Juego: "El forero de abajo..."

Muchos, tuvimos la gran suerte de poder jugar en la calle, sabíamos infinidad de juegos y entonces los días cundian y los veranos eran largos. Bajar a cenar a la calle un bocadillo y sentarse a la fresca a escuchar las historias de los mayores o mirar con los prismáticos del vecino la luna...era lo más.

El forero de abajo es un entusiasta de la historia.
 
Uy no, ahí me pillas, soy de ciencias aunque una de mis asignaturas favoritas en el cole fue historia de la música. No soy nada culta en historia lo reconozco jajaj.

El forero de abajo le diría a su yo del pasado que…
 
Aceptaría, escucharía, observaría y después ya veriamos si podía ser o no. Claro que esto está contestado en frio y desde una situación tan ajena, que es fácil decir.

El forero de abajo se prepara para un evento con tiempo o improvisa en el último momento??
 
Aceptaría, escucharía, observaría y después ya veriamos si podía ser o no. Claro que esto está contestado en frio y desde una situación tan ajena, que es fácil decir.

El forero de abajo se prepara para un evento con tiempo o improvisa en el último momento??

Último momento.

El forero de abajo lo más caro que ha comprado ha sido...
 
Lo más caro no es, pero si lo que me ha salido más caro... unos calcetines media de verano ... finisisisimos para una boda, que para ser unos calcetines costaban un pastón.. y ponérselos y romperse, menos mal que venían dos pares en el pa-que-ti-to. (y soy muy cuidadosa y no clavo uñas...)
Nota.- de los cuatro que venían solo ha quedado uno, un timo.

El forero de abajo sueña todos los dias.
 
Preferir, preferir....sería mucho mejor desayunar tostada con aceite y sal o con tomatito y jamón, pero para mi soy vaga, cuando se lo preparo a los demás no me cuesta y les pongo zumito y voy por el queso fresco...
Desayuno café con leche y 3 galletas,... punto pelota. Y ahora por consejo de mi monitora... los martes y jueves, yogurt y fruta.

El forero de abajo ya ha hecho el cambio de armario
 
Preferir, preferir....sería mucho mejor desayunar tostada con aceite y sal o con tomatito y jamón, pero para mi soy vaga, cuando se lo preparo a los demás no me cuesta y les pongo zumito y voy por el queso fresco...
Desayuno café con leche y 3 galletas,... punto pelota. Y ahora por consejo de mi monitora... los martes y jueves, yogurt y fruta.

El forero de abajo ya ha hecho el cambio de armario
Sí.

Se acerca el cumpleaños del forero de abajo.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
226
Back