Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No hay "No me gusta"s en el mundo suficiente para expresar que ascazo me da que te tomes la violencia a risa. Així vols la Unidad de España? ¿A hostias? Quin fastic ! Como decimos los catalanes


soy muy pacífico, créeme, sólo mato a los mosquitos que pululan a veces por mi cocina, pero el estado tiene que defender la unidad de España, lo mismo que haría cualquier otro país, lo mismo que haría la policía belga si un día los flamencos separatistas se ponen flamencos, valga el chiste
 
no te gustan los testimonios que traigo de Cataluna que NO ES pro-independentista...:)
a mi no me gusta que a lo gris se le llame blanco/negro - que "Cataluna (se entiende toda) quiere la independencia".
y tan amigas (y)

a ver, que ya te lo he explicado mil veces. No sabemos si Cataluña quiere la independencia o no porque para eso hay que celebrar un referéndum de independencia legal y vinculante con todas las garantías , pero el gobierno español NO quiere oir hablar y por eso el gobierno catalán ha puesto en marcha su propio proceso ¿ok? :)

Lo único que sabemos a ciencia cierta es que en las últimas elecciones al Parlament, el 80% de los catalanes votaron a favor del derecho a decidir (a ser consultados en las urnas sobre el camino a seguir después de que el gobierno en Madrid les impugnará el Estatut) ¿ok? :)

tu di o que te parezca, faltaría más, pero no me cites para decir cosas no he dicho. gracias (y)
 
Última edición por un moderador:
upload_2017-10-1_12-6-27.png
 
Manipulador y malbicho Cebrián. El gobierno catalán no ha dado un golpe de Estado.
correcto lo primero - Cebruna tira hacia el futuro cambio de constitución y estado federal.

incorrecto lo segundo...solo puntualizo sin entrar en detalles, :sleep::sleep::sleep: para ambas :)

Hoy PPSOE, con la ayuda de la policía armada, vencerá pero no convencerá!
no vencera nada...la "guerra la han perdido" si algún día la quisieron ganar, que lo dudo, hace mil anos...
 
entiendo.

o sea, EN JULIO la coalition pro-independentista aprobó una ley de referendum sin cualquier garantía democrática (sin censo conocido, sin mínimos de participación y mayorías cualificadas, etc) PORQUE...a posteriori, EN SEPTIEMBRE/1Oct. viene la policía a requisar las urnas.

toda una logica. :rolleyes:

sabes que te aprecio, @LlunaPruna ...pero hay cosas que como que no.

un saludo.
Me parece que ya se había advertido desde el Gobierno de España que no se iba a permitir, de hecho hay 5 personas a las que ya habían llevado a juicio por "prevaricar" una supuesta butifarrada el 9N.
Yo no hablo por todos los indepes pero por mi y los que conozco y siempre se ha querido que 1)el Gobierno reconozca que Cataluña es una Nación y 2) que nos deje a los catalanes decidir vía un Referéndum legal,pactado y claro si de quiere seguir siendo parte del Estado Español o no.
Entiendo que haya mucha gente que no esté de acuerdo en punto 1,en Cataluña ente el 70-80% población quería el punto 2.
No hay más,de verdad.
 
img_jalbarran_20171001-105227_imagenes_lv_terceros_anciana_herida-084-kogG-U4316952286450UC-992x558@LaVanguardia-Web.jpg


Sin palabras un manifestante muu peligroso, tenia sangre en las venas y después del los cachiporrazos a sangrado, su arma papeleta,



A mi madre, de 67 años, la han tirado al suelo, y a mí me han dejado marcas en el cuerpo”
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back