Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

Cierto, desconecté en tu post número 1.459.728, cuando citaste por enésima vez a Franco, que por cierto, sigue en su tumba tan ricamente mientras Falconetti ya no está en el palco presidencial, :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Insisto, mucho ánimo, lo vas a necesitar, reina ;););)

jatetú que me va la vida en que el partido so español forme gobierno jajajaj

a ver. sigues sin enterarte. soy apátrida y cobro en CHF. ánimos para ti, que te vas a tragar a falconetti con patatas. te adelanto que no va a haber elecciones (y si las hay es porque las gana falconetti). cosas de España una grande y tralalá.

besis
 
Mas conspiraciones sin pruebas de Ondina y sorprendentemente ni PSOE ni Cs parecen tener el menor interes por dicho pacto, al menos por lo visto hasta ahora, pero la evidencia nunca debe ponerse en el camino de una teoria de la conspiración. Si falla la anterior y la mano negra corrupta de Felipe, pues se vuelve a la que se usaba antes y listo.

Ahora Ondina se va a tomar unos días para hablar con ambos, y si no sacamos a Franco y yatá. Pacto sin complicaciones. :)
 
jatetú que me va la vida en que el partido so español forme gobierno jajajaj

a ver. sigues sin enterarte. soy apátrida y cobro en CHF. ánimos para ti, que te vas a tragar a falconetti con patatas. te adelanto que no va a haber elecciones (y si las hay es porque las gana falconetti). cosas de España una grande y tralalá.

besis
No acabo de entender esto ¿Trabaja en España pero cobra con otra moneda? ¿Entonces como compra algo en España, donde supuestamente, vive? ¿Lo tiene que convertir todo antes de pagar o lo compra online o me estoy perdiendo algo?
Aparte de eso no se porque piensa que el gobierno o la falta del mismo en el pais donde vive no la afecta, a saber. Como si ser apartirda la dejara fuera del alcance economia o la politica, que ella se comera a falconetti o la falta del mismo igual que todos los que viven en el pais.

Si tan apartida es y tanto detesta al pais no se porque no se va a otro sitio a vivir y trabajar. Cuanto mas dice estas cosas menos sentido tiene para mi.

En todo caso, otra predicción de futuro sin pruebas y datos, lo mismo de siempre.


Ahora Ondina se va a tomar unos días para hablar con ambos, y si no sacamos a Franco y yatá. Pacto sin complicaciones. :)
Es lo que tiene que todo empiece, pase y termine por lo mismo todo es franquismo o derivado del franquismo, no puede salir de esos argumentos, todo empieza y termina con eso, es la causa de todo y todo termina siempre igual. El mundo jamas es tan simple y posiciones tan extremas nunca son sostenibles precisamente porque son tan simples que se desmoronan cuando se examinan con cuidado o se las trata de atribuir absolutamente todo.

No puede salir de su esquina metaforica porque solo tiene el monotema, pase lo que pase, franquismo, post franquismo, España es un pais fascista (por el franquismo) como demuestra cada vez que dice alguna de sus perlas y muestra como solo ve el mundo en blanco y negro, la soberania nacional reside en el trifachito, no puede hablar con educación con alguien que no este de acuerdo con ella (por que son rojuaguados o constitucionalistas como dice ella a menudo y ya ha dejado claro a que se refiere con esos terminos), Franco dijo que dio un golpe de estado para defender la constitución (y ella aparentemente la unica persona del foro que cree a Franco) lo usa de justificación para que la actual constitución (una diferente) sea franquista y por ello convenientemente ilegitima para asi poder justificar que se ignore o viole, defiende crear aun mas cupos y aumentar la insoliradidad y desigualdad entre Españoles (muy republicano, eso), etc... Suma y sigue. Cuando uno se encierra en una esquina, solo puede seguir encerrandose mas en la esquina o aceptar que hay algo mas alla de la esquina. Por eso sus referentes son los que son, cualquiera que diga cosas malas del pais, sea quien sea y diga lo que diga, asi de simple.
Ondina prefiere seguir en la esquina con el monotema que para ella causa, fin y motivo de todo lo que pasa en este pais. Por suerte la realidad jamas es tan simple. Pero es bastante de ver, me pregunto como llego a tener tal visión del mundo.
 
Última edición:
El Tribunal de Cuentas eleva 42.000 euros la cantidad que Artur Mas debe devolver por el 9-N
El expresident y nueve antiguos miembros de su Govern deben pagar de forma conjunta y solidaria 4.988.620,11 euros
artur-mas-ku4B--620x349@abc.jpg

@abcespana
Madrid
Actualizado:26/07/2019 12:48h

El Tribunal de Cuentas ha acordado este viernes elevar 41.831, 95 euros la condena impuesta al expresidente de la Generalitat Artur Mas y a nueve antiguos miembros de su Govern por organizar la consulta independentista del 9 de noviembre de 2014, por la que finalmente deberán devolver 4.988.620,11 euros.

