Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

No voy a seguir discutiendo contigo un tema que se te escapa hasta el punto de defender una cosa y la contraria en un par de posts. De todas formas, si tan convencidos estáis, ya sabéis, a presentar recursos, que el Estado Democratico de Derecho os lo permite.

Y puedes ir a dormir cuando quieras.


el despliegue de un lazo amarillo en un edificio de la Gen puede compararse con el "Refugees Welcome" desplegado en el Ayuntamiento de Madrid, por ejemplo, pero nunca con portar un velo, un sari, un turbante o un kipá en un lugar público.

podrás estar o no de acuerdo con determinados planteamientos, pero no hace falta dar lecciones de erudición, mientras haces cortas y pegas que no vienen a cuento y te pasas de lista. Deja de ponerte en evidencia. Ya van varias.
 
:ROFLMAO:
el despliegue de un lazo amarillo en un edificio de la Gen puede compararse con el "Refugees Welcome" desplegado en el Ayuntamiento de Madrid, por ejemplo, pero nunca con portar un velo, un sari, un turbante o un kipá en un lugar público.

podrás estar o no de acuerdo con determinados planteamientos, pero no hace falta dar lecciones de erudición, mientras haces cortas y pegas que no vienen a cuento y te pasas de lista. Deja de ponerte en evidencia. Ya van varias.

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

No, @Ondina, no son comparables. De todas formas, como del Ayuntamiento de Madrid no cuelga nada ahora, que estamos en periodo electoral, no hay nada que discutir ni nada por lo que la Junta Electoral Central tenga que llamarles la atención en aplicación de la legislación vigente.

Efectivamente, ya hemos hablado de que no hay nada reprochable en llevar velo, sari (que no tiene connotaciones religiosas, pero bueno), turbante o kipá en público, porque los individuos, las personas, tienen derecho a hacerlo en el ejercicio de su deecho humano y fundamental a la libertad religiosa. Volvemos a hablar de personas, no de instituciones. Una contradicción más por tu parte.

Por lo demás se pasa de listo quien no sabe de qué habla. Nos lo enseñas cada día. Cuando me lo reprochas sólo pones de manifiesto tu impotencia.
 
megaLOL

eres un caso perdido.

No te rías tanto, que es cierto. Pero no puedo esperar que tú, que lo ignoras todo del sistema constitucional español, sepas algo del norteamericano, que tiene una estructura estatal (incluso como República) totalmente distinta de los modelos europeos. Pretender que además sus resoluciones apliquen aquí es delirante.

Todo esto es de cultura general.
 
Última edición:
:ROFLMAO:

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

No, @Ondina, no son comparables. De todas formas, como del Ayuntamiento de Madrid no cuelga nada ahora, que estamos en periodo electoral, no hay nada que discutir ni nada por lo que la Junta Electoral Central tenga que llamarles la atención en aplicación de la legislación vigente.

Efectivamente, ya hemos hablado de que no hay nada reprochable en llevar velo, sari (que no tiene connotaciones religiosas, pero bueno), turbante o kipá en público, porque los individuos, las personas, tienen derecho a hacerlo en el ejercicio de su deecho humano y fundamental a la libertad religiosa. Volvemos a hablar de personas, no de instituciones. Una contradicción más por tu parte.

Por lo demás se pasa de listo quien no sabe de qué habla. Nos lo enseñas cada día. Cuando me lo reprochas sólo pones de manifiesto tu impotencia.

ERROR. Yo no estoy hablando de PERSONAS PRIVADAS, estoy hablando de un símbolo de democracia y libertad desplegado en un EDIFICIO PÚBLICO. Tu habla de lo que te parezca, nadie te lo impide, pero si me citas no con ánimo de entrar en el fondo de la cuestión (honestidad intelectual) sino para intentar ponerme en evidencia / aleccionarme al menos cúrratelo algo más , que al final la que te pones en evidencia eres tú. Y ya van varias. Lo mismo no es vaguería sino otra cosa de difícil remedio.
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

  • Poll
2
Respuestas
22
Visitas
573
Back