Julio José Iglesias Preysler se divorcia

Yo no entiendo como esas modelos tan guapísimas como Rebeca de Alba y la esposa de Iglesias Jr., se prestan para servir de "tapaderas" a señores cuya inclinacion sexual por personas de su mismo género es notoria y me
pregunto: ¿ Será por dinero? ¿ Acaso ellas también se ocultan en el armario?
Yo voto por la pregunta B en este caso.
 
No ha salido en HOla , todavía .... porque se está negociando el tema económico del divorcio.
No dejan de ser dos personajes secundarios para Hola, relleno puro y duro para la revista.
 
Acá hay una modelo muy guapa, amiga de Miguel Bosé, llamada Rebeca de Alba, quien siempre ha dicho que tuvo un romance e incluso estuvo embarazada de Riky Martín.
Debo aclarar que ella ya es cincuentona y nunca se ha casado y casi no ha tenido romances conocidos
Me recuerda a algo que contaban hace tiempo de Pedro Carrasco y Rocío Jurado, como después lo contaron de la misma Rocío con Ortega Cano.
 
A caban de decir en "Ya es medio dia" que Charisse pide 750€ para la manutencion mensual del perro....(al parecer viene por ahi la guerra)....pero 750€? tengo un perro de 40 kgs. y no consume eso en un mes ni de coña, la gente se esta volviendo loca en los divorcios?.

alucino.gif
 
A caban de decir en "Ya es medio dia" que Charisse pide 750€ para la manutencion mensual del perro....(al parecer viene por ahi la guerra)....pero 750€? tengo un perro de 40 kgs. y no consume eso en un mes ni de coña, la gente se esta volviendo loca en los divorcios?.

Ver el archivo adjunto 1819098

Ella sabe mucho, por ejemplo que él vive de la mensualidad que le pasa su padre, y quiere su parte del pastel, se quiere parasitar también
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back