Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es no quiere más que dinero, y sillón, y los demás, que se joodann
Bueno, como todos, en el fondo. Pero esto va más allá que las corruptelas y el latrocinio institucionalizado. Es un marronazo de los gordos porque pone en cuestión el sistema judicial, el político y el concepto de unidad territorial que es la razón de ser de España
 
Bueno, como todos, en el fondo. Pero esto va más allá que las corruptelas y el latrocinio institucionalizado. Es un marronazo de los gordos porque pone en cuestión el sistema judicial, el político y el concepto de unidad territorial que es la razón de ser de España
España (3).JPG
 
Paradójicamente, pese a tal panorama, la economía parece no darse por enterada. Antes al contrario, sigue recibiendo parabienes. El último, la largamente esperada subida de la calificación de la deuda por parte de la agencia Standard and Poor’s, mejora aplazada el pasado año y certificada hace dos semanas con el argumento, precisamente, de que las tensiones por la cuestión catalana han tenido un “efecto limitado”. Tan solo falta Moody’s, que probablemente lo hará la próxima semana, para que las cuatro agencias que utiliza el BCE como referentes para adquirir deuda del Estado hayan emitido su favorable diagnóstico.

Otro tanto con la prima de riesgo (sobrecoste de tipo de interés de la deuda española respecto a la alemana, considerada la referente), en niveles por debajo de los mínimos de antes de la crisis griega del 2010. Un indicador de la tranquilidad de los inversores, aunque en este caso gracias a la benéfica intervención del banco central de la eurozona, que mantiene aún su política de compras.

Más. Tanto el Gobierno español como los principales organismos económicos internacionales han revisado al alza las perspectivas de crecimiento, que se mantienen por encima de la mayoría de los países de la eurozona.

Por fortuna los españoles y los altos funcionarios no son como los politicos españoles
Y si no que se lo digan a los catalanes despues del 155 todo ha seguido funcionando como si tal cosa
155 jordis.jpg
 
Puigdemont pretende a todas luces desestabilizar a España aunque eso suponga arrastrar la imagen de Cataluña,esto va a ser largo, muy largo, pero da igual ,terminaremos por acostumbrarnos,eterno y duro fue el problema vasco y aqui sigue España enterita, sin un rasguño, la soberanía de los españoles esta por encima de sus políticos nefastos,el secesionismo catalán tiene a la inmensa mayoría de la opinión española en contra ,izquierdas y derecha, ellos deberían preguntarse porque
Miguel_421 Hace una hora
Con toda probabilidad, los independentistas lo sean más, pero hay un hecho más contundente: gente que antes era indiferente, ha tornado en anti independentista cuando no anti catalana. Al menos a estos catalanes, no los traga.

españa (2).jpg
 
Lee ,

y esa obsesión porque el coletas como tú lo llamas ( con muy poco respeto a un político elegido por varios miles de tus compatriotas) tenga que ponerse un lazo amarillo?

Tu crees que eso puede cambiar la situación?

O sea que, si no se pone el lacito él o unos cuantos compatriotas del país, va a modificar lo que está pasando…

Y que está pasando? Pues que Europa ha descubierto finalmente quien es España, y cómo son los patrióticos españoles.

Amenazas de periodistas, apoyos por parte de un partido que se presenta a las elecciones, críticas a la justicia del país más importante de Europa, reproches a ministros y diputados de Alemania y Finlandia, burlas a un atentando con muertos por parte de medios y españoles, corrupción, mentiras, engaños y falta de transparencia en el partido que gobierna el país, cerrazón a dialogo solicitado por varios países, partidos y políticos europeos…..

Siento decirte Lee que, aunque nos queda mucho sufrimiento que vivir, y que va para largo quien finalmente va a perder no son los catalanes.

La Imagen de España en este momento es horrible en todo el mundo, y eso es una verdadera pena para todos.

Vosotros lo habéis apoyado y ayudado desde el momento que habéis aplaudido todas las injusticias y todas las ilegalidades cometidas por vuestros representantes.

Pero seguid despreciando todo y a todos en Europa, más dura será la caída.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back