Juan Urdangarin

Desde este link puedes leer la notícia

https://12ft.io/proxy?q=https://www...jor-familias-dedicada-pobres/675682620_0.html

Y esta es la web que te permite saltarte el pago en algunos diarios, no todos (El mundo, por ejemplo, no deja).

Gracias por ponerlo, no tengo intencion de saltarme ninguna norma, solo leo periodicos online que me permiten acceder gratis, tanto españoles como extranjeros, al final siempre se encuentran las noticias.
JUan ya estuvo haciendo voluntariado en los Jesuitas, si ha terminado los estudios de Relaciones Internacionales, habra sido aceptado como trabajador profesional de la ONG puesto que ya tenia experiencia de años, particularmente en la zona de ASIA y con los Jesuitas.
El resto del articulo, pues lo de siempre , ensalzar, preservar, cuidar y alabar a la cosa...........
Lo bueno de todo es que sobre este chico NO tienen nada malo que decir .
 
Evidentemente, prima, puedes hacer lo que quieras, no tienes que darme ninguna explicación, faltaría más. Pero en tu primer mensaje dices "no me da la realísima gana de pagar por leer periódicos", el matiz es importante, es muy diferente a "no me da la gana de registrarme", que es lo que has dicho en el segundo comentario.
Como sé que las foreras no somos objeto de debate, lo dejo aquí. Gracias.
Gracias se perfectamente lo que he escrito y lo suscribo.
 
Este chico siempre me ha parecido algo raro en comparación a sus hermanos. Como si estuviera ausente, en plan autista.
 
Yo del nacional.cat no me creo nada pero si que se que este chico es el que más sufrió con todo el escándalo de los padres y que en el cole liceo francés de Barcelona lo paso fatal . Por eso se los llevaron de España
En su adolescencia buscó evadirse de la realidad
 
A que llaman hoy en dia problemas psicologicos?

Es un chico que siempre ha sido reservado, no le veo nada diferente a como era de pequeño.
Ya de niño siempre se le veia pendientes de sus hermanos, prim@s...

Lo paso muy mal con lo del caso Noos porque era el que mas se enteraba de las cosas quizas.... y creo que porque era el mas allegado a su madre. Si tambien se entero de la infidelidad del padre en esa epoca, tampoco lo pasaria bien por eso.
Y cuando las cosas parece que van mejor, resulta que el padre los ha estado engañando a todos y sale con fotos poniendole los cuernos a la madre a nivel internacional practicamente. Supongo que es otro motivo para preocuparse.
Y mas cuando aun no llegan a un acuerdo o pueda temer de lo que sea capaz el padre con tal de seguir viviendo de la madre.

Eso sin contar que cualquier persona hoy en dia puede tener ansiedad, estres o deperesion por otros tantos motivos.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
422
Visitas
18K
Back