JULIO ANGUITA HABLA POCO PERO CLARO

@SextaNocheTV: Anguita: "Desde la izquierda, la mejor política es la consiste en el ejemplo desde la cotidianeidad" #L6Nanguita
 
sí, 20 años...en los que dice que no tenía un ojo mágico, lo que tenía era un excelente equipo económico y estudio. dice que un político es alguien que tiene que estar permanentemente estudiando.
qué grande es...
 
@SextaNocheTV: Anguita: "Desde la izquierda, la mejor política es la consiste en el ejemplo desde la cotidianeidad" #L6Nanguita
 
@SextaNocheTV: Anguita: "La situación actual está chocando frontalmente contra la Declaración de los Derechos Humanos y aquí no pasa nada" #L6Nanguita
 
@SextaNocheTV: Anguita: "Cuando se decide repatriar al misionero se tenían que haber pensado en todas las garantías necesarias del traslado" #L6Nanguita
 
Ví a Julio Anguita y me gustó, siempre he confiado en él, es inteligente, observador y poco dado a los insultos a salto de mata que tienen los politicuchos corruptos, lo que tiene que decir lo dice y lo razona.
Yo creo que si hubiese sido presidente otro gallo nos cantaria en esta Ejjpaña cutre-salchichera-corrupta-quebrada-y avergonzante con políticos que merecen el cadalso.
 

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
78 79 80
Respuestas
955
Visitas
27K
Back