Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
por supuesto , a la CNN, adalid de la objetividad - hay-que-atacar-Iraq-porque-hay-pruebas-de-armas-quimicas :LOL::LOL: - probado que nunca existieron, lol, :banghead::banghead: , no se le escapara informar a sus millones de seguidores que dichas actuaciones son en cumplimento de la orden judicial de la juez catalana...

cito el auto:
"PARTE DISPOSITIVA

Se acuerda:

Ordenar a los Mossos d’Esquadra, Guardia Civil y Policía Nacional lo siguiente:
......
Requisar todo el material relacionado con el referéndum que, en su caso, estuviera en disposición de introducirse, o fuera hallado dentro de dichos locales o edificios, incluyendo los ordenadores que constituyan el objeto o instrumento de los delitos que se investigan. "

http://ep00.epimg.net/descargables/2017/09/27/d442b8dbd498df61f7924da603f18f6a.pdf

por supuesto que no ;)...si estamos hablando de medios de MANIPULACION de masa!! la CNN entre los que mas, por dior!!

:LOL::LOL::LOL: :ROFLMAO::ROFLMAO:

:banghead::banghead::banghead:
Mira, no soy la única cansada de tanto corta y pega, pero te contesto a pesar de todo.
La objetividad de la CNN no es lo que ahora importa, los hechos son los hechos y las imágenes ahí están. Sois muchos, por lo visto, con una gran cultura sobre otros paises con problemas actuales y menos actuales, pero aquí hay una realidad que no se puede soslayar y son las agresiones que hasta ahora se han VISTO. Algo que quienes como yo, no podíamos figurarnos, pero ésto no es la época de los grises, la gente no corrió delante de ellos, ni tampoco atacó, se mostró de un pacifismo bien regulado frente a porras, empujones, balas al aire. En San Carlos de la Rápita no creo se les olvide el día de hoy: cuarenta heridos. Lo sucedido en este pueblo como en otros ya está dando la vuelta al mundo, la imagen es la imagen, eso no hay quien lo quite ni quien lo discuta.
Supongo que la Guardia Civil se ha comportado de tan salvaje modo porque recibió órdenes estrictas, por lo que me remito al cerrilismo de los gobernantes que no saben comportarse más que como les indica la famosa pata del Cid.
Y España es un pais moderno. ¡Ojalá lo fuera! Pero en su totalidad, no a cachos, como ahora.
 
Y que han hecho esos "pobrecitos" indepes que han sido reducidos con la porra? Venga ya, que antes de que haya cargado la policía contra ellos, ellos han ido contra la policía o les han provocado,no vengamos con demagogias baratas que han sido 4 indepes de muchos.
Para quienes decis que tienen derecho a decidir, informaros de que en el ordenamiento jurídico internacional no existe ese derecho, asi que a dia de hoy, el referéndum sigue siendo ilegal.
las revoluciones y/o golpes de estado tampoco lo son - legales - pero ocurren.
 
Como con esos antecedentes ¿podia salir no? . Vamos
No es acaso la mayoría de la población Catalana no-Independentista?la mayoría silenciosa?los buenos catalanes y catalanas de los que habla Soraya? Pues si no crees que son mayoría,ya tienes ahí una explicación de lo que pasa.Y si crees que son mayoría nada mejor que les hubieran podido dejar votar NO y se acaba el tema.
 
Entiendo que pienses que no hay legitimidad para que el Parlament convoque un Referéndum. El Referèndum podría haberse reconocido o no una vez hecho, lo que no es admisible es que se use la violencia física para impedirlo.
no te digo que no...a veces - muchas - me pregunto Rajoy en que bando exactamente juega?...en el del Estado Espanol, en el de Junqueras (ay, ese hombre! :love::love: ) o en el de los tontos...:confused::confused:
 
Mira, no soy la única cansada de tanto corta y pega, pero te contesto a pesar de todo.
La objetividad de la CNN no es lo que ahora importa, los hechos son los hechos y las imágenes ahí están. Sois muchos, por lo visto, con una gran cultura sobre otros paises con problemas actuales y menos actuales, pero aquí hay una realidad que no se puede soslayar y son las agresiones que hasta ahora se han VISTO. Algo que quienes como yo, no podíamos figurarnos, pero ésto no es la época de los grises, la gente no corrió delante de ellos, ni tampoco atacó, se mostró de un pacifismo bien regulado frente a porras, empujones, balas al aire. En San Carlos de la Rápita no creo se les olvide el día de hoy: cuarenta heridos. Lo sucedido en este pueblo como en otros ya está dando la vuelta al mundo, la imagen es la imagen, eso no hay quien lo quite ni quien lo discuta.
Supongo que la Guardia Civil se ha comportado de tan salvaje modo porque recibió órdenes estrictas, por lo que me remito al cerrilismo de los gobernantes que no saben comportarse más que como les indica la famosa pata del Cid.
Y España es un pais moderno. ¡Ojalá lo fuera! Pero en su totalidad, no a cachos, como ahora.
Verdades como puños..
No son 4 diarios "manipulados"... la prensa internacional habla de represión, violencia , agresividad injustificada...
 
gracias por colgar la foto como testimonio, repito que estoy contra la violencia, pero cuando uno hace cosas malas sabe a qué se expone, el que no la hace no la teme
Si no estaban haciendo nada violento no entiendo que sigas justificando la violencia. Se espera a que se termina la votación y se llevan las urnas.O se va a dónde se hace el recuento y se requisan los datos al final del día.Esto no es proporcionado ni justificable.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
187
Back