El órgano fiscalizador ha aumentado la cantidad en la que estima que costó celebrar la consulta soberanista tras estimar el recurso de apelación formulado por la Fiscalía y las asociaciones demandantes y rechazar íntegramente los argumentos de los condenados en noviembre de 2018.

La Sala de Justicia del Tribunal Constitucional no sólo confirma la sentencia anterior, sino que constata que ha quedado probado que la compra de 7.000 ordenadores por el ex Govern dirigido por Artur Mas estaba destinada a la finalidad anticonstitucional de celebrar una consulta sin soporte presupuestario constitucionalmente admisible para tal finalidad.

Así, en vez de los 4.946.788,16 euros a los que se les condenó a devolver de forma conjunta y solidaria a Mas, las exconsejeros Irene Rigau, Francesc Homs, Joana Ortega y seis miembros de su gobierno, el Tribunal de Cuentas entiende que la cifra definitiva es de 4.988.620,11 euros.

https://www.abc.es/espana/abci-trib...r-mas-debe-devolver-201907261248_noticia.html
 
ndependentismo en Cataluña
La última de los catanazis: instalan una estelada electrificada en Orrius (Barcelona)
https://okdiario.com/espana/ultima-...telada-electrificada-orrius-barcelona-4413853


Los separatistas rellenan ahora con cacas de perro los lazos amarillos: "Rivera, quita éstos"
Primera incursión antinacionalista en Vic: retiran 50 kilos de lazos amarillos en una noche



Los independentistas han colocado una estelada en un mástil electrificado de un domicilio de Orrius (Barcelona). Así lo denuncia Santiago Pulido, el español que recorre con una camioneta los municipios de la comarca del Maresme (Barcelona) para retirar toda la propaganda separatista, como los lazos amarillos en apoyo a los presos golpistas del 1-O y las banderas separatistas.

"Pulido sácame esta", es el mensaje escrito que aparece cerca del mástil electrificado. El propio Pulido lo cuenta en su vídeo: "Bueno, ahora aquí vemos que han sacado un cable de fuerza de la barraca esta de energía, y han electrificado el mástil. Venga yo o el que venga, se quedará ahí pegado. Y me ponen una dedicatoria cariñosa donde pone mi nombre y, como veis, Pulido sácame esta".

526ad6b0-8ee2-49a4-a19c-4d1295208bbf-1-465x620.jpg

El cartel de "Pulido, sácame esta"



"Os hablo desde Orrius, que pertenece a Argentona. Gente que me amenazaba, que me han pinchado las ruedas y pintura amarilla a mi casa… pues como estaba la cosa muy tensa, se hizo un trato de que si no venía al pueblo a quitar no me vendrían a hacer nada", afirma este líder de uno de los comandos ‘antilazos’ en Cataluña.
Pulido recuerda un episodio que vivió también en este municipio barcelonés: "Una noche que estábamos aquí, estábamos quitando esteladas y llamamos a los Mossos, y tardaron cinco minutos. Yo los he llamado ahora, veremos cuánto tardan. Bueno pues ya veis lo de esta gente a dónde llega: electrificar un tubo, no sé cómo lo habrán podido hacer. Ya veis hasta dónde llega la enfermedad de esta gente".

Orrius es una localidad de Barcelona que cuenta con 640 habitantes. El alcalde es Jordi Rull, de ERC. Esta formación separatista se reparte el Consistorio junto a JxCAT.

Comando antiseparatista


Santiago Pulido es uno de los catalanes que participan en comandos para retirar propaganda separatista de las calles. Es conocido por conducir una camioneta que luce mensajes contra Carles Puigdemont y Oriol Junqueras y a favor del artículo 155. Pulido realiza estas acciones mientras es amenazado e insultado por los separatistas que pasan por el lugar.

El pasado mes de junio fue detenido por los Mossos, junto a seis hombres y a una mujer, por colocar retretes con lazos amarillos ante entidades vinculadas al separatismo catalán. Fueron detenidos tras recorrer varios municipios de la comarca del Maresme. Todos ellos forman parte del comando antiseparatista ‘Justicieros nocturnos’, que en las redes sociales se define como un grupo que lleva a cabo la "limpieza de la propaganda independentista".

