Juan Carlos y Sofía asisten a las celebraciones por el 80 cumpleaños de los reyes de Noruega

Y no fueron??? que poca vergüenza tienen....
No, al final quedaron amigos y familiares como padrinos de Vincent. En cambio los otros royals si son padrinos y madrinas entre ellos.
Lo mismo hicieron en el cumple de Margarita todos se alojaron en las instalaciones reales y solo ellos fuera, todos se quedaron a la programacion, ellos un rato y salieron volando.
Creo que Letizia solo ha ido al cumple 40 y 50 de WA y al de Margarita nada mas.
 
Ver el archivo adjunto 512961
Con campechano Beatriz se parte de risa.
El Felipe belga si le quitan la mujer de su lado se pone triste.
Lo mismo que al Guillermo de Holanda, esta enfadado.
....
Veo algunas mujeres que han puesto el bolso en la mesa, Teresa, Maxima, Sojna.


Tendrían que estar acostumbrados, porque en las cenas de gala los que están casados se sientan separados.
 
No es por defender a Leturcha..no creo que este comportamiento venga de ella....pero creo que es parte de el marketing de la noblesa espanola....que es proyectar una imagen de severidad...nada de andar en cumpleanos luciendo tiaras y vestidos caros...la imagen que tienen que dar es Zarzuela es de severidad nada de frivolidad...y Leturcha y Felucho se tienen que acatar a heso... Yo personalmente pienso que a Leturcha le encantaria alternar con los otros royals
mmm No concuerda. Porque quieren dar una imagen "diferente" digamos al exterior pero en el interior es totalmente lo contrario. Letizia es 100% frivola, en Europa NO pero en España Si.
 
Veo algunas mujeres que han puesto el bolso en la mesa, Teresa, Maxima, Sojna.
c4fff2538d26a534a2a923db21577b1f.jpg

...Mathilde, Astrid
 
c4fff2538d26a534a2a923db21577b1f.jpg
Que modernos son adornando la mesa.
Se llevan los centros asi.
Muy verde.
Ahora se va a copiar doña Paleti y en la proxima del Palacio de Oriente, encargarå centros de alfalfa y leguminosas diversas.

Muy americano el estilo.
En casa Kardashian siempre ponen centros a la ultima. Con verde. Y verduras. Alcachofas. Lombardas. Etc.
 
Los reyes están para representar el país, no es una cuestión de si me va de ir o no,me siento cómoda o no en este tipo de eventos la presencia se requiere por qué están muy bien pagados para hacer "su trabajo" una falta de respeto para la gente que representan.
Los nuevos quieren hacer una monarquia a lo britanico, donde la reina no acude a estos saraos, ni siquiera el heredero Carlos, si va alguien es de bajo nivel.
Si la prima libeth no va leti tampoco.
 
No es por defender a Leturcha..no creo que este comportamiento venga de ella....pero creo que es parte de el marketing de la noblesa espanola....que es proyectar una imagen de severidad...nada de andar en cumpleanos luciendo tiaras y vestidos caros...la imagen que tienen que dar es Zarzuela es de severidad nada de frivolidad...y Leturcha y Felucho se tienen que acatar a heso... Yo personalmente pienso que a Leturcha le encantaria alternar con los otros royals
Ese comportamiento SI es de ella. Solo recuerda que ella quien exigio exigió no trabajar en fin de semana, exigió no revelar donde pasan sus vacaciones privadas, no fotografías de sus hijas. Se siente tan diminuta entre otras consortes, sus complejos no la dejan en paz, es tan insegura que ni el título le da peso.
 
Los nuevos quieren hacer una monarquia a lo britanico, donde la reina no acude a estos saraos, ni siquiera el heredero Carlos, si va alguien es de bajo nivel.
Si la prima libeth no va leti tampoco.
Al final no hubo el esperado encuentro entre Lilibeth y Lety verdad?
 
Back