Juan Urdangarin

Chiste del dia??? 2 Borbones siendo "Decentes y buenas personas".............. UUUffffff a saber q irán a contar el siguiente 28 de diciembre.


Yo opino que, al hijo, no se le debería incluir en lo que hayan hecho sus padres.
Todavía no ha tenido tiempo de demostrar nada.
Ni siquiera se ha mostrado públicamente de forma individual.
Cuando ha salido ha sido acompañando a sus padres.
Y, no se sabe nada de él, excepto algunos pequeños detalles que también podrían haber pertenecido a cualquier chico de su edad.
Ni siquiera ha cumplido la mayoría de edad.. hasta septiembre no los cumple.
Se ha dicho que es un chico muy sensible y que ha sufrido mucho por todo lo que ha vivido, a causa de lo de sus padres.

Y, no perdamos de vista que Iñaki, habiéndose equivocado en lo que se ha equivocado, no ha sido más que un chivo expiatorio de su suegro. Y, Cristina por ser hija de quién es...

Imagino que el que ha escrito esto lo ha escrito como queriendo enderezar la familia... y, empezar a dar una mejor imagen.
De todos modos, tampoco nombra el caso Noos.
Y, como digo, no estoy de acuerdo en mezclar al chico en ello, ni tratarlo igual como se ha tratado a sus padres por lo que han hecho.

El día de mañana, si roba, ya nos meteremos con él.
Pero, de momento, creo que no se lo merece...
Ya veremos cómo evoluciona este chico.

A veces, una experiencia familiar traumática hace que las personas sean más personas.
Démosle una oportunidad. Y, más, cuando no ha tenido tiempo de demostrar nada, todavía.
 
Es curiosa la noticia solo son solidarios la madre y el hijo..., el padre no lo es???
La madre TRABAJA en estos temas solidarios, es su trabajo no lo hace por solidaridad, lo hace por dinero. En cuanto que el chico la acompañe, no veo yo donde esta la noticia como para salir en la prensa, el asistir a una reunión informativa de ACNUR, desinformalia le pone salsa y la verdad es que no veo la necesidad de poner salsa a una cosa normal y corriente, alguien tendra mucho interes en este artículo y no creo que sean los Urdangarín los interesados en que escriban estas tonterías.
 
La madre TRABAJA en estos temas solidarios, es su trabajo no lo hace por solidaridad, lo hace por dinero. En cuanto que el chico la acompañe, no veo yo donde esta la noticia como para salir en la prensa, el asistir a una reunión informativa de ACNUR, desinformalia le pone salsa y la verdad es que no veo la necesidad de poner salsa a una cosa normal y corriente, alguien tendra mucho interes en este artículo y no creo que sean los Urdangarín los interesados en que escriban estas tonterías.

Quizás para recordar lo solidarios que han sido


Urdangarín utilizó una ONG para niños con cáncer para evadir dinero a Belice
El Duque de Palma y su socio evadieron 650.000 euros a Belice gracias a una fundación dedicada a niños discapacitados y enfermos.

http://www.libertaddigital.com/naci...ancer-para-evadir-dinero-a-belice-1276444178/
 
Quizás para recordar lo solidarios que han sido


Urdangarín utilizó una ONG para niños con cáncer para evadir dinero a Belice
El Duque de Palma y su socio evadieron 650.000 euros a Belice gracias a una fundación dedicada a niños discapacitados y enfermos.

http://www.libertaddigital.com/naci...ancer-para-evadir-dinero-a-belice-1276444178/
No estas al dia, en el juicio nadie acuso a Urdangarín de tal cosa, es mas Urdangarin no fue acusado de evadir dinero a ningun paraiso fiscal , es mas no te has enterado de quien utilizo esta ONG, tu te has quedado con los rumores o " noticias " del principio de estallar el caso Noos , por suerte el juez Castro puso en el sumario las acusaciones que correspondian a cada imputado.
 
Hay que ver que ... socorridos y rentables les resultan a estos afortunados, los desheredados de la tierra, los refugiados, los pobres en general. Todos estos herederillos, presuntamente, salen con vocación de "servicio" desde despacho de fundación altruistísima sin ánimo de lucro, ( :greedy::LOL: ) para crecer espiritualmente y dedicarse a manos llenas a la filantropía, [como la yayi Cori, opaíto, er abu, etc.] "trabajando" sin descanso por los desfavorecidos. Menos mal que abundan, porque si no tendrían que crearlos para cubrir tal demanda de beneficencia.
¡ o_O .oño que parezco fanta! ¡Pero si ya lo hacen.!:facepalm::inpain::shifty:
 
En lugar de escribir de la actualidad.
En lugar de informar de los que están en el cargo.
En lugar de informar sobre lo que realmente interesa, escriben cosas como esta.
Hablan de nada con fecha caducada.
 
Acusan a Urdangarin de evadir impuestos a través de una fundación para ayudar a niños enfermos

"Cabe destacar que el juez Castro ha llegado a esta conclusión tras hallar numerosas pruebas "con abundantes hojas manuscritas" confiscadas en las que aparecen continuamente las iniciales "I.U." y "D.T." como beneficiarios finales de los fondos defraudados".

http://www.eleconomista.es/politica...a-fundacion-para-ayudar-a-ninos-enfermos.html
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
426
Visitas
20K
Back