Juego: "El forero de abajo..."

La verdad es que si, el nombre de mi hermano empieza por A jaja

El forero de abajo sabe varios idiomas
Desgraciadamente, no. Español como lengua materna y me manejo " mas o menos "bien en francés y catalán, pero nada más.


El forero de abajo escribe y envía cartas personales de vez en cuando
 
No, pero recuerdo escribir a un novio una cuando estaba en el extranjero como parte de su regalo. Yo romántica.

El/la forero/a de abajo hace voluntariado.
 
@Monarca...entiendo que el " nunca más" significa que ya has estado en todos esos sitios?.... Que envidia!!!
--------------------------
No soy una gran , ni siquiera mínima,repostera. La cocina ( en ninguno de sus apartados) no es para nada lo mío .

El forero de abajo se sonroja con facilidad
 
Te aseguro @Dridma que no debes sentir ninguna envidia. Son ciudades de las más peligrosas del mundo, yo estuve por motivos muy concretos, el deber en el cumplimiento de mi trabajo.

No me sonrojo, cuestión de concentración y entrenamiento.

El forero de abajo prefiere ventiladores a aire acondicionado.
 
Por supuesto. Odio el aire acondicionado, creo que me pone enferma.


El forero de abajo sabe ,o al menos lo ha intentado alguna vez , jugar al golf.
 
Me gustan mucho pero a veces me cuesta resolverlas, necesito tomarme mi tiempo, jajaja.

Al forero de abajo le gusta dar pataditas a las latas de refresco que encuentra tiradas por la calle.
 
Si, más de una.En especial una de cuando me caí en el pilón de la fuente del pueblo de mis abuelos y todo lo que pasó después. Lo han contado millones de veces pero les sigue pareciendo graciosísimo.

El forero de abajo, en la última semana, ha comprado alguna cosa por internet.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
990
Back