Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Tema en 'Tribuna Política' iniciado por Al loro, 22 Abr 2016.

1. Chatina-50

Chatina-50

Me Gusta recibidos:
    1.032
    Género:
    Femenino
    Que juicio más chungo, se han vulnerado todos los derechos de presunción de inocencia.
    llevan todo el dia , denunciando las vulneraciones de derechos.
    Vulnerando hasta la propia Constitución que dicen defender.
    toda la instrucción es un boñigo.
    En cualquier otra parte, este juicio es nulo de entrada.

Todo se cae. Archivable de cajón.
    Los abogados, chapeau!!
    Chupado en Estrasburgo, si llegan a condenarlos.

• Me parto Me parto x 9
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
    • Gracias Gracias x 1

2. paulino

paulino

Me Gusta recibidos:
    9.626
    Más novedades judiciales

POLÍTICA
    Unanimidad en el TC: la propuesta de investir presidente a Puigdemont es inconstitucional
    El Alto Tribunal ha inadmitido el recurso de amparo de Carme Forcadell contra la decisión de mantener a Pablo Llarena en la instrucción del caso

PATROCINADO POR

Carles Puigdemont (i) en Bruselas con el presidente del Parlament, Roger Torrent (ERC) / EFE
    ARCHIVADO EN: CARLES PUIGDEMONT, CARME FORCADELL, GENERALITAT DE CATALUÑA, TRIBUNAL CONSTITUCIONAL, PABLO LLARENA, ROGER TORRENT
    REDACCIÓN CRÓNICA GLOBAL @cronicaglobal

• 12.02.2019 17:08 h.
    2 min
    La resolución impulsada por el Parlament de Cataluña en la que propuso a Carles Puigdemont como candidato a presidente de la Generalitatmientras está huido es inconstitucional. Esta ha sido la decisión del pleno del Tribunal Constitucional (TC), una decisión que ha sido apoyada de forma unánime por todos sus miembros.

La decisión del TC tiene, como consecuencia, la anulación de dicha resolución, que se presentó en el parlamento catalán en enero de 2018. Pero esta no es la única decisión de la última instancia española que se ha conocido durante esta tarde: también ha inadmitido el recurso que Carme Forcadell presentó contra la no retirada de Pablo Llarena como instructor del caso del juicio del 1-O que ha comenzado hoy.

Un 'presidente' catalán en Waterloo

Ambas decisiones del TC se darán a conocer de forma oficial en los próximos días, en el fallo judicial de cada sentencia. La primera de ellas se refiere a los hechos ocurridos en el Parlament el 22 de enero. En aquella sesión, el presidente de la cámara catalana, Roger Torrent, proponía la investidura del expresidente fugado en Waterloo como candidato a presidente del Gobierno de la Generalitat y convocaba sesión plenaria el 30 de enero de 2018 para votar esa investidura.

Por su parte, el caso que concierne a Forcadell se refiere al recurso que interpuso ante el Constitucional después de que el Supremo rechazara el incidente de recusación contra Pablo Llarena. La inadmisión se sostiene en que la reclamación es extemporánea, pues la causa sigue en curso. El TC era la última instancia judicial española a la que podía recurrir para conseguir que el magistrado fuera retirado de la instrucción de la causa del procés.

• Gracias Gracias x 7
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. sakadosmotos

sakadosmotos

Me Gusta recibidos:
    1.314
    Género:
    Femenino
    Nada que ver con Vox que es un partido al que vamos a votar gente humilde, trabajadores y gente del pueblo harta de las autonosuyas y del feminismo agresivo totalitario, hasta los cojones de la islamización de Europa, y hasta el moño de desprecios a todo lo español ... PNV y Ciu son lo que son, clasistas a tope, rancios como bien dices y discriminadores... y sobretodo el PNV tuvo un fundador que es para hacerselo mirar, es que ese hombre era un puto pirado, el Sabino Arana... dicen que al final de su vida se arrepintió de tanta maldad y pidio perdón, dicen que seguramente por ser católico y tener miedo a las represalias que sufriremos los creyentes si nos comportamos mal en esta vida... el caso es que el p. Arana si yo fuera Dios NO TENDRÍA PERDÓN ---

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  4. Merlucilla

Merlucilla

Me Gusta recibidos:
    1.019
    Género:
    Femenino
    Como ha subido la temperatura del hilo!!!

