Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

Hay que ser abogado o estar estudiando leyes para interesarse por este proceso porque es aburrido hasta decir basta. Yo solo de pensar que quedan meses hasta saber la sentencia, que sigue el circo catalán ahora con el rollo de que Junquera vaya en las listas y hará campaña en la cárcel o no se donde, que sigue la cara de Torra (no hay derecho a imponernos al resto de españoles esa jeta) , solo de pensar que esto es eterno y no se le ve el fin, me he ido desconectando, y lo siento por los catalanes que dicen sentirse españoles pero que cansancio... que hastio por Dios, que en España no haya espacio para hablar de otras problemáticas, que Cataluña sea como una anaconda colgando del cuello y nosotros arrastrando ese follón hasta el infinito... el pais se nos hace irrespirable a las demás regiones y al resto de Españoles... Ahora me acabo de enterar que Piqué dejó la selección española, eso os da la medida del cansancio que me provoca el sujeto, finalmente dejé de tolerar su imagen y sus palabras, bueno pues genial que se haya ido , al fin, ahora ya no tengo el peligro de encontrarlo de repente en el telediario, puedo dejar el mando sobre la mesa... Otro catalán nauseabundo es Juliana el de la Vanguardia, es que hasta el color de piel de color cetrino , la cara con sonrisa cinica y la saliba en las comisuras, el fisico en general me recuerda la cabeza con forma de serpiente de Arafat y me produce el mismo desagrado... el otro dia cuando por accidente se me coló en la tele pensé: verdaderamente no deberías ser Español... y desde hace algun tiempo me doy cuenta que mejor es tener gente nacionalizada que quiera a España y colabore en nuestro futuro (aunque procedan de otros paises por ejemplo latinos) que cargar con esta gente que ya se hace insoportable... Perdonad pero es la hartura que me produce todo esto, me he extendido mucho---
 
Última edición:
Tener una carrera o dos o tres hace pensar que el traje va grande a quién presume de ello. Antes hay que poseer inteligencia natural para tener un poco de modestia y no intentar desafiar al adversario con ello. Grandes chascos se han llevado algunos o algunas cuando no sabían a quién tenían delante por no alardear. Tener una licenciatura en Derecho u hoy en dia un grado en Derecho o un doctorado en Caminos , Canales y Puentes o lo que se quiera, es stupendo pero no un salvoconducto a la creencia de sabiduría absoluta y menos para autocomplacerse. Cosas de la vida misma.

a falta de mejores argumentos que hacer corta y pegas de los autos de jueces y fiscales (post)franquistas, nada como soy lisensiadah en trajes gitana y bragas de mataró, master en trullos, trenas y talegos, doctaranda en confusiones, contusiones y constitusiones varias y doctora en estados de deresho, togas y tricornios.

y ahora SI: a por ellos oeeeeeee
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
365
Back