Juan Peña, ese peñazo de cantante y famosete

:confused: Tanto rollo con el bautizó, tantos mejores amigos, tanto postureo, tanto falso cristianismo... Y sigue sin casarse con Sonia ni por lo civil ni por lo criminal.
Con todos mis respetos, dudo mucho que lo haga. Juan aspiraba a alguna chica con más posibles que ella. Mucho romanticismo empalagoso pero es un tipo muy pragmático y sabe muy bien lo que quiere. A mí me llama la atención que casi todos los amigos de los que habla no pertenecen a su época de anonimato.
 
:confused: Tanto rollo con el bautizó, tantos mejores amigos, tanto postureo, tanto falso cristianismo... Y sigue sin casarse con Sonia ni por lo civil ni por lo criminal.
Con todos mis respetos, dudo mucho que lo haga. Juan aspiraba a alguna chica con más posibles que ella. Mucho romanticismo empalagoso pero es un tipo muy pragmático y sabe muy bien lo que quiere. A mí me llama la atención que casi todos los amigos de los que habla no pertenecen a su época de anonimato.

¿Y quién es éste para aspirar a alguien con más posibles que su actual pareja?
¿De dónde salió este señor?
¿Cómo llegó a formar parte del grupo de Fonsi Nieto y todos los demás?
Para mí, siempre ha sido un expediente X.
Igual que el amor que la revista Hola siente (o sentía) por él.
 
Fue a la boda de Matamoros, sale en el trola
Este tío está en todas las bodas, bautizos y hasta funerales :confused:

Tendrían que hacer un buscando a Juan Peña versión de buscando a Wally
Como haga regalo en todas...
 
Pues a mi este tío me parece que tiene las ideas clarisimas, no hay mas que ver con que se relaciona, mirad en el reportaje ese de Monaco, no es tonto acercandose a ellos, su cara dira una cosa pero sus actos dicen otras.
 
S.O.S se han celebrado 2 bodas de famosos y no ha estado en ninguna!! :eek:

No estará enfermo? Lo han deportado??
Yo estoy empezando a preocuparme

Vamos a tener que estar al tanto de los próximos bautizos o funerales
A ver cuando bautizan Rosauro y Amaia Salamanca a su nuevo churumbel, como falte a ésa ya no se que pensar. No voy a especular con velorios porque son más imprevisibles


¿Donde está Juan Peña?
Bah esta foto queda desfasada, en su versión deberían poner las BBC y funerales :cool:

playa.jpg




Fuera coñas, habíais visto esto??
Hay una web bodas.net donde sale Juan Peña cantando en bodas de desconocidos, se ve que lo contratan
Nosotros cachondeandonos y realmente tiene comoprofesion ir a bodas?? :wideyed:

https://www.bodas.net/musica/juan-pena--e67870/videos/26814

Esta es buenísima, el crio no sabe ni que cara poner :hilarious:

https://www.bodas.net/musica/juan-pena--e67870/videos/28417
 
S.O.S se han celebrado 2 bodas de famosos y no ha estado en ninguna!! :eek:

No estará enfermo? Lo han deportado??
Yo estoy empezando a preocuparme

Vamos a tener que estar al tanto de los próximos bautizos o funerales
A ver cuando bautizan Rosauro y Amaia Salamanca a su nuevo churumbel, como falte a ésa ya no se que pensar. No voy a especular con velorios porque son más imprevisibles


¿Donde está Juan Peña?
Bah esta foto queda desfasada, en su versión deberían poner las BBC y funerales :cool:

playa.jpg




Fuera coñas, habíais visto esto??
Hay una web bodas.net donde sale Juan Peña cantando en bodas de desconocidos, se ve que lo contratan
Nosotros cachondeandonos y realmente tiene comoprofesion ir a bodas?? :wideyed:

https://www.bodas.net/musica/juan-pena--e67870/videos/26814

Esta es buenísima, el crio no sabe ni que cara poner :hilarious:

https://www.bodas.net/musica/juan-pena--e67870/videos/28417

Ostras...yo no sé qué cara pone el crio porque solo he tenido ojos para la nariz de la novia.
¿Qué pintaba tanta gente dentro de ese coche?

Está claro que nuestro ídolo, se presta a todo por dinero.

Igual se está reservando para darlo todo en la boda de Fonsi Nieto :confused:
 
Tengo que resucitar este post con este artículo insuperable
http://www.semana.es/galeria/juan-p...osos-quieren-para-sus-fiestas-privadas/796025


"Juan Peña no es ese cantante mediático, fenómeno de fans que todo el mundo reconoce por la calle. Pero entre los VIPS se lo rifan."

Forma fina de decir que es un peñazo. :)


Juan Peña no es ese cantante mediático, fenómeno de fans que todo el mundo reconoce por la calle. Pero entre los VIPS se lo rifan.

Este jerezano de 35 años vino a Madrid y pronto se metió en el bolsillo a la jet set española.

Su estilo flamenco triunfa en cualquier reunión o fiesta que se precie. Juan Peña se vende bien en este terreno. Sabe cuando coger la guitarra y arrancarles a todos las palmas.

Pero si hay algo que se le da bien a Juan Peña, además del cante, son las relaciones sociales. Los mismísimos Reyes de España han disfrutado en privado de sus canciones.

Actores, cantantes, empresarios, modelos, periodistas, aristócratas, toreros… todos se han rendido a la simpatía y valorada discreción de Juan Peña. Porque él ha estado en los círculos más privados y selectos. Pero su boca está sellada y eso vale oro.

Su arte, su simpatía, su discreción y el boca a boca de los famosos, han logrado que con el tiempo Juan Peña se convierta en el artista más reclamado para amenizar las fiestas de los más VIPS.

Estas son las amistades de Juan Peña.

juan-y-david-bustamante-640x573.jpg
juan-y-cristiano-640x683.jpg
juan-y-bigote-640x656.jpg
juan-y-ana-rosa-640x680.jpg
juan-y-ana-obregon-640x632.jpg
juan-y-alejandro-sanz-640x600.jpg
juan-y-vicky-martin-berrocal-640x854.jpg
juan-y-pilar-de-borbon-640x766.jpg
juan-y-paloma-cuevas-640x598.jpg
 
mocito-1.jpg

mocito-feliz.jpg


Juan peñazo me recuerda a mocito feliz. Está en todos los saraos. En muchos ni le invitarán, pero el se presenta.

Es el bardo de Asterix y Obelix (caritina), Asurancetúrix.

10604634_c2e6H.jpeg
 
Back