Este comando fue el mismo grupo que dejó un retrete y decenas de lazosamarillos ante el domicilio de Albert Donaire, el líder del grupo los Mossos per la República de la ANC (Asamblea Nacional Catalana). Esto ocurrió semanas antes de que Donaire declarase como testigo en el juicio del 1-O en el Tribunal Supremo. En el retrete escribieron mensajes como "Alberto para el 24 cuando vayas al Supremo" y "postdata: eres una vergüenza para el unifor
 
Santiago Pulido Vivan, vecino de LLavaneres, es conocido por su camion " 155 Municipio de la Corona Catalana " dice en sus pancartas, son habituales sus paseos nocturnos por el Maresme acompañado casi siempre como minim o con unas tres cuatro personas " armados " con cuters y tijeras , todo un ultra agresivo bocazas camorrista.
Con solo poner su nombre y dos apellidos en google sale informacion sobre el camionero gordito que se hacia fotos con Ines Arrimadas.
 
La última de los catanazis: instalan una estelada electrificada en Orrius (Barcelona)
https://okdiario.com/espana/ultima-...telada-electrificada-orrius-barcelona-4413853


Los separatistas rellenan ahora con cacas de perro los lazos amarillos: "Rivera, quita éstos"
Primera incursión antinacionalista en Vic: retiran 50 kilos de lazos amarillos en una noche



Los independentistas han colocado una estelada en un mástil electrificado de un domicilio de Orrius (Barcelona). Así lo denuncia Santiago Pulido, el español que recorre con una camioneta los municipios de la comarca del Maresme (Barcelona) para retirar toda la propaganda separatista, como los lazos amarillos en apoyo a los presos golpistas del 1-O y las banderas separatistas.

"Pulido sácame esta", es el mensaje escrito que aparece cerca del mástil electrificado. El propio Pulido lo cuenta en su vídeo: "Bueno, ahora aquí vemos que han sacado un cable de fuerza de la barraca esta de energía, y han electrificado el mástil. Venga yo o el que venga, se quedará ahí pegado. Y me ponen una dedicatoria cariñosa donde pone mi nombre y, como veis, Pulido sácame esta".

De locos y posiblemente denunciable.

Santiago Pulido Vivan, vecino de LLavaneres, es conocido por su camion " 155 Municipio de la Corona Catalana " dice en sus pancartas, son habituales sus paseos nocturnos por el Maresme acompañado casi siempre como minim o con unas tres cuatro personas " armados " con cuters y tijeras , todo un ultra agresivo bocazas camorrista.
Con solo poner su nombre y dos apellidos en google sale informacion sobre el camionero gordito que se hacia fotos con Ines Arrimadas.

Vamos que es un una persona horrible por que se hace fotos con Arrimadas o porque quita la propaganda separatista de las calles que supuestamente deberian ser neutrales. Pecados imperdonables que claramente le convierte en un ultra de la peor clase, tan agresivo que se limita a retirar objetos inanimados de las calles.
Pues peores y mas agresivos ultras me parecen los CDR o Arran y su vandalismo y destrucción urbana (que yo sepa este señor no va quemando contenedores, tirando piedras, rompiendo ventanas y haciendo pintadas en las casas), pinturas y acoso en las casas de quienes no son de sus partidos politicos o las turbas que se reunen para gritar, insultar e intimidar a quienes no pactan con quien ellos quieren. Pero los villanos, los malos y los ultras agresivos siempre son los del otro lado nunca los del propio. Porque que yo sepa este hombre no tira piedras o escribe mensajes amenazantes en las casas de otros (y si lo hiciera seria tan denunciable y despreciable como los que lo hacen en el otro lado). Criticar a los del otro lado lo que se permite o disculpa en el lado propio.
Por que al igual que cualquier otro movimiento lo suficientemente grande (les pasa a todos inevitablemente) el independentismo tiene sus propios ultras violentos, agresivos e intolerantes, como todos los demas movimientos de suficiente tamaño. Es una realidad que no se puede negar.
 
Última edición:
jatetú que me va la vida en que el partido so español forme gobierno jajajaj

a ver. sigues sin enterarte. soy apátrida y cobro en CHF. ánimos para ti, que te vas a tragar a falconetti con patatas. te adelanto que no va a haber elecciones (y si las hay es porque las gana falconetti). cosas de España una grande y tralalá.

besis

:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:

MARTA ROVIRA copia.jpg
 
Santiago Pulido Vivan, vecino de LLavaneres, es conocido por su camion " 155 Municipio de la Corona Catalana " dice en sus pancartas, son habituales sus paseos nocturnos por el Maresme acompañado casi siempre como minim o con unas tres cuatro personas " armados " con cuters y tijeras , todo un ultra agresivo bocazas camorrista.
Con solo poner su nombre y dos apellidos en google sale informacion sobre el camionero gordito que se hacia fotos con Ines Arrimadas.

Uf... que miedooo!! un individuo que se pasea en camión por Cataluña, estaréis acojonáos :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Back