Julio José Iglesias Preysler se divorcia

Comentario de Abel Arana en su repaso semanal del Hola (esta semana sale casi toda la familia Preysler):

JULIO JOSÉ IGLESIAS se ha separado de la modelo random con la que llevaba 20 años. Ella, en la demanda de divorcio le pide 700 euros al mes para la comida del perro. Al leer esto en voz alta, mi perro me ha mirado y telepáticamente me ha dicho que quiere angulas.

 

Lo que pide Charisse al mes​

  • 2.128 € por impuestos de la casa
  • 714 € en comida
  • 200 € para restaurantes y 100 más para el teléfono
  • 4.314 € para vacaciones, vestuario, artículos de aseo, de cosmética, gimnasio, hobbies, etc.
  • 400 € que gasta en el coche
  • 700 € en seguro médico
  • 700 € para la comida de su mascota
  • 600 € en cuidado personal
Madre mía lo de la mascota y los 4k para gastos superfluos. Con esa cantidad de un solo mes, puedo vivir más de medio año tranquilita..
 

Lo que pide Charisse al mes​

  • 2.128 € por impuestos de la casa
  • 714 € en comida
  • 200 € para restaurantes y 100 más para el teléfono
  • 4.314 € para vacaciones, vestuario, artículos de aseo, de cosmética, gimnasio, hobbies, etc.
  • 400 € que gasta en el coche
  • 700 € en seguro médico
  • 700 € para la comida de su mascota
  • 600 € en cuidado personal
Madre mía lo de la mascota y los 4k para gastos superfluos. Con esa cantidad de un solo mes, puedo vivir más de medio año tranquilita..
Pues le tocará acoquinar a Julio Iglesias. Al padre, digo.
 
Yo los vi hace como 10 años en El Corte Inglés de Nuevos Ministerios comprando un televisor, la verdad esque iban abrazados y a su rollo, parecían muy compenetrados.
 
Julio J ha ido de gira con Cher y con Julio Iglesias... telonero, sí, pero habrá cobrado un dinerito... por lo que, a poco que tenga, ya tiene algo más que cualquier hijo de vecino... Y se ve que su ex quiere participar de este patrimonio.
Si, leí que justo iba a empezar una gira versionando los temas de su padre, que digo yo que algo de dinero ganará con ello, pero también que su padre le pasa una asignación mensual, igual que a su hermana
 
A Julio le ha costado mucho ganar su dinero... como para que vengan 4 trepas a quitárselo. Este pobre es un inútil. Aunque me cae muy bien.
¿ Cuáles son los 4 trepas?
1.- Maria Edite
2.- Javier Santos
3.- Abogado de Javier
4.- La Charito
 
Ella tiene más nuez que él:


1613398658_721208_1613398956_noticia_normal_recorte1.jpg
A mí me hace gracia cuando ella dice que renunció a su carrera de modelo por él...pues como no sea como modelo del catálogo del Lidl, no la veo más allá. Lo único que tiene de modelo es la altura y la delgadez, porque de cara es bastante normal, nunca jamás habría llegado a ser una supermodelo, no tiene madera para ello.
 

Lo que pide Charisse al mes​

  • 2.128 € por impuestos de la casa
  • 714 € en comida
  • 200 € para restaurantes y 100 más para el teléfono
  • 4.314 € para vacaciones, vestuario, artículos de aseo, de cosmética, gimnasio, hobbies, etc.
  • 400 € que gasta en el coche
  • 700 € en seguro médico
  • 700 € para la comida de su mascota
  • 600 € en cuidado personal
Madre mía lo de la mascota y los 4k para gastos superfluos. Con esa cantidad de un solo mes, puedo vivir más de medio año tranquilita..
Y digo yo...y si prueba trabajar?, porque que se sepa es una chica joven con buena salud con brazos y piernas sanos...
Ésto de pretender que te mantenga tu ex, ya no tu marido, es más que patético
 
Julito josé siempre tan educado.. le preguntan como va su divorcio y dice que "bien, todo muy bien" con cara de muerto.

hay que recordar que julito junior siempre responde "estupendoooo" y "es divertidisimoooo" a todos los maridos de su madre....
 
Back