Juego: "El forero de abajo..."

No, será que solo voy a hacerme limpieza una vez al año y eso no duele, aunque hace tiempo me tuvieron que hacer una endodoncia y con la anestesia no me enteré de nada.

El forer@ de abajo nunca iría a un concierto de... (cantante, estilo musical, etc)
 
Respeto mucho el trabajo de cada uno, pero no iría a un concierto de Leticia Sabater o a uno de Tamara...ahora llamada Ambar

El forero de abajo recuerda con cariño la serie de televisión....
 
Si varias, ahora me viene a la cabeza “Doctor en Alaska”, por ejemplo.


La/el forer@ de abajo le gusta la cerveza Coronita bien fría con una rodaja de lima y…directamente de la botella!! :woot:
 
De pequeña odiaba todo y no me obligaban a comer nada, me gustaba cuatro o cinco platos y esos eran lo que se cocinaban. Tenían la idea que de hambre no iba a morir y que ya de “mayor aprendería” a comer lo que quisiera y probaría las cosas solas, y así ha sido. Nunca le han dado mayor importancia a la comida en casa. Eso sí, los modales a rajatabla: alguna vez me han llegado a colocar un libro en la cabeza mientras comía…ahora lo llamarían maltrato; pero no lo era ni por asomo.


La/el forer@ de abajo ha visto la peli “Mi obra maestra” con el actor Luis Brandoni.


@Roxanne a mi tb me trae bueniiiisimos recuerdos esa serie porque la veía con una persona muy, muy querida. ♥️
 
Tengo uno, un único cuadro que pinté con 18 o 20 años, la cabeza de un perro precioso, copiado de una litografía. Soy hija de aficionado a la pintura y madre de una hija a la que se le da cualquier cosa artística.

El forero de abajo tiene una asignatura pendiente
 
Tengo una conversación pendiente que llevo mucho tiempo posponiendo porque sé que me va a ayudar a entender cosas, pero también va a remover malos recuerdos.

El forer@ de abajo compra ropa y zapatos on line.

@Moixos yo también me apunto la peli, de ese mismo director (Gastón Duprat) vi en este año dos series que me gustaron bastante.
Una es "El Encargado" y la otra es "Nada". La primera tiene 3 temporadas y la segunda es una miniserie, en ambas sale Luis Brandoni.
 
Ah!! No , me niego, entiendo que vivo en una ciudad donde puedo encontrar de todo...de casi todo, me he visto obligada a comprar alguna cosa...muy poco. Acabaremos con el comercio, en mi ciudad estan cerrando muchos...

El forero de abajo se interesa por las opiniones de los/las influencers
 
Last edited:
Doña Pepita... claro que me acuerdo, me parecía supermayor, como una abuelita y no sería tan mayor.

El forero de abajo ha pasado por el quirofano...
 

Similar threads

Replies
2
Views
75
Back