Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II





[B]Júlia Taurinyà[/B]‏ @JuliaTaurinya

Sé que és un sentiment una mica lleig, però ara tinc por que tot l'amor dirigit cap al Nord se'n vagi cap al País Basc. Que tot just començàvem a festejar, i pam, tornen a aparèixer els bascos.

Sé que es un sentimiento un poco feo, pero ahora tengo miedo de que todo el amor dirigido hacia el Norte se vaya hacia el País Vasco. Que apenas empezábamos a festejar, y pam, vuelven a aparecer los vascos.
 
Eso no lo han hecho los mossos lo han hecho los policías franceses.
¿Por qué no lo dice Issa en su tuit? no dar toda la información es desinformar.
Supongo que es lo que pretende.
Nada nuevo.

En fin dos separatismos se unen para bloquear carreteras. Perjudicaran a montones de conductores inocentes. Eso es todo lo que lograran.
La realdiad es que se les podria expulsar en cualquier momento como ya demostraron los gendarmes. Si siguen hay es porque les dejan y lo confunden esa permisividad de su propio gobierno separatista con una fuerza que no tienen.
Los separatistas se alegran y se sienten orgullosos de esto, yo solo les veo seguir haciendo daño a la tierra que dicen amar y todo para nada. Asi hasta que se vuelva inaguantable y les echen, exactamente igual que todas las ocasiones anteriores.
 
El noi amb cadira de rodes brutalment agredit aquest matí a la Jonquera és el protagonista de la pel•lícula de "Món Petit"- 2012, l'Albert Casals el qual pateix desde els 5 anys leucèmia!! Sens dubte un exemple a seguir en tots els aspectes!#laforcadelagent#Tsunamidemocratic
Que se quejen a Francia, esos son gendarmes. Como se nota la falta de información.

En fin, un monton de gente que dice ser democratica y luchar por los derechos de la gente violando los derechos de todos los demas y felicitandose por ello. Eso lo que ha pasado hoy. y solo pasa por la permisividad de los gobernantes regionales, no por su propia capacidad.

Este Tio Tiene Mas coj*nes y Dignidad que Todos Los Ñordos Juntos .
Ya traemos comentarios directamente racistas que bien.
 
Esto es un foro de debate, no el frigorífico donde colgais los imanes horteras de souvenirs. No más de dos tweets por favor. Colgar 33 tweets seguidos es una falta de respeto. Respetad el espacio público que estáis molestando al resto y ralentizando la página.
 
Con el fascismo francés hemos topado




LAUREANO LÓPEZ
12/11/2019 19:34 H

Y ahora resulta que también Francia es un estado represor y antidemocrático. Un estado enemigo de la libertad de expresión. Quién lo iba a pensar del país de la libertad, la igualdad y la fraternidad, monsieur Torra. Pero sí. Pobres hijos de Junqueras y de Mas. Pobres hijos de Puigdemont. Pobres hijos de Rufián. Pobres hijos de la CUP y de TV3. Pobre Tsunami Democràtic. Pobres incomprendidos. Pobres, sus lisérgicos derechos zarandeados, golpeados, detenidos, regados con gas pimienta en el paso de La Junquera. La policía española nos pega, los mossos nos pegan, y ahora Francia nos pega. Pobres pacifistas con capucha dirigidos por el Parlament. Pobres demócratas que abominan de la justicia y de la ley porque en verdad ellos creen ser la justicia y la ley. Pobres. Se van a tener que ir a reventar la vida de las personas al espacio exterior. A lo mejor allí, pobres, encuentran algo de oxígeno.

 
El Estado español vive revolcándose en un inmenso bochorno. Mientras Puigdemont y Comín son casi eurodiputados, Junqueras está preso en una situación cruel y surrealista. De esto Ferreras, Quintana, Cebrián o Griso tienen poco que explicar. Mejor seguir dando cancha a Vox.

LUIS GONZALEZ SEGURA.
 
El Estado español vive revolcándose en un inmenso bochorno. Mientras Puigdemont y Comín son casi eurodiputados, Junqueras está preso en una situación cruel y surrealista. De esto Ferreras, Quintana, Cebrián o Griso tienen poco que explicar. Mejor seguir dando cancha a Vox.
¿Es asi? Porque yo recuerdo la sentencia sobre el 1O, contra el separatismo, por violar los derechos d elos no separatistas. Por el Tribunal de derechos humanos Europeo.
Y eso de casi... veremos.

Recuerde @La Adivina que el separatismo Catalan tiene muchisimo en común con VOX en discurso y forma de actuación. Recuerde que son ellos los que se dedican a violar los derechos de otros, en este caso la libre circulación.

Pero bueno, cada uno ve lo que quiere ver.
 
"Los independentistas tendrán que aclararse primero qué es lo que buscan".

Idoia Mendía ahora mismo en Radio Euskadi.

Pues una lata berberechos, Idoia, una lata berberechos.
 
-¿Podéis respetar nuestro Estatut?
-No.
-¿Podemos hacer un referéndum?
-No.
-¿Podéis liberar a los presos políticos?
-No.
-¿Podemos manifestarnos por ellos?
-No.
-¿¿¿Podemos hablar???
-No.
-Pues vamos a cortar carreteras.
-¡GOLPISTAS, VIOLENTOS, TERRORISTAS, LAZIS, FASCISTAS!
Se respeto, excepto las aprtes que eran ilegales.
Para ello tienen que cambiar la ley y obtener permiso, lo que intentan hacer los separatismo Europeos si nqueja en toda Europ.
No son presos politicos, nadie excepto el separatismo les considera asi.
Se han manifestado por ellos repetidamente
Sanchez y Torra hablaron, Torra no cumplio lo prometido no voto los presupeustos y produjo la repetició nde elecciones.

Que la realidad no arruine todas las mentiras que se repiten sin cesar supongo.
 

Temas Similares

  • Poll
2 3
Respuestas
25
Visitas
997
Back