Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

EG3GhuvXUAMOCQb
 
el facherío patrio es un p*to disco rayado

¿Sanchez tambien es facha ahora?
Bueno, viniendo de Ondina no me extraña, al final acabara explicando como ella es al unica que no es facha.

Ondina ignorando la ironia de los discos rallados. Aunque bueno, todo este hilo podria considerarse un disco rallado.
 
Del mismo modo que a vosotros os conviene creer cualquier "denuncia" infundada hecha desde el facilismo para opinar sobre lo que se desconoce, sin pruebas y con la intención de satanizar a la Generalitat después del desempeño atroz del gobierno central en lo que respecta a la crisis de Cataluña. Es el "sí, el gobierno central español es totalitario y represor como Macron, pero ¡es que los otros son unos corruptos que intentaron sobornarme! ¡Eso lo invalida todo!".

Propaganda del más bajo de los niveles.

Y quién está satanizando a la Generalitat? sabes lo que es la generalitat?, porque parece que no...
 
La cuestión es que los catalanes se creen el ombligo del mundo, y en todas partes cuecen habas..., deben de pensar que el mundo los ve con ojitos de cordero, y no se dan cuenta de que pasan de ellos, como mucho por ahí dicen lo mismo que aquí: menuda movida!!!! y hasta ahí...;). Nadie va a venir a darles su ansiada independencia...
Tampoco la quieren, a quién iban a pedir los cuartos, a quien iban a saquear. Todo este montaje es para hacer ruido, ser los malotes acosadores y así intentar sacar rédito, no hay mas.
 
cuando reclamar el derecho a la autodetereminación por la via pacífica es una conducta CRIMINAL penada con diez años de carcel.

leyes franquistas aplicadas por jueces franquistas

LIBERTAD PRESOS POLITICOS
 
Back