Juan Carlos y Sofía asisten a las celebraciones por el 80 cumpleaños de los reyes de Noruega

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.098
Calificaciones
314.502
http://www.casareal.es/ES/Actividades/Paginas/actividades_actividades_detalle.aspx?data=13167

Cena ofrecida por la Excma. Sra. Primera Ministra de Noruega en honor de SS.MM. los Reyes de Noruega con motivo de su 80 cumpleaños
Ópera de Oslo, 10.05.2017

Sus Majestades los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía se unirán a las celebraciones por el 80 aniversario de Sus Majestades los Reyes Harald y Sonja.

Con motivo del 80 aniversario de Sus Majestades los Reyes Harald y Sonja de Noruega, Sus Majestades los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía viajarán a Oslo para asistir a la cena que Su Excelencia la Primera Ministra de Noruega, Sra. Erna Solberg, ofrecerá en la Ópera de Oslo.

Este acto se enmarca en el programa de celebraciones que se desarrollarán con motivo de los aniversarios de Sus Majestades los Reyes Harald y Sonja durante los días 9 y 10 de mayo, fechas intermedias entre los cumpleaños de cada uno de ellos, 21 de febrero el del Rey Harald y 4 de julio el de la Reina Sonja.
 
Ni que estuvieran tan ocupados esos dos días que sólo acudirán a la cena del último día. Han querido hacer el paripé lo menos posible. Van, cenan y regresan. El mínimo acto de presencia....lo justo para no quedar mal. En 1993 daba gusto ver juntos de excursión por los fiordos a la Familia Real española junto al resto de la realeza.....eran otros tiempos....
 
Yo recuerdo el setenta cumpleaños del rey de Noruega.
Lo pasamos genial en ese mensaje.
¿Alguien se acuerda?.
Era invierno.
Navegaban en un confortable mar de pieles.
{(Ellos diran: pobrecita la plebe, se divierten (solo pueden divertirse) en un mensaje de Internet)}.

A estas celebraciones hay que ir dentro del contexto de la amistad.
¿Que amistad puede tener doña Rogelia con alguno de ellos?.
Ninguna.
Seguro que los reyes J. C, y S. lo pasaran bien.

 
Haran lo mismo que "el innegable ejemplo de la reina".
La reina solo estuvo en la cena del cumpleaños del holandes por lo tanto estos emeritos aunque quisieran quedarse mas tiempo no los dejan.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
807
Back