Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Yo creo que sí va a a haber autonómicas catalanas, ahora lo que no sé si las convoca Puigdemont antes de su inhabilitación vendiéndolas como "constituyentes" o el Gobierno central si hay declaración de DUI y aplicación del art. 155. Veremos.

La campaña para las mismas lleva ya un tiempito en marcha.

Lo sabremos pronto entonces.

Y el próximo referéndum para la independencia, para cuándo toca? en 2019? :)
 
El mayor esperpento de todo esto es la vergonzosa utilización de los niños, da auténtico asco. Han llegado a pedir que los borregos pongan a sus hijos delante de la Guardia Civil en los colegios mientras los suyos, cuando los tienen, se quedan a salvo en casita y el lunes siguen estudiando tan tranquilos en el colegio extranjero privado al que van, donde aprenden lenguas útiles para su futuro. Futuro que consiste, queridos ingenuos independentistas, en seguir pastoreando desde lo alto del cerro y con los dineritos bien guardaros en Suiza a las ovejitas bobaliconas que les apoyan.

Menuda lobotomía hay que tener encima para llevar a los hijos a los centros escolares porque lo diga la del pelo de Playmobil, que no tiene hijos, y mientras los de Junqueras, Puigdemont y cía se quedan en casa. ¿O acaso creéis que van a llevar a los suyos, pardillos?

Suscribo lo que dices al cien por cien. Y agrego que la necedad y la terquedad de la borregada está alcanzando cotas inverosímiles.
 
Yo creo que sí va a a haber autonómicas catalanas, ahora lo que no sé si las convoca Puigdemont antes de su inhabilitación vendiéndolas como "constituyentes" o el Gobierno central si hay declaración de DUI y aplicación del art. 155. Veremos.

La campaña para las mismas lleva ya un tiempito en marcha.

Lo sabremos pronto entonces.

Y el próximo referéndum para la independencia, para cuándo toca? en 2019? :)
Mañana creo que hay uno...
Para el próximo??

Y sino hace falta????????...??????????????
 
El mayor esperpento de todo esto es la vergonzosa utilización de los niños, da auténtico asco. Han llegado a pedir que los borregos pongan a sus hijos delante de la Guardia Civil en los colegios mientras los suyos, cuando los tienen, se quedan a salvo en casita y el lunes siguen estudiando tan tranquilos en el colegio extranjero privado al que van, donde aprenden lenguas útiles para su futuro. Futuro que consiste, queridos ingenuos independentistas, en seguir pastoreando desde lo alto del cerro y con los dineritos bien guardaros en Suiza a las ovejitas bobaliconas que les apoyan.

Menuda lobotomía hay que tener encima para llevar a los hijos a los centros escolares porque lo diga la del pelo de Playmobil, que no tiene hijos, y mientras los de Junqueras, Puigdemont y cía se quedan en casa. ¿O acaso creéis que van a llevar a los suyos, pardillos?


Eso es lo que tienen las guerras, los que pagan son los de abajo.
 
VERDADES COMO PUÑO


¿Verdades como puños? No me haga reir. Las verdades de Verstringe son de trae y lleva, las que le convengan y por las que le paguen. Empezó en el PP, pasó por el PSOE y ahora está en Podemos, así que nada garantiza que en cualquier momento emprenda el camino de vuelta. O el de ida, o el que le pete, con sus correspondientes "verdades como puños" en cada caso, que en este bendito país hay libertad ideológica.
 
Última edición:

Eso sólo pasa en España porque es un país con una democracia taaaaaan arraigada (ironía).

En España se ha ido haciendo lo que se ha podido, inmersos en aquello de "con los bueyes que tenemos, aramos", pero en cualquier ranking democrático no anda ni pizca de mal, la hipérbole reinante en el foro con relación al referéndum notwithstanding.
 


Mañana creo que hay uno...

No, me refiero al siguiente a éste tan entretenido de mañana.

Para el próximo??

Sí, como en unos dos años vuelve a tocar otro, no?

Y sino hace falta????????...??????????????

Va a ser eso :):):)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
213
Back