Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

Viledo I de Catalunya avanzando imparable para conseguir ser el tio más ridículo de la Historia...:D

Varapalo de la Justicia a los separatistas. El Supremo avala al juez Llarena y confirma lo obvio: la suspensión automática de un tipo fugado de la Justicia y que se ha pasado las leyes por el forro para ejercer cualquier cargo público.



https://www.elconfidencial.com/espa...rebeldia-suspension-cargo-puigdemont_2119431/
 
Éste es un ejemplo de los "apoyos internacionales" de la "república"....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Este es el gran aliado del separatismo catalán en Bélgica: el partido ultra y xenófobo flamenco. Dimite su líder por un escándalo con una prost*t*ta.



https://www.abc.es/internacional/ab...scandalo-prost*t*ta-201907111927_noticia.html
 
Ésta basurilla deberían recordar que la mayoría de ellos tiene la E.G.B. de casualidad... Dan unas ganas de sacar "la mano de repartir leches" y "ser cariñoso" con ésta panda....:mad::mad::mad::mad:

El separatismo catalán, por mucho que lo disimulen, se basa en el supremacismo y el desprecio a los ciudadanos castellanohablantes. "El candidato de la lista impulsada por la ANC en las municipales barcelonesas definía a los parados sin estudios castellano hablantes como basura blanca. Todo sonrisas, amor y fraternidad, como pueden ver."



https://www.vozpopuli.com/opinion/hablas-espanol-basura-blanca_0_1244876339.html
 
Las primeras tres noticias corrupción y abuso de poder por motivos claramente favoritistas.

Rahola, pues a un paso de que se libren de ella, porque esta mordiendo la mano que la da de comer, y encotnrar a alguien que pegue gritos e insulte sin verguenza es facil, asi que es muy reemplazable.

Lo de Puigdemont es obvio.

La dimisión es un nuevo golpe al process, pero vamos los aliados en Europa del process son cuatro gatos minoritarios que no han logrado nada hasta ahora y posiblemente no logren nada en el futuro. Han tenido años para ello y hasta ahora nada, dudo que cambie. Es como lo de los vicepresidentes que iban a pedir explicaciones a Tajani, 7 de 12 no hicieron nada y el resto o se olvidaron o les gustaron las explicaciones y todo se quedo en nada, como siempre.

El de la basura blanca, puede que haya sido malinterpretado, pero solo para ser malinterpretado de esa forma ya hay que ser muy poco cuidadoso con lo que dice, lo que no augura nada bueno. Ya vendra Ondina a justificarle y defenderle, algo del tipo "se referial trifachito, asi que esta bien, seguro que luego se disculpo y tal" Algo de ese estilo.

El final, yo no lo comento, pero para mi es obvio que es un movimiento de arriba a bajo. Por eso hasta que Omnium y ANC no son regaas con dinero y usadas para movilizar y reunir al independentismo, no empeizan las diadas masivas y otras exhibiciones similares. El año en que se rechaza el estatut por ejemplo, apenas salieron nadie a la calle a quejarse por ello (supuestamente el agravio que lo comenzo todo) al año siguiente con esas dos es cuando si hay manifestaciones multitudinarias. Otros pensaran diferente, claro y su opinión sera igual de valida, esa es la impresión que yo tengo simplemente.
 
¿Eres un "chorizo"? ¿Te gusta conducir borracho o drogado? ¡No lo pienses más, la "república" es tu sitio! :D

A pesar de estar condenado por el cobro de comisiones ilegales a dos años y seis meses de prisión, el Hijisimo ya está en la calle. Ni dos mesecitos.



si la hija del rey se va de rositas y el yerno del rey tiene un módulo especial para él solito del que puede ausentarse cuando guste y nadie se va a enterar, el hijo del molt honorable no iba a ser menos. Los Pujol son "royalty" local.

la cosa se llama España, una grande y tralalá. Yo me lo guiso , yo me lo como jajajaja

arriba hepaña!
 
si la hija del rey se va de rositas y el yerno del rey tiene un módulo especial para él solito del que puede ausentarse cuando guste y nadie se va a enterar, el hijo del molt honorable no iba a ser menos. Los Pujol son "royalty" local.

la cosa se llama España, una grande y tralalá. Yo me lo guiso , yo me lo como jajajaja

arriba hepaña!
El hijisimo está juzgado y condenado y, si el Govern tuviera un mínimo de verguenza, estaría en VIlla Candado. Esa es la gentuza a la que idolatras..
En cuanto a yerno del Rey Emérito, aunque esté solo en un modulo de una cárcel, está CUMPLIENDO CONDENA.
No te vendría mal informarte un poco ántes de opinar...

https://www.elconfidencial.com/espa...-segundo-grado-penitenciario-prision_1607272/
 
Última edición:

Temas Similares

  • Poll
2 3
Respuestas
24
Visitas
823
Back