Julian Contreras " No tengo de comer"

Este tío, lo que tiene es una ostia a mano abierta importante.
Lo han tenido todo, y lo han derrochado.
No me da pena ninguna

En el video de la noticia que he colgado se escucha al ex amigo diciendo que Julián es el tío más vago sobre la faz de la tierra. Que detrás de esa carita de niño bueno se esconde un sinvergüenza, mentiroso, embaucador y manipulador nato.
 
En el video de la noticia que he colgado se escucha al ex amigo diciendo que Julián es el tío más vago sobre la faz de la tierra. Que detrás de esa carita de niño bueno se esconde un sinvergüenza, mentiroso, embaucador y manipulador nato.
Me pregunto si este tío también tiene problemas con las drogas como su madre y por eso se funde todo el dinero siempre?
 
A mi este chico siempre me ha dado pena, cargo con la drogada de su madre y con el vago del padre, que debe haber sido el que le fundio el capital. Los hermanos no le echaron una mano ni con la madre.
 
Este chico hoy ha puesto en sus redes que lleva sin conceder una entrevista dos años y durante la pandemia concedió una semana contando lo del erte y todo. También os digo lo que dicen en el mundo de que dice que está jodido de pasta y luego se hace un injerto de pelo...dudo mucho que pagara para que se lo hicieran, más bien sería al revés para que lo promocionara.
 
A mi este chico siempre me ha dado pena, cargo con la drogada de su madre y con el vago del padre, que debe haber sido el que le fundio el capital. Los hermanos no le echaron una mano ni con la madre.
Bueno, creo que eso no es así, él mismo reconoce que todavía debe unos 90.000 euros a sus hermanos. Fran Rivera era el que se hacía cargo de los tratamientos de su madre y de pagarle los estudios a Julián, según se ha dicho siempre.
 
Los hermanos no le echaron una mano ni con la madre.
Eso no es cierto, sus hermanos siempre se preocuparon de su madre y la ayudaron en todos los sentidos, sólo que llegó un punto en el que Fran y Cayetano se dieron cuenta que era imposible que su madre se curase, porque la madre ni quería curarse y ni ponía voluntad de su parte (hasta se escapaba de las clínicas). Y ahí Fran y Cayetano vieron que el problema no tenía solución, y fue justo ahí, cuando Julián hijo quiso "ayudar" a su madre, cuando ya no había solución y era tarde.

Francisco empezó a ganar dinero con 21 años, y siempre ha ayudado a su familia: ayudó económicamente a su madre en muchas ocasiones; ayudó a sacar adelante a sus hermanos; ayudó a pagar los estudios de Cayetano; se hizo cargo de todos los gastos de la Leucemia de su tía Belén; ha ayudado a su prima Belén; al ayudar a su madre, indirectamente ayudaba a Julián padre que es un vago,...
 
Bueno, creo que eso no es así, él mismo reconoce que todavía debe unos 90.000 euros a sus hermanos. Fran Rivera era el que se hacía cargo de los tratamientos de su madre y de pagarle los estudios a Julián, según se ha dicho siempre.
Cierto!

Y a parte, cuando Julián abrió la pizzería en Madrid, antes de abrirla tuvo que hacer una reforma en el local. Y para esa reforma Cayetano le da a Julián 30.000€, y cómo se lo paga Julián a Cayetano?? Sentándose en un Deluxe contando mentiras de cómo les habían tratado en la boda de Cayetano y Eva.

Ya las últimas veces que Julián iba al Deluxe, ya los colaboradores no se lo creían.

También debe dinero a amigos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
3K
Back