En Bcn, esta mañana, en la entrada del metro repartían panfletuchos. Que actividad despliegan los CDR

• Me parto Me parto x 1
  5. sakadosmotos

sakadosmotos

Me Gusta recibidos:
    1.314
    Género:
    Femenino
    Mientras apelan a Estrasburgo igual la Unión Europea ya se ha terminado de hundir, jaajajajaja, van a pasar una buena temporada a la sombra---

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Me parto Me parto x 1
  6. sakadosmotos

sakadosmotos

Me Gusta recibidos:
    1.314
    Género:
    Femenino
    A los jueces los CDR se la traen más que flojas... se pueden cansar, es más llegará el momento en que haya que revisar quien es esta gente, de donde saca financiación, si eso es legal o si están conculcando derechos continuamente con los motines callejeros, pintadas, etc... en otras partes de España no existen los comites estos que son tipicos de Venezuela y Cuba, dos dictaduras---

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. sakadosmotos

sakadosmotos

Me Gusta recibidos:
    1.314
    Género:
    Femenino
    Ya se que no eres independentista, tu razonas y esa es la primera señal que emites, no puedes ser independenjeta... y por otro lado yo creo que lo de Junqueras fué un desprecio al estado español porque el pensaba que el estado no tenia mecanismos de defensa, confundió a Rajoy con el estado y ahi es donde la cagó... no me cae nada mal el Junqueras pero los errores se tienen que pagar y esta gente tiene la convicción de que las leyes están para no cumplirlas... las leyes sobre el español en la escuela, el respeto al orden público, etc, TODO SE LO SALTAN...
    Desde mi punto de vista Forcadell es la que merece más años de prisión, mucho más que Junqueras---

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. ForgetMeNot

ForgetMeNot

Me Gusta recibidos:
    134
    si se hunde la UE que no le pase nada a Spain, a ver donde van a sacar las ayudas diversas que luego se quedan en el bolsillo de algunos.

9. MMarina

MMarina

Me Gusta recibidos:
    3.460
    Tienen que ganarse los catalinos convertibles. Unos reparten propaganda, otros esparcen estiércol, otros ponen lazitos, otros postean en las redes sociales, otros montan barricadas y tiran vallas, y todos ellos acosan a quienes no piensan como ellos.

• Bingo Bingo x 4
  10. Merlucilla

Merlucilla

Me Gusta recibidos:
    1.019
    Género:
    Femenino
    Lo que hice fue un comentario a pie de calle.

Personalmente, los CDR no me interesan lo más mínimo
    Que conste en acta

• Me parto Me parto x 1
  11. sakadosmotos

sakadosmotos

Me Gusta recibidos:
    1.314
    Género:
    Femenino
    Por esto yo no voto al centro-izquierda (jamás votaria a la extrema izquierda) porque marginan nuestra lengua, le hacen ascos a nuestra bandera, no saben defender nuestra cultura y están a favor de la entrada incontrolada de inmigrantes ilegales... si algún dia recapacitan o promueven politicas sociales junto con una politica migratoria cabal y una actitud normal hacia nuestra bandera cultura y lengua, nada me va a impedir votarles---

12. sakadosmotos

sakadosmotos

Me Gusta recibidos:
    1.314
    Género:
    Femenino
    A mi me preocupan, interesarme no, como me van a interesar esas bandas de pirados?

13. MMarina

MMarina

Me Gusta recibidos:
    3.460

• Bingo Bingo x 6
    • Me parto Me parto x 2
  14. Prisca

Prisca

Me Gusta recibidos:
    1.696
    Género:
    Femenino
    Junqueras, me merecía algo de respeto, pero leo que está convocando para que le acompañen sus amigos el día de la declaración...Junki, por Diosss.
    Lo de Puchi es un despiporre total.

15. MMarina

MMarina

Me Gusta recibidos:
    3.460
    A mí no. Es el peor de todos. El cerebro de la trama con imagen de santón asceta. Si al menos hubiese adelgazado unos kilitos ahora podría levitar.

• Me parto Me parto x 2
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.