Juego: Buenos días, tardes y noches con imágenes

Aquí estoy... dejen escoger una buena mesa...

PropertyImages_SierraMar_MontereyCarmelBigSur_Restaurant_Interior_CreditPostRanchInn.jpg
 
Bueeenos dias, primas!!!

D2F0EA47-22B9-47AC-AE4A-313B99AD698C.jpeg

Hoy comida de emergencia de primas para estar con @Ezalengua en plena selva de Iguazú.
Que nadie nos moleste!:mad:

@Lore C no tardes que estás cerca.@BERILO ojito que aquí hay yacarés. No vayas tocando bichos.
El resto d primas y Mal tienen las coordenadas por privado. No vemos allí.
Vaaaaamos, Eza!!!!:kiss:
 
@Elizabetta, @Moixos, muchísimas gracias.... @Lore C, @virgovamp, @Sunoutside... mil gracias, son todos ustedes muy amables.

Buenos días, espero que pasen un buen día.

@Lore C no tardes que estás cerca.@BERILO ojito que aquí hay yacarés. No vayas tocando bichos.
El resto d primas y Mal tienen las coordenadas por privado. No vemos allí.
Vaaaaamos, Eza!!!!:kiss:

Chicaaaas :kiss: me sacó todo esto y voy!!!


casual-fashion-face-fresh-female_1187-4863.jpg


Buenos Días :happy:

96070085-personaje-de-dibujos-animados-lindo-lindo-sol-con-la-bufanda-ilustraci%C3%B3n-vectorial.jpg


Buena mitad de semana ♥
 
@Moixos comida deliciosa... me da gusto que lugar de ayer de la cena les haya gustado... y definitivamente repetir... que lo más importante es la compañía, sí... pero si además el lugar está lindo es mucho mejor... lindo el lugar de la comida de hoy... con ganas de tener más tiempo para explorar el lugar... hermoso de verdad...

Para la cena de mañana les propongo éste... que tenemos que atravesar el charco para llegar a Italia

Non-Feature-Worlds-Most-Beautiful-Restaurants.jpg


Que tengan tod@s un lindo miércoles... @Ezalengua ánimo... aquí le damos muchos achuchones...
 
Back