Juego: "El forero de abajo..."

Hoy no sé si voy a cenar,llevo todo el día " picando"...es uno de los peligros de estar todo el día en casa .

El forero de abajo saldrá a su ventana/ balcón a las 10 de la noche a participar del gran aplauso colectivo como homenaje a todo el personal sanitario (y de otros servicios) que tantísimo están trabajando estos días .
 
Sí, voy a sumarme a la iniciativa, en mi urbanización vamos a hacerlo delante de las puertas de nuestras casas. Respeto muchísimo a todo el personal sanitario.

El forero de abajo va a practicar algo de ejercicio en su casa estos días.
 
Tengo una bici estática, intentaré utilizarla ( de momento no lo he hecho.. :confused: )

El forero de abajo tiene un trabajo que le permite teletrabajar desde casa.
 
¡Ya quisiera yo!

El forero de abajo va a escuchar al presidente del gobierno, si es que acaba por salir que igual lo deja para mañana.
 
No, para nada. Lo que mas me preocupa de este tema ( aparte de los muchos afectados que hay) es que tengo un familiar muy muy muy muy cercano viviendo en otra comunidad y si se aíslan comunidades tal vez tenga que estar una buena temporada sin verle " en vivo y en directo".

El forero de abajo está continuamente cambiando de canal de televisión (por aburrimiento, saber últimas noticias...u otros motivos)
 
No, ando viendo temas del foro, con una serie puesta en el ordenador a la vez, escuchando al presi y ahora voy a cenar.

Al forero de abajo le gusta el motociclismo
 
No me desagrada , pero de los deportes " de motor" me gusta más el automovilismo.

Al foreo de abajo le gusta hacer ganchillo,tejer,bordar a punto de cruz...o cualquier otra " artesanía" de ese estilo.
 
Nada, no me gusta nada, alguna vez por cuestiones del trabajo tengo que decir unas palabras, pocas, pero no me ven jaja

El forero de abajo sale a correr con frecuencia
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
992
Back