Juan Urdangarin

Yo opino que, al hijo, no se le debería incluir en lo que hayan hecho sus padres.
Todavía no ha tenido tiempo de demostrar nada.
Ni siquiera se ha mostrado públicamente de forma individual.
Cuando ha salido ha sido acompañando a sus padres.
Y, no se sabe nada de él, excepto algunos pequeños detalles que también podrían haber pertenecido a cualquier chico de su edad.
Ni siquiera ha cumplido la mayoría de edad.. hasta septiembre no los cumple.
Se ha dicho que es un chico muy sensible y que ha sufrido mucho por todo lo que ha vivido, a causa de lo de sus padres.

Y, no perdamos de vista que Iñaki, habiéndose equivocado en lo que se ha equivocado, no ha sido más que un chivo expiatorio de su suegro. Y, Cristina por ser hija de quién es...

Imagino que el que ha escrito esto lo ha escrito como queriendo enderezar la familia... y, empezar a dar una mejor imagen.
De todos modos, tampoco nombra el caso Noos.
Y, como digo, no estoy de acuerdo en mezclar al chico en ello, ni tratarlo igual como se ha tratado a sus padres por lo que han hecho.

El día de mañana, si roba, ya nos meteremos con él.
Pero, de momento, creo que no se lo merece...
Ya veremos cómo evoluciona este chico.

A veces, una experiencia familiar traumática hace que las personas sean más personas.
Démosle una oportunidad. Y, más, cuando no ha tenido tiempo de demostrar nada, todavía.

Este chico triunfará en lo que se proponga hacer. No me cabe la menor duda.
Los niños Urdangarín siempre han demostrado estar muy bien educados.
 
Este chico triunfará en lo que se proponga hacer. No me cabe la menor duda.
Los niños Urdangarín siempre han demostrado estar muy bien educados.
Y ya tienen un buen ejemplo en casa, de lo que no hacer....
Por lo que entendi, su abuelo fallecido era un hombre honrado y eso no le gustaria nada.
 
A mí lo que han hecho los padres me parece vergonzoso. También me parece vergonzoso que lo hicieran con total connivencia de la Casa Real, el Gobierno, Hacienda y todos los políticos que tenían que saber qué estaba pasando porque 1)les afectaba 2)pasaba delante de sus narices. Así que si miraban para otro lado no hace menos culpable a Urdangarin, los hace culpables a ellos también. Dicho esto, de Juan Urdandarin no puedo decir nada malo. Es un chico de 17 años y era un niño cuando ocurrió el mangoneo y si le quieren meter en la vida pública él tiene el derecho en no querer estar. Si se gasta dinero público en sus escoltas, educación, etc es porque los españoles votaron mayoritariamente por una Menarquia Constitucional (como nos recuerdan cada día en Cataluña ;)) así que con este y más gastos habrá que apechugar, más lo que no sabemos, lo que esconden y lo que nos mienten y por qué nos mienten.Y así mientras haya Monarquia :(
 
Y ya tienen un buen ejemplo en casa, de lo que no hacer....
Por lo que entendi, su abuelo fallecido era un hombre honrado y eso no le gustaria nada.

Pues sí, la familia Urdangarín son buena gente. Ha tenido que ser duro que uno de ellos se haya torcido. Pienso que la familia achacará a la FR el camino que tomó Iñaki.. sin quitarle responsabilidad a él. A pesar de todo la famila arropa tanto a Iñaki como a la Infanta. Afortunadamente la madre de ella y su hermana tambien la han apoyado como familia.
 
A mí lo que han hecho los padres me parece vergonzoso. También me parece vergonzoso que lo hicieran con total connivencia de la Casa Real, el Gobierno, Hacienda y todos los políticos que tenían que saber qué estaba pasando porque 1)les afectaba 2)pasaba delante de sus narices. Así que si miraban para otro lado no hace menos culpable a Urdangarin, los hace culpables a ellos también. Dicho esto, de Juan Urdandarin no puedo decir nada malo. Es un chico de 17 años y era un niño cuando ocurrió el mangoneo y si le quieren meter en la vida pública él tiene el derecho en no querer estar. Si se gasta dinero público en sus escoltas, educación, etc es porque los españoles votaron mayoritariamente por una Menarquia Constitucional (como nos recuerdan cada día en Cataluña ;)) así que con este y más gastos habrá que apechugar, más lo que no sabemos, lo que esconden y lo que nos mienten y por qué nos mienten.Y así mientras haya Monarquia :(

Intuyo que tú y yo no votamos nada ,ni Menarquia, ni Climaterio ,fuesen Constitucionales o a Granel . A mí me pilló impúber total el fiasco consumado. Cambiando la piñata ,concretamente..
JC-hysterical.gif
 
Ja,ja! Es verdad, puedo decir también toda orgullosa que no vote para tener a los Borbone Y además que soy demasiado joven para ello(y)(y)
 
Pues sí, la familia Urdangarín son buena gente. Ha tenido que ser duro que uno de ellos se haya torcido. Pienso que la familia achacará a la FR el camino que tomó Iñaki.. sin quitarle responsabilidad a él. A pesar de todo la famila arropa tanto a Iñaki como a la Infanta. Afortunadamente la madre de ella y su hermana tambien la han apoyado como familia.
Si, pero moralmente están arruinados....Los niños todavía no están manchados y esperemos que no vayan por este camino.
Pero este abuelo en cuestión, se que era un hombre muy correcto y si viera a su hijo hoy, le daría vergüenza.
 
En muchos países europeos hay monarquía y no ocurre lo que en España.
Allí hay ley de transparencia y el gobierno ejerce un control férreo sobre gastos e ingresos, está sinvergonzonería y abusos que ocurre aquí en las demás monarquías no se dan y si algún miembro de alguna CR se ha pasado, le llaman al orden y le ponen firme, aquí se les dan medallas y se les rinden honores, esa es la diferencia.
 
Es normal que los hijos sufran las consecuencias de las malas actuaciones de los padres, ver a un padre y madre sentados en el banquillo de los acusados y muy probablemente que tu padre se pase unos años en la carcel tiene que ser muy duro para unos niños y especialmente en edades adolescentes.
Haber tenido que salir de tu país para apartarlos de comentarios y miradas jocosas en los centros docentes y allí por donde iban tuvo que ser muy doloroso para ellos.
Las cosas hay que pensarlas antes de hacerlas porque quienes sufren las consecuencias son los mas débiles.
Es el San Benito lo tendrán que llevar toda su vida.

* No pongo en duda que serán unos chicos muy bien educados y excelentes estudiantes, pero una cosa no quita la otra.
 
Back