Julian Contreras " No tengo de comer"

Desde el punto económico de una empresa, una empresa no puede estar regalando su "actidad", porque eso le cuesta dinero a la empresa.

Esas cosas funcionan haciendo una rebaja a los "famosos", pero no gratis.
Publicidad de toda la vida pero más barato. ¿Sabes cuánto vale una página en un periódico de provincias? Pues el Semana es nacional. Es un precio chollo esa publicidad por ¿5000 euros? Pues gastos serán 2500 fijate si es barato
 
De la vida personal de Belén no se sabe nada desde hace años.
Yo creo que lo ultimo que se supo es que trabajaba en una empresa de perfumes personalizados o algo asi, pero ni idea de la web ni nada parecido. Esta chica estudio algo? Doy por hecho que no tiene redes sociales.
 
Pues oye!! no estará tan mal económicamente cuando se puede permitir tener entrenadora personal (publicado ayer por Julián en su Ig).

j-contrerasjr-2020-11-25-hy6t8b.jpg
 
Me da sensacion q lo de las deudas era el personaje lo q pasa es q no lo sabia vender....en Salvame dicen debo nosecuantisimo...y les sale bien los justifican lo llaman lo llevan no cuentan nada dan pena fingida pero este chico el problema q tiene es q hay mucha gente q no lo queria ver en la tele el primero LaPaca y despues todos los amigos de LaPaca.
 
Será todo los penas que queráis, pero la infancia que ha tenido que pasar este chico con ésa madre todo el día drogada y rodeada de juerguistas que vivían a costa de ella, y no tener ningún referente responsable porque el padre era otro peor, que ni trabajaba ni se hacía responsable de ese niño que iba de juerga en juerga desde bien pequeño, no es para menos.

Desde bien pequeño se tenía que ocupar de la madre cuando estaba "indispuesta", y una vez que ella murió, se pegó el padre a la chepa también con depresión y sin un duro.
Pasó de ser cuidador de la madre, a ser cuidador del padre con muy poca edad.

Lo raro habría sido que no tuviera depresión. Veo lógico que sea un triste que pasa por la vida con mas pena que gloria.
 
Será todo los penas que queráis, pero la infancia que ha tenido que pasar este chico con ésa madre todo el día drogada y rodeada de juerguistas que vivían a costa de ella, y no tener ningún referente responsable porque el padre era otro peor, que ni trabajaba ni se hacía responsable de ese niño que iba de juerga en juerga desde bien pequeño, no es para menos.

Desde bien pequeño se tenía que ocupar de la madre cuando estaba "indispuesta", y una vez que ella murió, se pegó el padre a la chepa también con depresión y sin un duro.
Pasó de ser cuidador de la madre, a ser cuidador del padre con muy poca edad.

Lo raro habría sido que no tuviera depresión. Veo lógico que sea un triste que pasa por la vida con mas pena que gloria.
Sumado a que desde pequeño en ese entorno casi analfabeto en el que vivía lo convencieron de que era un niño sabio, listísimo y de que iba a triunfar en la vida hiciera lo que hiciera. Se les olvidó mencionarle que para que te luzca la inteligencia natural es muy conveniente formarse, este tampoco estudió y pensó que con tener cierto descaro y facilidad de palabra iba sobrado. Ahora quiere ser periodista, que lo llamen para reportajes de fondo y para grandes contenidos y se sorprende de que solo cuenten con el para hablar de los Pantojos y adyacentes.

Recuerdo una entrevista de hace años, recién muerta su madre y recién recogida la herencia de su abuelo en la que contaba muy ufano que estaba jugando en la bolsa con grandes resultados, menudo pardillo, incauto e infeliz.
 
Sumado a que desde pequeño en ese entorno casi analfabeto en el que vivía lo convencieron de que era un niño sabio, listísimo y de que iba a triunfar en la vida hiciera lo que hiciera. Se les olvidó mencionarle que para que te luzca la inteligencia natural es muy conveniente formarse, este tampoco estudió y pensó que con tener cierto descaro y facilidad de palabra iba sobrado. Ahora quiere ser periodista, que lo llamen para reportajes de fondo y para grandes contenidos y se sorprende de que solo cuenten con el para hablar de los Pantojos y adyacentes.

Recuerdo una entrevista de hace años, recién muerta su madre y recién recogida la herencia de su abuelo en la que contaba muy ufano que estaba jugando en la bolsa con grandes resultados, menudo pardillo, incauto e infeliz.
Yo también me acuerdo de esa entrevista, decía que se podía ganar dinero en boksa, que él invertía en "futuros" o algo así..
Tendrá relación con Belén su prima? La verdad que esa chica si tiene redes sociales está muy escondida de verdad :)
 
Back