Julio José Iglesias Preysler se divorcia

Julio J ha ido de gira con Cher y con Julio Iglesias... telonero, sí, pero habrá cobrado un dinerito... por lo que, a poco que tenga, ya tiene algo más que cualquier hijo de vecino... Y se ve que su ex quiere participar de este patrimonio.
 

Suerte ha tenido Julio de no haber tenido hijos. Si no, en vez de 7000 pediría 20.000 para mantener el mismo estilo de vida
 
Estas personas como Julio jr., no deberían de casarse
...¡ nunca!, porque luego viene una vivilla que aparte de que te quiere bajar un buen pastón, se quiere quedar hasta con ¡ el perro!, literal...
 
Me cae bien este tipo.

Siempre me ha resultado agradable verle.

Dale Julio, defiende tus bolsillos, que lo tuyo, tuyo es.
 
A mí me extraña que Julio Iglesias, que es un zorro en cuestiones monetarias, no le haya dado el debido asesoramiento a su cachorro, teniendo como di en que tiene , un departamento jurídico
 
Ella tiene más nuez que él:


1613398658_721208_1613398956_noticia_normal_recorte1.jpg
 
Charisse pide 7.000 euros al mes para cubrir “todas sus necesidades”, que pasan desde su vestuario, viajes, gastos de la casa, seguro médico, regalos, gastos de su mascota y, lo más sorprendente, el dinero que necesita para su cuidados personales (peluquería, bótox, cera, bronceado) y que ascendería a casi 600 euros al mes.

 
A mí me extraña que Julio Iglesias, que es un zorro en cuestiones monetarias, no le haya dado el debido asesoramiento a su cachorro, teniendo como di en que tiene , un departamento jurídico

A Julio le ha costado mucho ganar su dinero... como para que vengan 4 trepas a quitárselo. Este pobre es un inútil. Aunque me cae muy bien.
 
Back