Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

? ? ? ? qué buenooooo!!

Puigdemont ‘inhabilita’ a Torra sin esperar al Supremo y le prohíbe convocar elecciones
Puigdemont le ha impedido a Quim Torra hacer uso de su facultad de convocar elecciones y deja que sea el Supremo el que dirija el calendario electoral.

 
Solo 100 personas se suman al Consejo para la República tras el ajuste de cuentas de Puigdemont
El gobierno en la sombra de Waterloo languidece, mientras que sus promotores admiten que ha sido un fracaso y plantean "congelarlo", pues de dos millones de inscritos previstos, se han logrado 91.302

 
Solo 100 personas se suman al Consejo para la República tras el ajuste de cuentas de Puigdemont
El gobierno en la sombra de Waterloo languidece, mientras que sus promotores admiten que ha sido un fracaso y plantean "congelarlo", pues de dos millones de inscritos previstos, se han logrado 91.302



aich!...y mira que me prometieron un jamon de regalo, pero es que mira, no se por que pero ahora no me viene bien...:D
 
SecuritasDirect se la juega al abogado de Puigdemont
Por trollface, 13 Sep 2020, 14:34
Compartir en Facebook

Compartir en Twitter


366601 - SecuritasDirect se la juega al abogado de Puigdemont




#7 por birxov
14 Sep 2020, 15:29
Estas compañías no viven de ponerte la alarma viven de cobrarte cada día por tenerlas puestas garantizando un servicio de avisos con ellos.

No merece la pena contratar estos servicios a nivel particular porque sus avisos dejan muchísimo que desear tardan mucho en intervenir (llaman y luego tras contactar con el cliente en todo caso notifican a la policía perdiéndose un tiempo muchas veces fundamental).

Merece la pena para quienes tienen una tienda y tienen contratado a los vigilantes y a un servicio de furgón de dinero porque les suelen hacer packs donde eso ni les cuesta dinero porque les cuesta un pastón todo lo demás.

¿Cuál es entonces la mejor idea a nivel particular? Contactar a empresas de alarmas (no de seguridad) e informarte de los sistemas y el tipo de seguridad que puede ser adecuado en tu caso donde en el supuesto de que alguna alarma salte el sistema te avise a tí inmediatamente y a quienes tú quieras, comprobando en un instante la incidencia en lugar de que les avise a ellos en su central donde tardan la vida en intervenir y te cobran por este servicio.

Repito es mejor informarse por internet o por empresas específicas y montarte tu propio sistema que hacer caso a esta gente que te cobra hasta desangrarte por un servicio que además de mucho más caro es mucho más ineficiente e innecesario a todas luces.

0 0
 
La proporcionalidad de la justicia española siempre consigue emocionarme.
Pues voy a emocionarle mas, los indultos no les otorgan los jueces, ni la justicia española. Es el gobierno o mejor dicho el rey previa deliberación del consejo de ministros.
Las solicitudes serán sometidas a informe del Tribunal sentenciador, debiendo ser oídos el Ministerio Fiscal y el ofendido, si lo hubiere. La concesión compete al Rey, a propuesta del Ministro de Justicia, previa deliberación del Consejo de Ministros y se acordará mediante Real Decreto, que deberá insertarse en el Boletín Oficial del Estado.

El indulto «es una medida de gracia, de carácter excepcional, que se encuentra regulado en la Ley de 18 de junio de 1870 estableciendo reglas para el ejercicio de la gracia de indulto, que consiste en la remisión total o parcial de las penas de los condenados por sentencia firme, que otorga el Rey, a propuesta del Ministro de Justicia, previa deliberación del Consejo de Ministros».1La Constitución española concede al Rey el derecho de gracia, sometido a la ley y prohíbe los indultos generales (según su artículo 62.I) (artículo 62 CE: Funciones del Rey.)

