazado con una pistola para que dejara de trabajar; no creo que a Julio sea del tipo machista y opresor que quiere tener a la esposa de ama de casa, ella dejó de trabajar porque así lo quiso
 

Es de un morro que se lo pisa querer seguir comiendo fuera... pero que lo pague tu ex.

Espero que el juez le dé un buen zasca.

Edito para añadir que no sólo quiere seguir comiendo fuera a cargo de su ex, sino también irse de vacaciones, ponerse bótox, vestirse, gym... esta tipa no tiene vergüenza alguna. Madre mía, ppfffff.
 
Pero ellos se casaron en España y es competente ¿Miami? sin hijos.

Julay teniendo el padre q tiene me extraña q se deje trajinear en temas economicos.Podia haber herededado incluso.....
si ellos fijaron su residencia conyugal en Miami, si es competente el tribunal para conocer la causa de divorcio
 
Ver el archivo adjunto 1823785

A ella le cortas el pelo con un estilo masculino moderno, y la dejas de maquillar y le pones una camisa....y.....se parece a River Phoenix....tiene mandibula, nuez y cara de tio total !
Modelo de.....Carrefu, Lidl o Pryca :-p
Ademas por lo que le pide a su ya ex.....( 10.000 Euros al mes ( 700 para comida del perro y demas....) ) esta quiere chupar del suegro si o si y vivir del cuento....
Julay Joseph....buscate a alguien que te quiera de verdad como tu eres....al menos pareces muy simpatico y amable de cara a la galeria....y dejate de cuentos que ya son 47....no 20 !
Yo tambien me habia dado cuenta que esta chica tiene cara de hombre en esta foto.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back