Julian Contreras " No tengo de comer"

Esa clinica donde se lo hizo suele sar tratamientos de todo tipo gratis a famosos y seudo famoso, seguro a el también se lo hicieron gratis.
Desde el punto económico de una empresa, una empresa no puede estar regalando su "actidad", porque eso le cuesta dinero a la empresa.

Esas cosas funcionan haciendo una rebaja a los "famosos", pero no gratis.
 
Cuando era un crio todo eran elogios, que si era super inteligente, que iba a ser el no va mas...etc. y mira en lo que ha quedado. Es víctima de sus padres, la madre todo el dia de parranda y el padre...de profesion vago.
Hombre, no toda la culpa es de Carmen, su padre también tiene mucha culpa de que su hijo no haya hecho nada en la vida.
 
Aquí parece que todos tienen la culpa menos el mismo.
También es verdad!

Él siempre ha querido que se lo pongan todo en bandeja y por delante. Él se piensa que la gente le tiene que ayudar, pero es que él nunca ha puesto de su parte.

Una de las últimas veces que estuvo en Sálvame Deluxe, dijo que él sólo quería trabajos en televisión (porque es cómodo, no hay que partirse el lomo, madrugar, y es dinero fácil). Pero él no tiene "enganche", carisma, ... para la tele. Si aburría cada vez que hablaba en la tele.

Con el cuerpo que tiene, a este niñato en un supermercado de reponedor lo contratan, pero claro.... él quiere "trabajar" sin tener que "eslomarse".
 
Y de que vivía antes? Pregunto pq no lo sé.
Estuvo casada con alguien de postín q podía mantenerla o tuvo un trabajo fuera del ámbito del hogar? No me suena q tenga hijos
que no se sabe nada de la vida personal de Belén. No sabemos nada, de qué ha sido de ella.

Sí sé, que en las bodas de sus primos y en los bautizos sí ha estado.
 
Depende del famoso a veces te regalan el tratamiento o te hacen una rebaja... También depende de la repercusión que puedan llegar a tener.

De todos modos, si alguien no quisiera que se conociera que se va a hacer un retoque estoy seguro de que iría a otro tipo de clínica. No os parece?
 
De todos modos, si alguien no quisiera que se conociera que se va a hacer un retoque estoy seguro de que iría a otro tipo de clínica. No os parece?
Las fotos de la salida de la clínica estaban pactadas con un fotógrafo. A éste no lo sigue la prensa actualmente.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
3K
Back