Juego: Buenos días, tardes y noches con imágenes

Hasta mañana @Moixos y no hay que dejar la nadada matutina ;) y hasta mañana tod@s los demás también.

anochecer-por-la-playa-de-la-concha-de-donostia-san-sebastian-san-valentin.jpg
 
Buuuueeeeen dia priiiiimassss!!!
:whistle::whistle:
Vaaaamos que hoy es temprano, pero ya pusieron las colchonetas y las redes!

El desayuno estará en 10’

Ojito con nuestra sirena que se la ha visto nadando dirección al atolón de la derecha :watching: (igual le puse un GPS en el bikini).

Vaaaaaaaaamos apareciendo según quieran !!!!!!

2A9C8E44-AD83-4024-971F-BC874FDBBDE6.jpeg
 
Buenos días a todos!!

Pajarito reportó que fueron buenas... yo le pregunté ¿Y las primas? y él me dijo... todo OK... claro que ellos tienen una norma que es que lo que sucede a no sé cuantos pies de altura y a partir de no sé qué altitud, no existe jajajajajajaja.... ahí lo dejo jajajajajajaja

Espero que pasen un día estupendo!!!

parque-nacional-Ordesa-y-Monte-Perdido-PORTADA.jpg
 
"Pajarito reportó que fueron buenas... yo le pregunté ¿Y las primas? y él me dijo... todo OK... claro que ellos tienen una norma que es que lo que sucede a no sé cuantos pies de altura y a partir de no sé qué altitud, no existe jajajajajajaja.... ahí lo dejo jajajajajajaja"

LATITUD, LA TI TUD... bueno las dejo, que descansen, buenas noches

colmar (francia).jpg
 
Buuueeeenas noches, primas !!!
Hasta mañana y que descansen!

Pajarito y su tripulación son unos señor@s; sobretodo porque no han mencionado “El caso de la manzana verde desaparecida”.
Siempre llevo una en vuelos de mas de diez horas por el tema del Vademecum en acción, (y pongo en aviso a los tripulantes de cabina) y les aseguro qué jamás de los jamases aparece. Ni entera ni mordida, ni por pasillos rodando, ni en el bolso, ni en un rincón, ni en ningún sitio. :( Simplemente desaparece.

A domani !!!!!!:kiss:


EC60E15C-AFDD-4D57-AEFE-994327D3AF2F.jpeg
 
Back