Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

ERROR. Yo no estoy hablando de PERSONAS PRIVADAS, estoy hablando de un símbolo de democracia y libertad desplegado en un EDIFICIO PÚBLICO. Tu habla de lo que te parezca, nadie te lo impide, pero si me citas no con ánimo de entrar en el fondo de la cuestión (honestidad intelectual) sino para intentar ponerme en evidencia / aleccionarme te recomiendo que te lo curres algo más , que al final la que te pones en evidencia eres tú. Y ya van varias. Lo mismo no es vaguería sino otra cosa de difícil remedio.

Y la Junta Electoral Central también habla de insituciones públicas que, como deberías haber asimilado ya, no son titulares de derechos humanos.

No dejo de hablar una y otra vez del fondo de la cuestión. Eres tú quien se va por los cerros de Úbeda y se contradice las veces que sean necesarias. En evidencia te pones tú sola. Y parece que lo disfrutas. Es tu elección, claro que sí.
 
La gobernadora general de Cataluña es retribuida en especie por el Estado (post)franquista.
No solamente es una devolución de favores sino que el fichaje es compatible con ser miembro del Consejo de Estado. Es decir, la fichan por la valiosa cartera de contactos que ha tenido en su función pública y de paso la mantienen en un órgano público de primera línea para no perder contactos. Jejejejeee es lo más de lo más !! Ni ha guardado los 2 años de incorporarse a la privada sino que a los 9 meses ya puede seguir haciendo favores, muy muy, muy, bien remunerados. Claro, que el tráfico de influencias no distingue entre actividad privada y pública cuando conviene. Y de momento...no pasa nada.
 
llegan a ser unos indepes catalanes los que montan un numerito equivalente y ya estaban encerrados por terrorismo -- con "contradicciones en los hechos denunciados" o sin ellas, al calabozo.

 
Última edición por un moderador:
Tener una carrera o dos o tres hace pensar que el traje va grande a quién presume de ello. Antes hay que poseer inteligencia natural para tener un poco de modestia y no intentar desafiar al adversario con ello. Grandes chascos se han llevado algunos o algunas cuando no sabían a quién tenían delante por no alardear. Tener una licenciatura en Derecho u hoy en dia un grado en Derecho o un doctorado en Caminos , Canales y Puentes o lo que se quiera, es stupendo pero no un salvoconducto a la creencia de sabiduría absoluta y menos para autocomplacerse. Cosas de la vida misma.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
371
Back