Juan Peña, ese peñazo de cantante y famosete

¿ alguien con 2 dedos de frente me puede dar una explicación definitiva sobre qué ha hecho este tío para ser famoso y estar en todos los saraos?
Viejuno que es...
 
Ha ocupado en cierto modo el espacio de José Manuel Soto,alias Tito Mansanilla, que hace 25 ańos solo salía en saraos,pero grabó algún disco y le fué mejor. Llegó a tener un espectáculo en Las Vegas....yo flipé cuando lo ví. Pero el nivel cateto es similar.
 
Ahí los de seguridad controlando a ver quién entraba en el fiestorro
fjq3qt.jpg
El perritopiloto y Terelu?
 
Pues sí!!! Tere no ha localizado a Calleja y habrá llamado a PP. Antes muerta que sin novio.
 
¡Grasiah, grasiah, mi queridísima Dubois por acercarnos esta noticia de relumbrón de este cantante de la vida de relumbrón!
Yo tampoco debo de ser trendy, Estela, porque al joven éste con pinta de galán rancio únicamente le conocía por ver su foto en las revistas. Así que me he dicho a mí misma en mi mismidad: "No seas mala y busca información profesional de este chico, que a lo mejor canta bien y todo y tú te estás cachondeando de sus pintas y de los aires que se da". Ojalá me hubiera quedado como antes. Porque he visto este video (que cuenta con la participación de la grandísma actriz a la par que bióloga Ana Obregón y de Estefanía Luyk, ojocuidao) y sé que mi vida no volverá a ser igual.
Vale que su estilo musical no me apasiona pero... Juan, chico, ¿no te has dado cuenta de que estamos en el siglo XXI y esos aires trasnochados de galán melódico finisecular ya no triunfan como antaño? ¿Y por qué cantas con un acento que no es el tuyo?


JesúsXDiosLaVirgenSanta!
Pero q ha pasao? Pero q invento es esto? (Con voz de Sara Montiel).
Una prima d otro hilo m ha mandao p'acá por preguntar quién es Juan Peña y madremíamadremía. Mi vida ya no será la misma después de dar con este esperpento...
Por qué zeñó, por qué? ;D
 
Me encanta este hilo.....GRACIAS a quien se le haya ocurrido ...yo tambien flipo con este hombre ......pero cuando canta si se pasa el dia de fiesta en fiesta de ahi a cenar o comer con la chupipandi ....y donde va el siempre acaba apareciendo el padre angel ...
 
Back