Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues diría lo mismo que la gran @candela paz, y con acento andaluz:

"ay, vaya por Dióh"
¿Y ya? ¿Ningún comentario sobre las opiniones de idolassa Marlene, con los extensos posts con que usted nos suele regalar?

Por cierto, esa forera que menciona ¿no era la que conocía al dedillo la cosa catalana y luego dijo que ella solo había pisado Cat en dos ocasiones, una de paso por el aeropuerto y otra durante un día, allá por los tiempos de las Olimpiadas? Endevé.
 
Libres-viento_EDICRT20180122_0002_15.jpg

Asi es la Justicia en hejjpain
 
Esperando deseosa de que el club de fans de Marlene tenga a bien comentar este vídeo, en el que dice que regiones ricas de España = independencia no, pero regiones pobres de Dinamarca = independencia sí porque son pobre y no nos importan una figa. ¿Alguien se anima?



Cógete a tu fulano tabarniano y vete a sacar lazos amarillos de las calles mejor… porque la espera va para largo.

Y si te contestan las bragas de la susodicha van a ser nombradas seguro, te lo juro por el niño Jesús.

Pilla un cuter no se te estropee la manicura francesa.
 
La que seguro seguro es fan de la profesora Wind es la que mandaron de la embajada con la rojigualda y el toro a montar el numerito en la conferencia. Fan y probablemente amiga íntima, porque no se refiere a ella como la profesora o la doctora Wind, noooo. Ella la llama Marlene, a secas, mi amol :LOL::LOL::LOL::LOL:


Y si así fuera, lo que das a entender, la risa es por una tara homófoba, quizás?
 
Cógete a tu fulano tabarniano y vete a sacar lazos amarillos de las calles mejor… porque la espera va para largo.

Y si te contestan las bragas de la susodicha van a ser nombradas seguro, te lo juro por el niño Jesús.

Pilla un cuter no se te estropee la manicura francesa.
¿Manicura francesa? pero por quién me tomas, tía? ¿De qué me voy a hacer yo la manicura gabacha, que esos no hablan en cristiano? Esta es la que llevo, que me gusta porque de lejos el escudo parece un pajaruco yatúsabes

upload_2018-1-23_14-55-15.png
 
El presidente danés no quiere comentar la visita de Puchi

Fyens.dk»Indland/Fyn

Fyens.dk»Indland/Fyn

Løkke vil ikke kommentere catalansk besøg

el presidente Lars Lökke Rassmusen no quiso haver comentarios.

A propósito, otro ejemplo de como se utilizan los nombres en danés:


El sr se llama Lars Lökke, se apellida Rassmussen. El periódico lo llama por su middle name. Lökke.
 
La prensa danesa, sobre Puigdemont: el "amor fallido" con Dinamarca del "terrier catalán"
Politiken cuenta que fue recibido como "una estrella del pop"; Berlingske: "No encontró complicidad".

Así, Politiken señala que el "terrier catalán" viajó a la capital danesa con la amenaza del arresto sobre su cabeza, y describe un ambiente "de júbilo" y con "aplausos" cuando "el político más controvertido de Europa" llegó a las instalaciones de la Universidad. Fue recibido "como una estrella del pop".

Por su parte, Berlingske cuenta que la de Puigdemont con Dinamarca "sigue siendo una historia de amor infeliz", y que el golpista, aunque "desea el ferviente apoyo de los daneses" para el "sueño" de la independencia, "no encontró complicidad" en la Universidad de Copenhague.


En efecto, los profesores Christian F. Rosbell y Marlene Windpusieron de relieve el peligro de la exaltación identitaria del separatismo catalán y su identificación con el populismo, y le recordaron que España es un país más descentralizado que Alemania y que la democracia también consiste en respetar las leyes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back