JULIO ANGUITA HABLA POCO PERO CLARO (1 Viewer)

Calificaciones
98.685
@SextaNocheTV: Anguita: "Desde la izquierda, la mejor política es la consiste en el ejemplo desde la cotidianeidad" #L6Nanguita

Calificaciones
98.685
@SextaNocheTV: Anguita: "La situación actual está chocando frontalmente contra la Declaración de los Derechos Humanos y aquí no pasa nada" #L6Nanguita

Calificaciones
98.685
@SextaNocheTV: Anguita: "Cuando se decide repatriar al misionero se tenían que haber pensado en todas las garantías necesarias del traslado" #L6Nanguita

Calificaciones
15.842
Me ha encantado.
En Política se tiene que estudiar, nosotros lo hacíamos a diario....plasplas plasplas plas plas!
Gracias Ambers.

Calificaciones
138
Ví a Julio Anguita y me gustó, siempre he confiado en él, es inteligente, observador y poco dado a los insultos a salto de mata que tienen los politicuchos corruptos, lo que tiene que decir lo dice y lo razona.
Yo creo que si hubiese sido presidente otro gallo nos cantaria en esta Ejjpaña cutre-salchichera-corrupta-quebrada-y avergonzante con políticos que merecen el cadalso.

Calificaciones
161.609
sí, pero se le quitaron de encima aprovechando aquel infarto que le dió.
Anguita criticó los pactos de Toledo CCOO forzó su cese, que vino tras aquel infarto de don Julio e infarto ideológico de IU.

Calificaciones
71.180
Anguita tuvo un rival al cual todas las marujas españolas les votaban hiciera lo que hiciera, el Sr.Gonzalez

Calificaciones
9.212
Pues yo he de confesar que no me fio de ninguno.

Con esto no digo que él este metido en temas sucios pero que tenía que saber que los había sí.

Otra cosa es tener la capacidad para luchar en contra de todo un sistema. Díficil.

A mí IU en parte me da lástima porqué siempre se suele quedar fuera y sus lideres suelen tener más dialéctica que los del PSOE.

Calificaciones
98.685
Acaba de poner en su sitio al presentador de "Las Mañanas de Cuatro".
Tenía una entrevista en directo,pero se han retrasado.Ha dicho que el también tenía otro compromiso y ...se acabó la entrevista sin comenzar.Ole sus co.nes¡¡

Calificaciones
19.353
Acaba de poner en su sitio al presentador de "Las Mañanas de Cuatro".
Tenía una entrevista en directo,pero se han retrasado.Ha dicho que el también tenía otro compromiso y ...se acabó la entrevista sin comenzar.Ole sus co.nes¡¡
Lo he visto, no podía permitir que el propesoe cintora, sabiendo que estaba esperando, alargara -ahí he cambiado de canal- la entrevista al meapilas de bono. Ha estas alturas de su vida, no van a venir a chulearle de esa manera. Mi aplauso.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)