Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Dios mío qué malos son esos españolazos, cómo reprimen a los pobres y pacíficos catalanes que sólo quieren la "llibertat" de su país, de su patria oprimida por esos charnegos fascistas...españoles, malos, crueles e inconsiderados...estoy escandalizado de que la policía esté dando estopa...no tinc paraules, como dicen los catalanes...qué disgusto me estoy llevando, mon Dieu...!esos españoles son todos unos franquistas! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
No hay "No me gusta"s en el mundo suficiente para expresar que ascazo me da que te tomes la violencia a risa. Així vols la Unidad de España? ¿A hostias? Quin fastic ! Como decimos los catalanes
 
upload_2017-10-1_11-59-21.png
 
Me vais a permitir otro recuerdito incómodo. El referéndum no sólo violenta la legalidad española, sino también la legalidad de Cataluña y el deseo de los propios catalanes.

http://www.eldiario.es/politica/CUP-plebiscito-descarta-declaracion-independencia_0_435706894.html

La CUP reconoce derrota en el plebiscito y descarta una declaración de independencia
EFE - Barcelona
28/09/2015 - 14:10h
CUP-plebiscito-descarta-declaracion-independencia_EDIIMA20150928_0493_4.jpg

La CUP reconoce derrota en el plebiscito y descarta una declaración de independencia

El número uno de la CUP, Antonio Baños, ha reconocido hoy que los independentistas "no han ganado el plebiscito" que planteaban para las elecciones de ayer y por ello ha descartado por ahora una declaración unilateral de independencia, algo que defendía si había victoria secesionista en votos y escaños.

independentista mayoritario", pues los votos netamente independentistas no han alcanzado el 50 % de los sufragios.

No obstante, Baños ha apuntado que "hay que recordar el caso de Cataluña Sí que es Pot, que llevan el derecho a decidir y el proceso constituyente en su programa".

El número uno de la CUP ha admitido que "sin un mandato claro, hay cosas que no se pueden hacer y ahora quedan cosas igual de rompedoras, como poner en marcha un proceso de transformación constituyente", algo para lo que ha dicho contar con Cataluña sí que es Pot.
 
Para los que disfrutais con las tristes imágenes de violencia, policías cargando, pelotas de goma..

Para todos...
Mi deseo de paz y que las cosas no vayan más allá..

Me voy a ir a poner un sobre en una urna dentro de un rato...porque la cola era impresionante y llovía.. .

Pero lo voy a hacer...

No robo, no mato, no agredo, ......y jamás me alegraré de que se carguen contra civiles por defender unos derechos .
 
¿un golpe de estado por ir a votar?.... Que bonito policía nacional y guardia civil atacando a la población civil.


si les buscan las cosquillas a la policía que no les extrañe a los demócratas porculeros del prusés que les caiga algún golpe en condiciones o alguna bala, eso es así aquí, en Alemania y en Estados Unidos, país muy democrático en el que la policía primero dispara y después pregunta, como vemos a menudo en los telediarios (y)(y)(y)(y)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back