Julio José Iglesias Preysler se divorcia

perdona, que decía el nunca bien ponderado Papuchi ???(conste que me encantaba, su desparpajo era a otro nivel)
El genial papuchi tenia una frase, una especie de coletilla que no era lo que decía, si no mas bien como lo pronunciaba y lo decía que te partías de risa. El decia aquello de esto me parece "raro raroooo rarooo". Si puedes buscar un video la gracia esta en como lo decía. Hubo un tiempo que el raro raro raro de papuchi te lo ponian al dos por tres en programas como el tomate y demas.

Pues eso, que su nieto, su divorcio, la Charisse y su circunstancia vital en su misma haria justicia al dicho de su abuelo, el grande grandisimo papuchi que en gloria esté.

Grandisimo papuchi. No ha vuelto a haber otro personaje como el.
 
El genial papuchi tenia una frase, una especie de coletilla que no era lo que decía, si no mas bien como lo pronunciaba y lo decía que te partías de risa. El decia aquello de esto me parece "raro raroooo rarooo". Si puedes buscar un video la gracia esta en como lo decía. Hubo un tiempo que el raro raro raro de papuchi te lo ponian al dos por tres en programas como el tomate y demas.

Pues eso, que su nieto, su divorcio, la Charisse y su circunstancia vital en su misma haria justicia al dicho de su abuelo, el grande grandisimo papuchi que en gloria esté.

Grandisimo papuchi. No ha vuelto a haber otro personaje como el.
te di gracias y ahora BINGO!!! fue un hombre con un desparpajo y salero como no he visto mas, razon llevas....GRANDE Papuchi
 
Es de un morro que se lo pisa querer seguir comiendo fuera... pero que lo pague tu ex.

Espero que el juez le dé un buen zasca.

Edito para añadir que no sólo quiere seguir comiendo fuera a cargo de su ex, sino también irse de vacaciones, ponerse bótox, vestirse, gym... esta tipa no tiene vergüenza alguna. Madre mía, ppfffff.
Pues 200 $ al mes para restaurantes será para desayunar pq para comer en sitios guay tiene para dos veces.
 
No se puede poner la mano en el fuego por nadie, pero yo a éste chico no le veo nada de gay. Aparte de que hable así en plan pijísimo, a él le gustan demasiado las mujeres. De hecho yo creo que el divorcio ha sido porque ella se ha cansado de los devaneos de él con toda la que se le ponía por delante.

Éste chico es en su forma de ser, una copia de su padre y su abuelo el papuchi. Muchos líos de faldas por doquier. Ya nos enteraremos después del juicio.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back