Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

Es importante para todos los españoles
Por 123dale, 14 oct 2019, 18:00
facebook_button_share.png


Pero qué estupidez!!! ¿Quién ha ya no condenado, siquiera juzgado a manifestantes? Es que los que leen esos comentarios y se los creen no tienen ni medio dedo de frente? No digo los que los escriben, que seguro que algo ganan con ello. No me puedo creer que alguien escriba eso creyéndoselo!
 
Tampoco la quieren, a quién iban a pedir los cuartos, a quien iban a saquear. Todo este montaje es para hacer ruido, ser los malotes acosadores y así intentar sacar rédito, no hay mas.

En el caso de los políticos sí. Qué querrá decirle Torra al Rey? estoy intrigada :LOL::LOL::LOL: ( majestad metanme en la cárcel que si no declaro otra independencia me linchan? :cautious::cautious:)
 
Cada uno puede ver lo que quiera, yo he visto a esa señora con la bandera a modo de capote toreando al joven. El joven se la ha quitado, ella le ha ido por detras a recuperar su bandera, él de espaldas ha lanzado el brazo hacia atras y con tan mala suerte que le ha dado a la mujer, ha perdido el equilibrio y se ha caído.

Y sí cada cual con su bandera, pero no toreando a modo de capote a un independentista en plan de burla. Y repito, no apruebo la conducta del joven, pero la mujer no se ha conducido con discreción.


Alto y claro. Si te torean y te provocan, está justificado responder(y)
Lastima que en el foro está prohibido :spitoutdummy: porque...:sneaky::whistle:
 
Back