Indultos en España[editar]
Si bien el indulto es una medida de gracia, mediante el cual el Gobierno excluye de cumplir la pena (aunque no la sentencia ni los antecedentes) a un condenado -por razones humanitarias, rehabilitación, etc-, su uso ha sido en ocasiones controvertido por la trascendencia social de los delitos cometidos.
El gobierno, que no justicia o los jueces.
Su argumento sobre la proporcionalidad no tiene sentido. Pero mejor emocionarse en vez de mirar la wikipedia cinco minutos.

Torra no esta inhabilitado por una pancarta, es por desobediencia (y tuvo tiempo de sobra para retirar la pancarta si asi lo hubiera querido, no es que le avisaran por sorpresa y sin tiempo para quitarla), decir que le inhabilitan por no retirar una pancarta es como decir que alguien que atropella a una persona con un coche es inhabilitado por conducir. Pero bueno, cada uno que lo vea como quiera.
 
a mi me consiguió emocionar el recordarles a mis amigos indepes la brasa que me dieron con el tema del documental de TV3 "Ciutat morta" y la supuesta injusticia que se cometió con el angelito Rodrigo Lanza , algunos hasta me han premiado con no dirigirme la palabra
 
Sí, la verdad es que ese documental es lo mismo que 27 asesinatos indultados por el gobierno de un país "porque son de los míos". ¡Son bastante comparables!
Esto es como comparar patatas con zapatos. Dos cosas que nada tienen que ver. Deje de comparar indultados por el gobierno y condenados por jueces. ¿Los indultos de los GAL hacen a Lanza menos culpable?
No, la respuesta es no y por eso su comparación de nuevo no tiene nada de comparable.
Tampoco le han condenado por el documental, lo que hace que el mensaje aun intente comparar cosas que tienen aun menos que ver.

Quizas sigue sin entender que los hacen dos organismos diferentes e independientes y si Lanza quiere indulto puede pedirlo y lo mismo hasta se lo dan y todo. ¿Criticaria si le dieran el indulto?
Porque son los jueces quienes le han condenado y fueron los politicos y no los jueces quienes indultron a los GAL y podrian indultar a Lanza, eso si, unos politicos diferentes o si lo preifere "un gobierno de España" diferente.

Para empezar esta la falacia del "gobierno de este pais" como si fuera algo monolotico y perpetuo, en lugar de algo que cambia en el tiempo. De los que dieron esos indultos no queda ni uno en politica que yo sepa y fueron hace unos 20 años.
Pero vamos a pretender que lo que sucede hoy tiene algo que ver con aquel entonces (ni el partido politico es el mismo). Pero el "gobierno de este pais" Ese argumento es tan falso como usado hasta la saciedad, los pecados del pasado son siempre pertinentes cuando interesa, y cuando no interesa el pasado es pasado y no vale. Lo he visto multitud de veces. Doble rasero.
Especialmente cuando Lazna y los GAL tienen nada que ver entre si, ninguna relación, nada de nada. Cometas y Cadelabros.

Segundo, hay indultos incluso mas cuestionables y mas recientes (y algunos de ellos del PP y otros del PSOE), pero casualmente solo interesan los GAL, eso si que casualidad (no casual). Como si lo importante fuera aqui inventar lineas politicas imaginarias y tratar de seguir dando con los indultos tras el primer fracaso y no los delitos o los imputados.

Tercero, a Rodrigo Lanza le han condenado este año, es alguien condenado este año de forma individual que en nada se parece a un grupo del crimen organizado y terrorista de hace decadas. ¿Se puede encontrar algo que tenga menos que ver? ¿Que tienen que ver los indultos de un gobierno diferente unas dos decadas en el pasado con las decisiones de jueces en el presente para condenar a un individuo?
El documental tampoco tiene nada que ver porque no te absuelve de tus delitos, ni les agrava que yo sepa.

Si lo que le preocupa es asesinatos indultados por un gobierno y no solo echar mierda sobre cierto unico pais (que suele ser muy habitual), entonces siento romperle el sueño, la guerra sucia contra el terrorismo es algo muy común en Europa deberia ver como en otros paises los terroistas detenidos "se suicidaban" Como se miraba a otros lados, etc...
Para muestra un botón. Algun dia la gente dejara de pretender que esto solo pasa en España.
 
Última edición:
Back