Juan Carlos y Sofía asisten a las celebraciones por el 80 cumpleaños de los reyes de Noruega

No es por defender a Leturcha..no creo que este comportamiento venga de ella....pero creo que es parte de el marketing de la noblesa espanola....que es proyectar una imagen de severidad...nada de andar en cumpleanos luciendo tiaras y vestidos caros...la imagen que tienen que dar es Zarzuela es de severidad nada de frivolidad...y Leturcha y Felucho se tienen que acatar a heso... Yo personalmente pienso que a Leturcha le encantaria alternar con los otros royals
De eso nada, ella se acompleja con los royales.
¿porque pagan (pagamos)un hotel de lujo cuando les ofrecen habitaciones gratis(lease Holanda o Sweden).
¿porque se aparta de familiares de su marido (lease primas que le quisieron apoyar como la Simoneta, Miriam, etc)
¿porque no acude a los cumples, por ejemplo de tia Pilar y va el marido con la suegri?.
Etc.
Ella no puede ni podrá estar a la altura que se le exige porque es altiva, va de sobrada, hace lo que quiere y se le deja (¿porque?..that is the question).
No tiene una persona cerca que sea capaz de decirle "chica esto es lo que hay si quieres lo coges y sino te vas".
 
Lo que nunca he logrado entender es por que JC se caso con Sofia, si siembre ha sido mas que obvio que nunca estuvo enamorado de ella...
reyes-carr-1280x785-jpg.511076
Él queria una profesional en su puesto y con ella lo tenia asegurado.
"La reina es una excelente profesional". Juan Carlos dixit.
No necesitaba amor, lo podia buscar fuera.
No queria s*x* habia muchas dispuestas a hacerlo con el.
Queria una que le diera hijos y que cumpliese con su papel.
Al puro estilo monarquia siglos pasados
 
Parte de su trabajo es alternar con los otros royals. Incluso por su propia supervivencia y legitimación como sistema se apiñan todos y se apoyan en uno y otro evento. En este cumpleaños estaban todos: los más maduros que son más contemporáneos con los que festejaban y todos los más jóvenes. Una vez puede ser que no asistan a algún lugar pero a ellos los veo más aislados del resto de los royals de su generación.No sé si a ellos les gustará o no asistir o lo que sea pero correspondería que estuvieran presentes en bodas, cumpleaños, entierros y demases independientemente de gustos. Si es por mostrar austeridad, es preferible tomar otras medidas y mostrar austeridad en otras cosas, creo que a esta altura un vestidi nuevo no va a arruinar las arcas públicas de sus gastos, además, si la preocupación es esa se recicla y ya.
 
En el hilo de Otras Casas Reales han puesto fotos de los reyes eméritos asistiendo a la celebración. ¿Cómo decís aquí que no han ido?
 
En el hilo de Otras Casas Reales han puesto fotos de los reyes eméritos asistiendo a la celebración. ¿Cómo decís aquí que no han ido?
No fueron a los festejos de ayer que fueron los más importantes:desfile y saludo desde el balcón y luego cena de gala en el palacio con tiaras, fracs y white tie . Por eso no están en el posado oficial:
foto-oficial-a.jpg



Tampoco concurrieron al almuerzo de hoy en el yate real.

Recién aparecieron en la cena de hoy que ofrece el gobierno a los reyes, de menor importancia: sin tiaras, con smoking y black ties.
 
No fueron a los festejos de ayer que fueron los más importantes:desfile y saludo desde el balcón y luego cena de gala en el palacio con tiaras, fracs y white tie . Por eso no están en el posado oficial:
foto-oficial-a.jpg



Tampoco concurrieron al almuerzo de hoy en el yate real.

Recién aparecieron en la cena de hoy que ofrece el gobierno a los reyes, de menor importancia: sin tiaras, con smoking y black ties.
Qué raro me parece....lo lógico hubiese sido que hubiesen ido a todas las celebraciones no solamente a la de hoy, que es de menor importancia por lo visto.
 
Back