Juego: "El forero de abajo..."

Si, tengo uno y lo uso en la limonada con jengibre o a veces arriba del queso. Es lo único dulce que entra en casa, bueno, exceptuando el paquete de azúcar.





La forera de abajo ha probado alguna vez dormir con la zona de los pies más elevada para tener una excelente circulación y descanso.
 
Lo he intentado poniendo cojines debajo de las piernas pero en cuanto me duermo les empiezo a dar patadas y acaban en el suelo.

(@Moixos yo también iba a ser niño y sólo tenían pensado nombre masculino "Daniel". Hasta mi segundo día de vida no tuve nombre)


El forero de abajo ya tiene instalado y decorado el árbol de Navidad
 
Mis padres, como todo lo que no consideraban de vital importancia para ellos, lo decidieron rápido, @Retse ? Veo que los tuyos fueron más sesudos. ¿Has probado en poner los cojines debajo del colchón? Así no se mueven y va muy bien. ??


No, no tengo nada de Navidad porque no la festejo, así que no decoro nada...la casa queda como cualquier día del año.


La forera de abajo se lleva el móvil al baño para aprovechar a contestar mensajes u oírlos.
 
Cuando uso vaqueros y zapatos de cordones me pongo unos calcetines de dibujos muy chulos!



La forera de abajo está pensando en reemplazar la leche de vaca por leche de almendra o de soja.
 
No, nunca. Si por algún motivo dejo debiendo dinero a alguien, porque en ese momento no llevaba, etc. soy muy estricta en su devolución. Cuentas claras, conservan la amistad, se decía cuando yo era pequeña.




La forera de abajo ha tomado la comunión con su vestido blanco y tiene fotos de ello.
 
Sí, pero el vestido era una túnica blanca.Nosotros decíamos que íbamos de monja...Iba a colegio de monjas y aquello era lo que se hacía. Y claro, tengo bastantes fotos de ese día.

El forero de abajo a penas usa el dinero en efectivo,casi todo lo paga con tarjeta.
 
Huummm...para ser exacta, no sé qué decirte porque por ej. no voy por casa con los zapatos de calle y antes de guardarlos en las cajas pasan un día ventilando y se deben limpiar las suelas. Pero luego, si faltan manos y hay prisas, me puedes ver limpiando los fluidos a un recién fallecido y vistiéndolo. O sea...que no sé qué soy. ??‍♀️.


A la forera de abajo es a la que le pican toooooodos los mosquitos en verano.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
119
Back